Reseña: Hollywood Dirt (Alessandra Torre)

Reseña: Hollywood Dirt (Alessandra Torre)Título: Hollywood Dirt
Autor(a): Alessandra Torre
Páginas: 414
Fecha de publicación: 07 septiembre, 2015
ASIN: B014UA70U8
Género: Adulto, Comedia romántica, Romance contemporáneo

Cole Masten. Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Soltero Más Atractivo de Hollywood: viviendo la vida de fiesta y follando. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.

Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino un pollo delicioso, puedo ganarle sus ahorros a un hombre en el póker y fui votada La Más Agradable durante mi último año de escuela secundaria.

Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces, Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses después, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta y se trajo a Hollywood con él.

Desde el principio supe que él era problemas. Para nuestro pueblo. Para mí.

A veces, los opuestos no están destinados a atraerse.

Hollywood Dirt es el primer libro de Alessandra Torre que he leído. No sé ustedes pero siempre que comienzo a leer un libro de un autor que no he leído nada, una sensación de nervios me invade junto con la intriga de lo que el autor pueda brindar. Hollywood Dirt siendo mi primer libro de Torre, no puedo opinar acerca de sus otros libros pero puedo decirles que Hollywood Dirt es una historia de amor/odio entre la estrella de Hollywood que todos admiran y una mujer sureña fuerte que todos aborrecen. Una historia donde el glamour y brillo de Hollywood colisionan con el polvo de un pequeño y discreto pueblo.

Hollywood Dirt toma lugar en Quincy, Georgia, un pueblo pequeño el cual es el hogar de los primeros inversores de Coca-Cola quienes, a pesar de tener millones y billones en sus cuentas de banco, siguen viviendo sus vidas discretamente y alejados del glamour. Por lo que cuando el actor del momento de Hollywood decide filmar su próxima película en el soñoliento y tranquillo pueblo, sus vidas dan un cambio drástico. Especialmente la vida de Summer Jenkins.

“De pronto, la chispa se convirtió en una llama y su boca estaba sobre la de ella.”

Summer Jenkins se mudó a Quincy cuando ella tenía siete años y durante los 22 años que ha vivido en el pueblo nunca se ha sentido realmente aceptada. Después de dejarse llevar por un impulso, el desdén del pueblo cae sobre sus hombros, haciéndola así la recipiente de susurros y miradas venenosas sobre sus espaldas. Así que cuando Summer se entera de la producción y filmación de la película The Furtune Bottle en Quincy, ésta está decidida a tomar cualquier trabajo por muy fácil o difícil que sea. Está dispuesta a hacer de todo si eso significa ganar el dinero suficiente para dejar el pueblo que la aborrece atrás. Incluso si ello conlleva ser parte de la película…

La carrera de actuación de Cole Matsen lo ha hecho uno de los actores más famosos y admirados de Hollywood. Con ya algunos Oscares en su bolsillo y admiradores alrededor del mundo, su vida es fotografiada por los paparazzi que lo siguen a diestra y siniestra. Su vida cambia, sin embargo, cuando descubre la infidelidad de su, también actriz, esposa poniendo así su vida y complicado divorcio ante la expectativa del público. Escapando del caos que es su vida en Hollywood, Cole, aconsejado por su abogado, llega a Quincy, Georgia, donde su ya complicada vida se complica más cuando conoce a Summer; una mujer a quien le provoca lo peor de sí pero que con su actitud y ferocidad sureña logra despertar una pasión, y aberración, que ninguno de los dos imaginó.

“¿Y esa mirada, esa vulnerabilidad? Era incluso más irresistible que su fuerza.”

La relación amor/odio entre Summer y Cole ¡me fascinó! Hubo ocasiones en las que ambos planearon la muerte del otro y otras en las que no podían quitarse las manos de encima. El ver sus mundos colisionar para después explorar fue espectacular. La evolución de su relación fue demasiado linda, también. Presenciar verlos luchar contra ese sentimiento de más fue estupendo. El leer con ansias para poder alcanzar el clímax de la historia y verlos aceptar sus verdaderos sentimientos fue maravilloso y totalmente satisfactor. ¡Me encantó!

Hollywood Dirt es sin duda un libro que nos hace sentir mariposas en el estómago y que nos deja con una enorme sonrisa después de terminarlo. Hollywood Dirt, es sin duda, una de las mejores comedias románticas y contemporáneas que he leído durante este año. Si están en busca de una historia de amor/odio que sea dulce, sexy, romántica y adictiva entonces Hollywood Dirt es para ustedes.

“Había tanta mierda volando alrededor que nuestras moscas estaban confundidas.”

About Alessandra Torre

Alessandra Torre ha escrito diez novelas y es una autora bestseller del New York Times, USA Today y Wall Stree Journal.

Su primer libro, Blindfolded Innocence, se convirtió en un éxito, llegando al top de las listas de Kindle y Amazon, donde atrajo el interés de las principales editoriales y obtuvo a Torre su primer contracto con Harlequin HQN. Menos de doce meses después, Torre firmó su segundo contrato con Redhook (Hachette) para su thriller erótico The Girl in 6E.

Desde su casa cerca de las cálidas aguas de la Emerald Coast en la Florida, Alessandra dedica varias horas cada día para varios proyectos de escritura e interactuando con sus fans en Facebook, Twitter y Pinterest.

Acá entre nos, antes de comenzar Hollywood Dirt, no pensaba que iba a gustarme tanto como lo hizo 😛 ¡Me sorprendió! Y aunque, por lo que he leído, el resto de los libros de Alessandra son bastante diferentes a Hollywood Dirt, tengo planeado leer otros de sus libros. Creo que será The Girl in 6E puesto que ha estado en mi TBR desde hace meses 😀

¡Siempre sonrían! 🙂

Publicado en 10/09/2015 por Annaiss en Reseña / 6 Comments