Reseña: CAPTURE: Elements of Chemistry (Hypothesis #3, Penny Reid)Título: CAPTURE: Elements of Chemistry
ASIN: B00UQHNRHA
Género: Comedia romántica, Contemporáneo, New Adult

Una semana.
Un apartamento en Manhattan.
Un súper ex-novio guapísimo.
...¿Qué es lo peor que podría pasar?

Han pasado nueve meses desde que Kaitlyn Parker ha visto o escuchado acerca de Martin Sandeke y nueve meses y cinco etapas de la materia. Ella vivió el peor primer corazón roto y es sin duda ahora más fuerte (y menos probable a esconderse en armarios) que nunca.

Pero ahora Martin está de regreso. Y quiere que sean amigos. Pero él está enviando señales mixtas al quemador Bunsen en los pantalones de Kaitlyn.

¿Podrá Martin recapturar el corazón de Kaitlyn? ¿Podrán Kaitlyn y Martin ser sólo amigos? O, a pesar de la abundancia de la química, ¿son algunos vínculos demasiado inestables para resistir?

Capture es la tercera y última parte en la serie de novelas cortas de Penny Reid, Hypothesis. Desde el comienzo de la serie, he estado emergida en el mundo de Martin y Kaitlyn. Voy a tratar de no dar demasiado spoilers, ¡pero no aseguro nada!

Capture comienza nueve meses después del final de Heat. Después del final en Heat, las cosas en entre Martin y Kaitlyn han cambiando entre ellos drásticamente. Ahora Kaitlyn está estudiando para recibir su título en música sin importar el legado de su familia. Y, también, forma parte de una banda. Martin dejó la universidad para lanzar su proyecto de Internet por satélites para áreas rurales. Y ambos no se han visto durante esos nueve meses…Sin embargo, ahora están nuevamente en la vida del otro y está más claro que el agua, para todos excepto ellos, que las cosas entre ellos no han terminado.

“Tal vez el amor, en su esencia, es ser un espejo para otra persona—para las partes buenas y malas. Tal vez el amor es simplemente encontrar esa persona que te ve con claridad, se preocupa por ti profundamente, te apoya y te ayuda a ver y ser tu verdadero yo.”

En todas mis reseñas para Hypothesis, he mencionado lo mucho que me gusta el personaje de Kaitlyn pero, por el amor al quemador Bunsen, en Capture hubo momentos en los cuales sí me desesperó. Pero aún así, sigo pensando que su personaje es fenomenal y peculiar. En mi reseña de Heat mencioné que Martin aún no había logrado conquistarme completamente…ahora puedo asegurarles que eso ha cambiado. Sí. El hombre logró conquistarme y me mantuvo envuelta alrededor de su dedo meñique durante la lectura.

Otra cosa que mencioné en mi reseña de Heat fue el hecho de que tanto a Kaitlyn y Martin les faltaba madurar. En Attraction, vemos a Martin y Kaitlyn conociéndose y aprendiendo el uno del otro con momentos y situaciones incomodas (pero divertidas). En Heat, los vemos navegar y aprender en formar parte de una relación y las consecuencias que sus decisiones tendrán en sus futuros. Es en Capture, sin embargo, donde los vemos madurar. Es aquí dónde los vemos aceptarse y encontrar su camino. Es aquí donde los vemos amarse en su propia piel.

“No quiero una semana hermosa contigo. Quiero una vida hermosa.”

La serie Hypothesis, sin lugar a dudas, me ha gustado aunque tuvo sus momentos frustrantes. Creo que el final es el final correcto e indicado para la historia de Kaitlyn y Martin pero tengo que admitir que esperaba más de él. En general, los tres libros en la serie se complementan y ninguno sale sobrando. Después de haber leído Hypothesis, y los otros libros de Ried que he leído, Penny Reid, sin duda, se ha ganado otra fiel lectora.

Serie Hypothesis: Elements of Chemistry

attraction heat capture

About Penny Reid

¡SEXO! Todo comenzó con el sexo, entre mis padres. Personalmente no me gusta pensar en ello, pero lo qué sea qué funcione contigo está bien conmigo. Sin juzgar. El sexo sucedió en California y gran parte de mi vida también ocurrió en ese estado hasta que me mudé de la tierra de las almendras, el vino, el silicón…los senos y el tráfico pesado hacia el sureste de los Estados Unidos. Como la mayoría de los escritores me gusta escribir, pero volvamos al tema del sexo. Eventualmente me casé y di a luz dos pequeños niños.

De día soy una investigadora biomédica con enfoque a las enfermedades raras. Por la noche soy una tejedora, de alcantarillado, lino tallador, impresora de tela, fabricante de jabón y artesana en general. Por las horas de la madrugada o cuando estoy intoxicada me encanta escuchar a las voces en mi cabeza y que me cuenten historias. Historias que espero disfruten.

El sorteo está patrocinado por los administradores del blog tour y no está afiliado con SMW.

Como ya les he mencionado antes, si disfrutan de la comedia romántica y libros New Adult, entonces puede que disfruten de la serie 😀

Publicado en 21/05/2015 por Annaiss en Reseña / 2 Comments