Lunes citable: La serie Rock Chick


¡¡Hola!!

Espero que hayan pasado un buen fin de semana 😀 Y si celebraron la Pascua espero que lo hayan pasado fenomenal y, también, si buscaron los huevitos espero que hayan encontrado muchos y que hayan ganado. Yo, lamentablemente, perdí contra mis sobrinos 😉

Para este Lunes citable vengo con la serie Rock Chick de Kristen Ashley. La serie la leí de un jalón durante octubre del 2013 y mientras la leía desaparecí de la faz de la Tierra. En serio, la serie consumió cada minuto de mi tiempo libre cuando la estaba leyendo. Terminaba un libro y comenzaba cuánto antes el siguiente 😛 Para las citas gráficas, traté de seguir el mismo patrón para todas ella siguiendo sus respectivas cubiertas y el resultado fue el siguiente:

rockchick rockchickrescue
 

rockchickredemption rockchickrenegade
 

rockchickrevenge rockchickreckoning
 

rockchickregret rockchickrevolution

Espero que las citas les hayan gustado 😀 Y como ya lo he mencionado anteriormente, si tienen algunas citas que les gustaría que publicara en los Lunes citable, ¡déjenlas en los comentarios!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 06/04/2015 por Annaiss en Lunes citable / 8 Comments

Etiquetas: ,

8 Responses to “Lunes citable: La serie Rock Chick”

  1. Carolina

    Hola siempre he querido leer la serie pero no la encuentro en español, sabes donde podría encontrarla… gracias

Leave a Reply

CommentLuv badge