Cubierta revelada: Dirty (Dive Bar #1, Kylie Scott)


dirtykyliescott01Título: Dirty
Serie: Dive Bar #1
Autor(a):
Kylie Scott
Páginas: 288 (tapa blanda)
Editorial: St. Martin’s Griffin
Género: Adulto, Romance contemporaneo
Fecha de publicación: 5 abril, 2016
Goodreads Book Depository

Lo último que Vaughan Hewson espera encontrar cuando regresa a su casa de la infancia es una novia con su corazón roto en su ducha y mucho menos el drama y el caos que vienen con ella.

Lydia Green no sabe si quemar la iglesia o sentarse y llorar en un rincón. Descubrir que el amor de tu vida te es infiel justo el día de la boda es bastante malo. Averiguar que es con el padrino de la boda es otra cosa completamente. Ella escapa por poco atar el nudo y conoce a Vaughan sólo unas horas más tarde.

Vaughan es exactamente lo contrario a la imagen perfecta del hombre de negocios respetado con el que ella pensó se casaría. El ex-músico ahora bartender es tosco e inestable. Pero ella intentó con el Sr. Perfecto y descubrió que era completamente equivocado—tal vez es hora de darle una oportunidad al Sr. Ahora.

Después de todo, ¿qué hay de malo en ensuciarse un poco?

About Kylie Scott

Kylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.


Quienes ya hemos leído Deep (el cuarto libro en la serie Stage Dive), ya hemos conocido al personaje de Vaughan. También sabemos que su banda, Down Fourth, llegó a su fin.

¿Cuántos de ustedes planean leer Dirty? ¡Yo sí! 😛

Siempre sonrían 🙂

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 08/10/2015 por Annaiss en Cubierta revelada / 2 Comments

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Cubierta revelada: Dirty (Dive Bar #1, Kylie Scott)”

  1. No he leído “Deep” aún, pero la verdad es que “Lead” me dejó un muy buen sabor de boca y se convirtió sin duda en uno de mis libros favoritos, además claro, me encantan los músicos tatuados… entonces definitivamente pienso leer más de esta mujer ?

Leave a Reply

CommentLuv badge