Reseña: The Allure of Dean Harper (R.S. Grey)


Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.
Reseña: The Allure of Dean Harper (R.S. Grey)Título: The Allure of Dean Harper
Autor(a): R.S. Grey
Páginas: 237
Fecha de publicación: 28 septiembre, 2015
Editorial: Auto-publicado
ASIN: B015N7G8BO
Género: Adulto, Comedia romántica, Romance contemporáneo
Formato: eARC
Fuente: Por el autor(a)
Mi calificación: four-stars
Goodreads Amazon

De: LilyNBlack@Gmail.com
Para: JosephineKeller@VogueMagazine.com
Asunto: Eres una idiota

Buenos días mi querida e ingenua amiga,

Espero que estés disfrutando de un desayuno de pesar y tristeza.

¿Por qué?

Porque me enviaste a trabajar con Dean Harper, también conocido como fanático del control en un traje hecho a su medida. Claro que es propietario de los restaurantes de moda en Nueva York, pero vamos, Jo, su ego hace a Kanye West verse como Dalai Lama.

Él es el tipo de hombre que sólo oye la palabra "no" seguido de "no pares."

Trabajar para Dean Harper sería como vender mi alma al diablo...y antes de que digas nada, no me importa si el diablo tiene unos ojos marrones que-te-hacen-sentir-mariposas-en-el-estómago junto con un trasero que está espectacular.

Lamentablemente tuya,
Lily

Los libros de R.S. Grey siempre me parecen tan divertidos y entretenidos de leer. Nunca parece haber un momento aburrido en sus libros y siempre me dejan satisfecha a la hora de terminarlo. Son de esos libros que nos mantienen riendo y nos hacen suspirar mientras los leemos. R.S. Grey y su comedia romántica, The Allure of Dean Harper, han fomentado mi adoración hacia sus libros.

Dean Harper es un restaurantero que a su corta edad está subiendo a la fama, junto con sus múltiples restaurantes, en Nueva York. Dean, a cierta manera, es un workaholic, le gusta estar en control total de sus restaurantes y disfruta de su vida sin las distracciones que conlleva una relación amorosa. Está contento con su vida y su éxito. Eso por lo menos, hasta que Lily Black llega a su vida y pone su controlada vida en total caos.

“Él no quería una Barbie insípida. Quería un reto, pero seguía negándolo, así que las cosas entre nosotros nunca iban a cambiar.”

Lily Black acaba de mudarse del caluroso Texas a la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Los sueños de Lily son de convertirse en una crítica de comida, pero mientras su oportunidad llega, está dispuesta a comenzar desde cero. Lily es una chica que se enfrenta a los desafíos y los retos que la vida le pone enfrente. ¿El reto más desesperante que le ha puesto? Dean Harper y su pésima actitud controladora. Cuando ambos se conocen, y Dean la despide como bartender de su restaurante Provisions, sus actitudes testarudas colisionan dando paso a una batalla de antagonismo en la cual ninguno está dispuesto a mostrar la bandera blanca.

“Si no quería matarla, quería poseerla. Quería seducirla al borde de la locura.”

Ambos son tercos y talentosos pero entre sus discusiones y su disgusto mutuo, sin embargo, existe una atracción que no son capaces de ignorar. Y mientras menos lo imaginan están durmiendo con el enemigo y, para su “horror,” enamorándose…

Lily y Dean me encantaron juntos. Como ya es costumbre con los libros de R.S. Grey, ambos me tenían riendo y sonriendo. Son personajes tan entretenidos y reales. Me encantó que Lily a lo largo de la historia siguió siendo la misma chica enérgica. Me gustó su crecimiento y ver cómo ambos se dieron cuenta de sus verdaderos sentimientos.

“Él estaba equivocado; no lo amaba tanto como él. Lo amaba más.”

The Allure of Dean Harper es, sin duda, divertido, sexy, entretenido, encantador y gracioso. Es un libro ligero y la historia de Lily y Dean es tan cautivadora que hace que las horas y las páginas pasen volando, se los digo yo que terminé de leer el libro en una sentada. Si les gusta y disfrutan de la comedia romántica y las historias de amor/odio entonces The Allure of Dean Harper les será imposiblemente encantador.

About R.S. Grey

51vpxhxNA+L._UX250_

Soy una amante de los libros, el chocolate, los reality shows, metáforas y símiles y el clima frío. En serio, si fuera por mí estaría acurrucada en el sofá con todas esas cosas...todos los días.

Vivo en Texas, donde paso mi tiempo escribiendo y leyendo. Mis autores favoritos son Mindy Kaling y Jonathan Safran Foer. Soy una geek de la comedia y me encantas todas las cosas "graciosas." Mujeres como Tina Fey, Amy Poehler y Mindy Kaling son sin duda de las más grandes fuentes de inspiración para mi escritura, aunque creo que mi trabajo tiende a sesgar un poco más caliente que la de ellas.


¡Realmente no puedo recomendarles más los libros de R.S. Grey! Los libros que he leído de ella me han encantado 😀 Cabe mencionar, que los personajes de Dean y Lily son introducidos en el libro The Allure of Julian Lefray aunque el libro puede ser leído, totalmente, como un tomo único 😉

¡Siempre sonrían! 🙂

Annaiss

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 28/09/2015 por Annaiss en Reseña / 4 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

4 Responses to “Reseña: The Allure of Dean Harper (R.S. Grey)”

  1. JENNY

    me gustaría saber si los dos libros se van a traducir al español
    tengo tiempo que los quiero leer y estoy esperando verlos traducidos para comprarlos pero aun no hay ninguna noticia.
    por favor responde annaiss

Leave a Reply

CommentLuv badge