Reseña: Flirting with Scandal (Chanel Cleeton)Título: Flirting with Scandal
Páginas: 257
Fecha de publicación: 19 mayo, 2015
Editorial: InterMix
ASIN: B00NMPN282
Género: Adulto, Romance contemporáneo
Fuente: NetGalley

Jackie Gardner sabe todo sobre los pequeños secretos sucios. Siendo la hija ilegítima de uno de los senadores más influyentes en Washington, D.C., ella creció rodeada de los escándalos y las sombras de las políticas. Ahora que está en práctica en una poderosa firma de consultaría política, está decidida a lanzar su carrera y tomar a esta ciudad por sorpresa.

William Andrew Clayton nació para la política. Él conoce la estrategia: trabaja duro, juega discretamente y, sobre toda costa, evita el escándalo. A los veintiséis años, su campaña para el Senado del Estado de Virginia es el primer paso para cimentar su futuro. Es hora de sentar cabeza, de encontrar la esposa política perfecta. Necesita una Jackie Kennedy, no una Marilyn...

Cuando Jackie conoce a Will en el bar del Hotel Hay-Adams, las chispas vuelan. Pero lo último que Will necesita es ser atrapado en una situación comprometedora y una relación con un candidato político podría costarle a Jackie su carrera. Cuando lo que comenzó como una noche tórrida, se convierte en una pasión que ninguno de ellos puede ignorar, deben que decidir si lo que tienen realmente es amor o simplemente otro pequeño secreto sucio...

Después de haber leído la serie International School de Chanel Cleeton supe que leería los libros que Cleeton publicara. Y sí, lo admito, sus libros no son nada del otro mundo pero tienen ese no sé qué que me mantienen pegada a mi Kindle de principio a fin.

Jacqueline “Jackie” Gardner ama y lleva la política en la sangre, literalmente, y ahora está en busca de un trabajo permanente en una de las firmas de consultaría política más importantes de Washington, D.C. Pero no es sólo la política lo que Jackie ama, también ama los escándalos y los pequeños secretos sucios que vienen con ella. Pero ella misma es uno de los secretos más grandes de ellos; ella es nada menos que la hija ilegitima de unos de los senadores más influyentes en la capital. Por ende su decisión, y determinación de uno convertirse en una copia de su madre, de nunca involucrase emocionalmente con un político.

“Yo era acuerdos secretos y escándalo. Will era brillante y elegante, el emblema para una nueva dinastía política.”

William Clayton, descendiente de una familia influyente de políticos, está en la contienda política para convertirse en el senador del estado de Virginia. Esta es la primera carrera política de Will y la competencia está reñida y en orden de ganar la delantera y ganar las elecciones, Will debe evitar cualquier escándalo que lo lleve a la página principal de blog político, Capital Confessions.

Tanto Jackie como Will aman la política, el juego y la estrategia pero cuando sus caminos se crucen y la química y las chispas vuelen entre ellos, ¿qué tan lejos llegarán para evitar un escándalo inminente? El escándalo que no sólo arruinaría la campaña política de Will sino también terminaría con la carrera de Jackie…

Flirting with Scandal es el primer libro de “política” romántica, por así decirlo, que leo. Y, sí, me gustó. El libro no se enfoca completamente en la política sino que es una mezcla perfecta entre ella y el romance. No hubo ninguna vez en la cual me aburrí de los aspectos políticos en la historia al contrario, me gustó leer ese aspecto del libro. El romance entre Will y Jackie no se queda atrás tampoco, eh. Amé, AMÉ, el aspecto de romance prohibido entre ellos tratando de mantener su relación fuera del ojo publico. Cada momento “prohibido” entre ellos fue espectacular y HOT con mayúsculas.

“Pero entonces habló y perdí más que palabras. Perdí mi corazón.”

En conclusión, Flirting with Scandal fue total y absolutamente de mi agrado 😀 Sé que tal vez el libro no capte demasiado su atención por el aspecto político, pero créanme, así de escéptica estaba yo. Si les gusta el romance contemporáneo, ¡entonce seguro les gusta!

About Chanel Cleeton

Originalmente de la Florida, Chanel Cleeton se trasladó a Londres donde recibió un título de Richmond, de la American International University en Londres y una maestría de Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas. Chanel se enamoró de Londres y planeaba quedarse allí para siempre, hasta que el destino intervino en un crucero por el Caribe y un piloto de caza con unos pasos de baile increíbles la levantó de sus pies. Ahora, un felices para siempre después, Chanel está viviendo su próxima aventura en Corea del Sur.

¿Han leído algún libro que toque el tema de la política y el romance? Si se animan a echarle un vistazo a Flirting with Scandal, ¡espero que les guste!

Publicado en 27/05/2015 por Annaiss en Reseña / 3 Comments