Reseña: Make Me (Broke & Beautiful #3, Tessa Bailey)Título: Make Me
Páginas: 192
Fecha de publicación: 11 agosto, 2015
Editorial: Avon
ASIN: B00SG0WROS
Fuente: Edelweiss, Editorial
Mi calificación: three-stars

El trabajador de construcción, Russell Hart, ha estado enamorado de Abby Sullivan desde el momento en que la vio. Pero él sabe que una chica virgen de la clase alta como ella nunca podría ser verdaderamente feliz con un hombre de cuello azul como él. Si tan sólo ella dejara de tratarlo como su héroe personal—un papel que necesita más que el oxigeno—él tal vez podría aceptarlo.

Con el futuro de la fortuna de su familia sobre sus hombros, Abby apenas tiene tiempo para dormir, mucho menos para el amor. Y que su mejor amigo Russell actúe como un sexy sobreprotector cualquier momento que su Súper Grupo sale en público definitivamente no está ayudando a su estado de soltera. Pero después de una casi tragedia envía a Russell a su cama para pasar la noche, Abby de pronto está fantaseando acerca de cómo se ve sin camisa. Vello en el pecho y tatuajes, ¿quién lo hubiera imaginado?

Mientras Russell se esfuerza por mantener a Abby a una distancia segura, ella comienza a verlo a través de su exterior rudo—y a reconocer sus propios sentimientos. Ahora está lista para convertir el friend-zone a un juego previo…y hacerlo perder el control.

No sé cuántos de ustedes lo saben pero, ya lo he mencionado varias veces, los libros de Tessa Bailey me encantan (especialmente sus libros bajo el sello de Brazen de Entangled *guiño*) y son mi placer culposo. He leído cada uno de sus libros and I regret nothing! Libro que publica es libro que, obviamente, leo. Incluso tengo varios de sus libros pre-ordenados y en cuanto llegan a mi Kindle, dejo de leer cualquier sea el libro que esté leyendo para leer el de Tessa…Así que está de menos mencionar que Make Me no fue la excepción.

“Día ciento cuarenta y dos de estar en la friend-zone.”

Russell ha estado enamorado de Abby desde que la conoció, sin embargo, Abby no tiene ni la menor idea acerca de los sentimientos de Russell hacía ella poniéndolo así en la friend-zone. Ouch. Y en realidad, ambos son mejores amigos. Abby encuentra la actitud gruñona y su actitud protectora linda porque, vamos, eso hacen los mejores amigos, ¿no? Cuidarse y preocuparse el uno por el otro…hasta que después de una casi tragedia, Abby abre los ojos y ve a Russell como un hombre y no sólo como su mejor amigo gruñón y de pronto la friend-zone se ha convertido en el mejor juego previo.

¡La química entre ellos es explosiva! Este es el primer libro de Tessa acerca de amigos-a-amantes y fue increíble el cómo eran amigos antes y después que chocaron fueron explosiones por todas partes. ¡Por todas partes les digo!

Aunque haya disfrutado y gustado el libro, tuve mis problemas con él. Creo que mi mayor problema fue el tira y empuja de Russell y Abby. En serio, sus actitudes eran, especialmente la de Russell, de “sí” en un capítulo y al siguiente era de “siempre no” y así sucesivamente. Otra cosa también fue, creo yo, drama innecesario y, digamos, falta de comunicación entre Russell y Abby. Y aunque el drama no llegó al punto de hacerme pensar “OMG, get your shit together” en ocasiones me hizo querer sacudirlos y hacerlos entrar en razón.

Si aún no han leído algo de Tessa Bailey, entonces les recomiendo que la trilogía Broke and Beautiful. Aunque no es necesario leer cada libro en trilogía y cada uno puede ser leído como tomo único, creo que juntos son mejor. Ahora sólo me queda esperar la publicación del próximo libro de Tessa…

Trilogía Broke and Beautiful

chaseme needme makemetessabailey

El sorteo no está afiliado con el blog y es administrado por la publicista de Tessa Bailey.

About Tessa Bailey

tessabailey

La autora best seller del New York Times & USA Today, Tessa Bailey, vive en Long Island con su marido y su pequeña hija. Cuando no está escribiendo, Tessa disfruta de un buen argumento y recetas de treinta minutos.

Como ya mencioné en la reseña, si aún no han leído algún libro de Tessa y disfrutan del New Adult, entonces les recomiendo su trilogía Broke and Beautiful. De lo contrario, les recomiendo su serie romance/erótica Line of Duty. ¡A mí me encanta! Es una serie que toma lugar, en su mayor parte, en Nueva York y es acerca de policías, detectives, negociadores de rehenes y las mujeres que les roban el corazón y ponen sus mundos de cabeza 😛

¡Siempre sonrían!

Annaiss

Publicado en 28/08/2015 por Annaiss en Reseña / 1 Comment