Reseña: Love on the Ledge (On the Verge #2, Zoraida Córdova)Título: Love on the Ledge
Páginas: 250
Fecha de publicación: 05 mayo, 2015
Editorial: Diversion Books
ISBN: 1626816654
Fuente: NetGalley
Mi calificación: three-stars

Sky Lopez pensó que lo tenía todo—el trabajo perfecto, la relación perfecta, la vida perfecta...hasta que descubre que su novio no-tan-perfecto ha estado siéndole infiel. Así que cuando su tío le pide ayuda a organizar su boda en los Hamptons, Sky salta a la oportunidad, dejando todos sus "perfectos" planes en el espejo retrovisor.

La boda no resultó ser una distracción como ella pensaba, porque cuando sus familiares y amigos descubren que ella está soltera, ponen a Sky en sus miras de buscar pareja. No importa que ella sólo tenga veinticuatro años. No importa que ella no quiera conformarse con cualquiera que no sea El Hombre Perfecto. Al parecer, todos en la vida de Sky quieren que ella se case y tenga hijos. Cuanto antes.

Así que cuando Hayden, un dulce y seductor techador, cae a través del techo y prácticamente en su regazo, ella no puede evitar pensar que tal vez los chicos buenos sí caen del cielo.

Pronto Sky se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con planes arruinados de la boda, un ex infiel que está tratando de conquistarla nuevamente, un cirujano plástico lindo que su familia piensa que es perfecto para ella y el techador seductor que no puede sacar de su mente.

A medida que la fecha de la boda se acerca, Sky tendrá que elegir a uno—o ninguno—para no caer de la repisa y tal vez hacia el amor.

Love on the Ledge es el segundo libro en la serie On the Verge de Zoraida Córdova. Love on the Ledge me pareció un excelente libro aunque, para mí, no superó a su antecesor. Luck on the Line, el primer libro, me encantó tanto que le “di” cuatro estrellas así que está demasiado emocionada en leer Love on the Ledge. Sin embargo, a pesar de que me gustó, al principio me fue difícil adentrarme a la historia.

Sky Lopez, nuestra protagonista y a quien conocemos brevemente en el primer libro, está haciendo lo mejor de sí para poner su mundo nuevamente en el camino correcto después de que encontró a su novio siendo infiel. Así que cuando su Tío Pepe le pide que organice su boda en The Hamptons, Sky, sin pensarlo, acepta. ¿Qué mejor lugar para recoger los pedazos rotos de su corazón que The Hamptons? No obstante, la temporánea paz en la vida de Sky desaparece cuando su revoltosa familia ecuatoriana llega…con planes de conseguirle una pareja para la boda. Y como si eso fuera poco, los últimos preparativos para la boda van de mal en peor y eso sin agregar, por supuesto, al encantador techador de ojos azules que le cae del cielo…literalmente.

“Odio tener que decírtelo, nena. Pero los chicos buenos no caen del cielo.”

Sky me encantó como protagonista, de hecho en la reseña de Luck on the Line comenté que me gustaría saber más sobre ella. Sky me pareció un personaje demasiado realista puesto que Córdova no sólo nos muestras sus cualidades sino también sus defectos. Aunque tengo que admitir que en más de una ocasión su personaje me desesperó…pero ¡vamos! Su vida está completamente patas para arriba por lo que es entendible. Algo que también me encantó, es que vemos a Sky desarrollarse como persona a lo largo del libro; la vemos desafiar obstáculos que han sido parte de su vida y tomar decisiones importantes para su felicidad y no para la felicidad de otros.

“A veces es la familia que tú eliges la que te hace sentir que perteneces.”

Qué les puedo decir acerca del romance. Creo que no es secreto que soy una die hard del romance…especialmente cuando incluye a chicos dulces y *suspiro* Hayden es perfecto. *Inserten el emoji con corazones en los ojos* Siento que Hayden me conquistó desde que cayó del cielo y no dejó de hacerlo hasta el final. La relación entre ellos me gustó y me encantó ver cómo evolucionó.

La relación entre Hayden y Sky no fue la única que disfruté, también me encantó la relación que existe entre River, Leti & Sky. Leti, prima de Sky, & River, su mejor amiga, son como las hermanas que Sky nunca tuvo. Éstas tres chicas se complementan entre ellas, la siguiente cita las describe mejor que nada:

“Además, todos saben que yo soy el puño, Leti es el furor y tú eres el corazón.”

Como mencioné al comienzo de la reseña, aunque terminé disfrutando gratamente de Love on the Ledge, al principio me tomó algo de esfuerzo adentrarme a la historia. Sin embargo, una vez que conocí más a los personajes la historia fluyó a un ritmo rápido y natural. El próximo libro en la serie, Life on the Level, contará la historia de River y su personaje me ha llamado la atención tanto como para leerlo, también.

On the Verge

luckontheline lifeonthelevel

About Zoraida Córdova

Zoraida Córdova nació en Ecuador y creció en Queens, Nueva York. Estudió en Hunter College y la Universidad de Montana antes de encontrar un hogar en el brillante (un poco) mundo de la vida nocturna de la cuidad de Nueva York. Prefiere su whisky puro, el tocino crujiente y sus hombres con un lado de caballería. Es la autora de la trilogía juvenil The Vicious Deep.

Habrá siete ganadores y cada uno recibirá un swag pack. El sorteo está patrocinado por los organizadores del blog tour y no está afiliado con SMW Book Blog.

IMG_0016

¡Hayden es tan dulce! ♥.♥ Si les gustan los libros que tengan chicos buenos, ¡entonces les recomiendo Love on the Ledge!