Reseña: HEAT: Elements of Chemistry (Hypothesis #2, Penny Reid)


Reseña: HEAT: Elements of Chemistry (Hypothesis #2, Penny Reid)

Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.
Reseña: HEAT: Elements of Chemistry (Hypothesis #2, Penny Reid)Título: HEAT: Elements of Chemistry
Autor(a): Penny Reid
Serie: Hypothesis #2
Libros relacionados: Elements of Chemistry: Attraction, CAPTURE: Elements of Chemistry
Páginas: 188
Fecha de publicación: 24 abril, 2014
Editorial: Auto-publicado
Género: Comedia romántica, Contemporáneo, New Adult, Romance
Formato: eARC
Mi calificación: three-half-stars
Goodreads Amazon

Cuatro días.
Playa privada (y un barco).
Chica no tan invisible.
Y tal vez un chico no tan malo como originalmente se pensó.
¿Qué es lo peor (o mejor) que podría pasar?

Kaitlyn está dándose cuenta que la vida fuera de la oscuridad del armario de ciencia es bastante esclarecedor...y también lo son sus pantalones.

Cuando las cosas se calientan entre Kaitlyn Parker y Martin—el antes conocido como el imbécil con cara de bravucón—Sandeke, ella pone su confianza en la persona que nunca pensó sería capaz de ganarsela y mucho menos mantenerla a salvo. Por suerte o por desgracia para ella, donde ella da su confianza no puede evitar sino también dar su corazón.

Pero, ¿cómo reacionará el mundo más allá de su santuario acerca de su relación? Pronto senadores, multimillonarios sin mentón y elementos fuera del control de Martin y Kaitlyn quieren opinar sobre el futuro de la joven pareja.

Navegando por el infierno caótico del nuevo amor podría ser más de lo que Kaitlyn pensó y mucho, mucho más de lo que su confianza—y corazón—pueden soportar.

Heat es la segunda parte de tres en la serie de Penny Reid, Hypothesis. Al igual que la primera parte, Attraction, Heat fue totalmente de mi agrado, sin embargo, mi opinión acerca de Heat es un poco corta porque, duh, spoilers.

La primera parte de Hypothesis, Attraction, terminó con un “cliffhanger” y Heat comienza inmediatamente dónde Attraction nos dejó. Tengo que aplaudirle a Penny Reid el hecho de que Martin y Kaitlyn hayan resuelto el malentendido sin exagerar y completamente como adultos *thumbs up*.

Martin y Kaitlyn están conociéndose, explorando y disfrutando lo que promete ser un futuro prometedor entre ambos…pero su felicidad llega a su fin cuando problemas, y personas, surgen entre ellos. No voy a enfocarme demasiado en ese aspecto del libro puesto que son parte fundamental de la historia. Lo que sí puedo compartir es que estoy 99% segura de que en la tercera, y última parte, los innombrables seguirán causándoles problemas :S

“Si me ayudas a suavizar mis callosidades, yo te ayudo a suavizar las tuyas.”

Siento que tanto Martin como Kaitlyn todavía les falta madurar y que la actitud de hot-and-cold de Martin cambie para que realmente me “conquiste” lo suficiente. Aunque, tengo que mencionar, durante Heat aprendemos un montón acerca de su pasado, su familia y las cosas que lo han hecho la persona que es. Otra cosa que vale la pena mencionar es que este tomo en la serie es mucho más serio que el primero. Aún así, Penny logra insertar su peculiar humor extravagante y divertido que nos dan el respiro necesario entre la seriedad.

Heat, al igual que Attraction, termina en un cliffhanger y aunque es peor que del primero aún así no lo sentí como tal. Es más como un “tienes que esperar para saber cómo terminan las cosas” en lugar de un “con ganas de arrancarte el cabello con las ganas de saber qué sucederá después.”

“Me arruinarás.”

Han quedado problemas y asuntos por resolver entre Kaitlyn y Martin por lo que, se puede decir, estoy más que lista para leer la tercera y última parte, Capture.

Próximo libro

capture

About Penny Reid

¡SEXO! Todo comenzó con el sexo, entre mis padres. Personalmente no me gusta pensar en ello, pero lo qué sea qué funcione contigo está bien conmigo. Sin juzgar. El sexo sucedió en California y gran parte de mi vida también ocurrió en ese estado hasta que me mudé de la tierra de las almendras, el vino, el silicón…los senos y el tráfico pesado hacia el sureste de los Estados Unidos. Como la mayoría de los escritores me gusta escribir, pero volvamos al tema del sexo. Eventualmente me casé y di a luz dos pequeños niños.

De día soy una investigadora biomédica con enfoque a las enfermedades raras. Por la noche soy una tejedora, de alcantarillado, lino tallador, impresora de tela, fabricante de jabón y artesana en general. Por las horas de la madrugada o cuando estoy intoxicada me encanta escuchar a las voces en mi cabeza y que me cuenten historias. Historias que espero disfruten.

Sorteo

Un ganador se llevará lo que se muestra en la imagen 😀 Recuerden que el sorteo es administrado por los organizadores del blog tour y SMW no está afiliado con él.

a Rafflecopter giveaway


Si les gusta leer comedia romántica, entonces les recomiendo que le echen un vistazo a los libro de Penny, ¡seguro les gustan!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 07/05/2015 por Annaiss en Reseña / 3 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

3 Responses to “Reseña: HEAT: Elements of Chemistry (Hypothesis #2, Penny Reid)”

Leave a Reply

CommentLuv badge