Reseña: Sustained (Emma Chase)


Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Reseña: Sustained (Emma Chase)Título: Sustained
Autor(a): Emma Chase
Páginas: 304
Fecha de publicación: 25 agosto, 2015
Editorial: Gallery Books
ASIN: B00P42WQF6
Género: Adulto, Comedia romántica, Romance contemporáneo
Formato: eBook
Mi calificación: five-stars
Goodreads Book Depository

Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado de defensa en Washington, DC, ves desde primera mano qué tan dura puede ser la vida y, a veces, la única manera de sobrevivir es ser duro. Yo, Jake Becker, tengo una reputación de ser frío, insensible e intimidante y es me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy interrogando a los testigos en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, soy un tipo que "necesita saberlo todo." Si eres mi cliente, dime los hechos básicos. Si eres mi cita, dime lo que te interesa. No soy un terapeuta o un Príncipe Azul—y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mamá y Yo, conciertos de One Direction, la sala de emergencia y argumentando casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, inocente y hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura, pero no lo es. Ella necesita a alguien para ayudarla, defenderla a ella...y a los niños.

Y eso—eso, yo sé cómo hacerlo.

Antes de comenzar mi lectura de Sustained, tenía mis dudas acerca de si iba a disfrutarlo o no. He leído cuatro libros de Emma. El primer libro fue Tangled (Enredos) el cual disfruté un montón, después vino Holy Friggin’ Matrimony el cual me pareció OK y luego llegó Twisted; cual fue un meh meh. Perdí mis esperanzas con Emma, sin embargo, cuando intenté leer Overruled. Por más que intenté simplemente la historia no capturó mi atención. Honestamente, no tenía planeado leer algo más de Emma ¿y saben? Ahora, mientras escribo esta reseña de Sustained, con gusto y agrado me trago mis palabras. No tienen idea de lo mucho que me gustó y disfruté de Sustained.

A sus treinta años, Jake Blecker tiene su vida planeada a la perfección: mantener sus relaciones estrictamente casuales y seguir siendo el mejor en la firma de abogados para la que trabaja. Su vida es perfecta y sin complicaciones. Eso, sin embargo, hasta que tropieza con un niño de nueve años a las afueras de su trabajo…y éste huye con su billetera. Jake no podría haberlo imaginado, pero fue ahí, justo en ese momento, cuando su vida cambia completamente.

Sacudo la cabeza. “Mi armadura fue deslustrada hace mucho tiempo, Brent.”
“Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.”

Cuando Jake conoce a Chelsea McQuaid, una mujer soltera y encantadora de veintiséis años, queda encantado. No obstante, las alarmas comienzan a sonar cuando Jake se da cuenta que Chelsea está a cargo de sus seis sobrinos huérfanos. Jake sabe que debe evitar las complicaciones y desastres que Chelsea y los seis niños traerán a su vida…porque, vamos, cuál hombre en la cúspide de su vida necesita las complicaciones y desastres que involucrase con una mujer a cargo de seis niños, entre las edades de seis meses y catorce años, en su vida. Al menos, eso creía él.

“No puedo pensar en nada que no haría por ustedes.”

Jake, al comienzo, parecía ser el tipo de hombre imposible de cambiar pero luego, de poco a poco, vemos cuando su transformación comienza a tomar lugar. Y es increíble. Ver a Jake enamorarse, a pesar de tratar de ser indiferente, de seis revoltosos y testarudos niños fue espectacular. Además, la relación que desarrolla con Chelsea fue demasiado dulce y romántica de leer. Hay una intensidad y profundidad entre Chelsea y Jake que hace su relación divertida y a la vez agridulce. Sus pasiones, alegrías, tristezas, miedos, y esperanzas fueron espectaculares de sentir.

Y sí, la historia que los une es triste, pero el libro es demasiado conmovedor. No les miento cuando les digo que hubo situaciones en las cuales una simple palabra o gesto entre los personajes hicieron que mi corazón sintiera un montón de emociones. Hubo situaciones que me hicieron reír y sonreír y otras demasiado angustiosas. Quedé completamente encantada con la dinámica que se desarrolla entre ellos que el libro me consumió completamente. En serio, amé todo de Sustained; la inocencia infantil y travesuras de los niños hasta la química entre Jake y Chelsea.

“Quiero que sean míos. Míos para sostener, para proteger y enseñar. Sus alegrías, sus risas, su amor. Quiero llegar a casa a ello, sentirlo, ser la razón para ello.
Pero aún más que eso, quiero merecerlos.”

Durante los agradecimientos, Emma escribió que esperaba que Sustained fuera la clase de historia que nos dejara en un séptimo cielo, de la que, cuando pensáramos en ella, nos hiciera sentir felices. Y que, sobre todo, se convirtiera en una historia especial para nosotros. ¿Y saben? Lo ha logrado. Al menos, conmigo. Sustained es totalmente recomendado para cualquiera que esté en busca de un romance divertido, alegre y conmovedor.


About Emma Chase

emmachase

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando ras para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína.

Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, la habilidad de ahora llamarse un autor no es nada menos que su sueño hecho realidad.


Si les gusta el romance contemporáneo adulto, al igual que a mí, entonces seguro Sustained va a ser de su agrado. El libro ha sido uno de los mejores y más divertidos, al igual que conmovedor, que he leído este año 😀 <3 Honestamente, ¡no sé si habrá otro libro de Emma que llegue a gustarme tanto como Sustained! ¡Un libro súper recomendado!

Annaiss

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 30/09/2015 por Annaiss en Reseña / 7 Comments

Etiquetas: , , , , ,

7 Responses to “Reseña: Sustained (Emma Chase)”

  1. Maria Fernanda

    ¡Hace tiempo que no pasaba por aquí! <3
    Me dejaste prendada del libro con tu reseña, espero conseguirlo pronto 🙂

    ¡Un beso, Annaiss!
    pdt: el sitio esta hermosisimo <3

  2. Angelica

    Hola Annaiss! me declaro fan de tus reseñas, ¡Son de lo mejor!
    Los libros de Emma, Tangled series me encantaron muchisimos! ya lei el primer libro de esta serie The legal briefs (la aparicion de Drew *amor* Evan me supeeeeeeer emociono). Tengo que leer Sustained, y si dices que esta tan bueno aun mas!!

    Pd: Tienes Goodreads?

Leave a Reply

CommentLuv badge