Reseña: Truth or Beard (Winston Brothers #1, Penny Reid)


Reseña: Truth or Beard (Winston Brothers #1, Penny Reid)

Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.
Reseña: Truth or Beard (Winston Brothers #1, Penny Reid)Título: Truth or Beard
Autor(a): Penny Reid
Serie: Winston Brothers #1
Páginas: 388
Fecha de publicación: 21 julio, 2015
Editorial: Auto-publicado
ISBN: 194287412X
Género: Adulto, Comedia romántica, Romance contemporáneo
Formato: eARC
Mi calificación: four-stars
Goodreads Amazon

¡Barbas, hermanos y moteros! ¡Oh Dios!

Los gemelos idénticos Beau y Duane Winston pueden compartir la misma cara devastadoramente guapa, pero donde Beau es extrovertido y sociable, Duane es serio y reservado. Es por eso que Jessica James, recién graduada, ha estado en un enamoramiento ingenuo y poco saludable con Beau Winston durante la mayor parte de su vida. Sus sonrisas hacen que pierda las palabras y sus rodillas de gelatina. Mientras que Duane y Jessica siempre han sido enemigos. Ella no puede soportarlo y ella está demasiado segura que él tampoco la soporta...

Pero después de un caso de identidad equivocada, Jessica se encuentra en una confusión masiva. Jessica James ha pasado toda su vida paralizada por la fantasía de Beau y su supuesto desden de Duane; por lo tanto, ella no está preparada por el interés insaciable de Duane por ella, así como las manos y labios calientes y miradas mucho más intensas. No obstante la mente confundida y sus sensibilidades de chica buena, Duane parece haberse metido en problemas con el club de moteros local.

Es más que seguro que el encanto mágico de Beau está roto. Sin embargo, cuando Jessica se siente atraída por el hombre que siempre fue su adversario, y ahora más peligro que nunca, ¿cuánto de su corazón está dispuesta a arriesgar?

En mis ya varias reseñas de los libros de Penny Reid, he dejado claro lo mucho que me gustan sus historias y narrativa. Realmente no sé por qué me gustan tanto puesto que, honestamente, no creo que sean nada del otro mundo. Simplemente me encantan. Penny Ried podría escribir un libro sobre cómo cuidar de tu jardín y yo sin duda alguna lo leería.

Una vez oí a mi padre decirle a mi mamá que los seis chicos Winston habían heredado de su padre la capacidad de hipnotizar a las serpientes, el IRS y las mujeres.

Desde que los seis hermanos Winston fueron introducidos en Beauty and the Mustache, yo quedé encantada con cada uno de ellos. Y sabía, sin siquiera dudarlo, que quería saber más acerca de ellos. Los seis hermanos Winston tienen barba y son únicos entre sí y pueden que hayan crecido entre las montañas de Tennessee, pero son de los hombres más inteligentes, espectaculares y respetuosos que he leído.

“¿De qué quieres hablar?”
“No me importa, sinceramente, no. Mientras esté hablando contigo.”

Truth or Beard es el primer libro de la serie los hermanos Winston y cuenta la historia de Duane, uno de los gemelos, y Jessica James. Duane y su gemelo Beau pueden que compartan sus rasgos, pero no sus personalidades. Beau es carismático y social, Duane, al contrario, es reservado y serio. Jessica ha tenido un “crush” con Beau desde la infancia, es Duane, sin embargo, quien siempre ha estado enamorado de Jessica. ¡Ya sé lo que están pensando! Pero desde ahora les aseguro que no. No hay triángulo amoroso entre los tres, ¡se los digo yo que odio los triángulos amorosos! Una vez que Jessica “ve” a Duane por quien realmente es, no hay alguien más para ella que él. La relación entre Jessica y Duane me encantó y aunque Jessica haya tenido esa infusión con Beau, el gemelo correcto para ella siempre ha sido Duane. Ambos se complementan o como el mismo Duane lo dijo “son adecuados.”

“Eres una sirena que no necesita cantar.”

Como ya mencioné al comienzo, cada uno de los hermanos tiene su propia gran personalidad pero fue Cletus, sin duda, quien me tiene completamente en la palma de su mano. Aunque su personalidad es tranquila y callada, cuando este hombre abre la boca ¡me mata de la risa! ¡Necesito más de él!

“Pero despierta un apetito, mujer. Nunca has probado buena carne hasta que hayas comido mi salchicha.”

Si es que aún no han leído ningún libro por Penny Reid, entonces les recomiendo muchísimo Truth or Beard ya que es un libro romántico pero también con una familia maravillosa. Seguro los seis hermanos Winston les encantarán 😀

Sorteo

El sorteo no está afiliado con SMW y es organizado por las coordinadoras del blog tour. 

 

a Rafflecopter giveaway

About Penny Reid

¡SEXO! Todo comenzó con el sexo, entre mis padres. Personalmente no me gusta pensar en ello, pero lo qué sea qué funcione contigo está bien conmigo. Sin juzgar. El sexo sucedió en California y gran parte de mi vida también ocurrió en ese estado hasta que me mudé de la tierra de las almendras, el vino, el silicón…los senos y el tráfico pesado hacia el sureste de los Estados Unidos. Como la mayoría de los escritores me gusta escribir, pero volvamos al tema del sexo. Eventualmente me casé y di a luz dos pequeños niños.

De día soy una investigadora biomédica con enfoque a las enfermedades raras. Por la noche soy una tejedora, de alcantarillado, lino tallador, impresora de tela, fabricante de jabón y artesana en general. Por las horas de la madrugada o cuando estoy intoxicada me encanta escuchar a las voces en mi cabeza y que me cuenten historias. Historias que espero disfruten.


Hello, strangers! Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí con una reseña así que mejor que traerles una reseña de un libro que me encantó, ¿no? Yo realmente disfruté mucho de Truth or Beard y, tal vez, si alguien de ustedes ya ha leído algo de Penny Reid ¡entonces seguro también les encanta! Y si es que aún no han leído nada acerca por ella y les encanta el romance ¡pues es súper recomendada! ¡Seguro les gusta!

¡Hasta la próxima!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 12/08/2015 por Annaiss en Reseña / 7 Comments

Etiquetas: , , , ,

7 Responses to “Reseña: Truth or Beard (Winston Brothers #1, Penny Reid)”

  1. Mae

    Estoy leyendo Attraction y me está gustando mucho. A este le tengo unas ganas y con esta reseña solo aumentan más pero debo leer primero los de Knitting in the City. Necesito más tiempo en esta vida u.u

    • Oh, me alegro que te esté gustando Attraction, Mae 😀 Yo de Knitting in the City sólo he leído el primero y el cuarto, si no recuerdo mal 😛 No tienes que leer cada libro en la serie ya que cada uno puede ser leído como tomo único 😀

  2. Pilo

    Debo decir que para tu blog es INFALTABLE! Muchos de los libros que he leído han sido gracias a tus reseñas!
    Me enamoré de tu blog cuando luego de quedar con feroz tragedia y resaca literaria post Love Me With Lies vi tu reseña, y realmente encajaba con todo lo que yo sentí, y así ha sido con muchos libros que lees y que también he leído gracias a tus reseñas!

    No puedo esperar por leer este!

    • ¡Muchas gracias, Pilo! Me alegro que te guste el blog 😀 Ay, nada más de recordar LMWL mis feels se ponen alkalklkalksflksn!

      Ojalá que cuando leas éste también sea de tu agrado 😀

  3. Clara Hernández

    Lo pondré en mi lista, por cierto me está gustando demasiado Attraction, la prota se me hace tan refrescante jajaja y tan sin filtro

Leave a Reply

CommentLuv badge