Cubierta revelada: Decidido a obedecer de CJ Roberts


Decidido-a-ObedecerTítulo: Decidido a obedecer
Autor(a): CJ Roberts
Serie: La Trilogía Oscura #3.5
Libros relacionados: Cautiva en la oscuridad, Seducida en la oscuridad
Editorial: Independiente
Género: Adulto,Romance oscuro, Erótica, BDSM
Fecha de publicación: 23 de abril, 2015

Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes e interrogados para determinar su participación en el intento de violación a Kitten. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano.

Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este. Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor… es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo.

Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de extravagantes castigos, enseñanzas y encuentro sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia.

Decidido a Obedecer es una novela corta que narra la relación que surge entre Kid, Felipe y Celia en paralelo a la historia de Caleb y Kitten. Se encuentra dentro del universo literario de La Trilogía Oscura, pero puede ser leído y comprendido de forma independiente.

Advertencia: Lenguaje franco, sexualidad gráfica y coerción. Incluye escenas M/M/F. ¡No lo leas si esto puede afectarte!

About CJ Roberts

CJ Roberts es una autora independiente. Favorece las historias oscuras y eróticas con giros y tabús; sus libros han sido llamados sexy y perturbadores en la misma frase.

Nació y creció en el Sur de California. Después de la secundaria, se unió a la Fuerza Aerea de los Estados Unidos en 1998, sirvió diez años y viajó por el mundo. Su parte favorita de los viajes fue la búsqueda de la sordidez de la cuidad.

Está casada con un hombre increíble y talentoso que nunca deja de impresionarla; tienen una hermosa hija.

También escribe bajo el nombre de Jennifer Roberts.


Decidido a obedecer es una historia corta dentro de la trilogía The Dark Duet. Los que hemos leído los primeros dos libros de la trilogía ya hemos conocido a los personajes principales del libro. Sin embargo, como se lee en la sinopsis, el libro puede ser leído como tomo único. Hay que recordar que desde finales del año 2014, CJ Roberts ha estado publicando independientemente sus libros en español y están disponibles para comprar en línea. Para leer mis reseñas de los primeros dos libros en la trilogía, hagan clic aquí 😀

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 17/04/2015 por Annaiss en Cubierta revelada / 3 Comments

Etiquetas:

3 Responses to “Cubierta revelada: Decidido a obedecer de CJ Roberts”

  1. Me va a dar el ataque en cualquier momento ajajja Aunque quiero leerlo, aún me causa un poco de conflicto que esta portada sea way different a toda la trilogía de The Dark Duet!

    • Pilo que te de el ataque después de comprar el libro por favor 😉

      La portada original también es diferente de la serie, una propuesta que nos hizo una diseñadora con la misma imagen era más oscura y parecida a las otras pero CJ se decidió por esta… te adelanto algo: probablemente la Trilogía Oscura va a tener una nueva edición y cambio de imagen…

      Ansío leer tus comentarios sobre Decidido a Obedecer
      Savannah recently posted…Editor’s Letter: I’m coming babiesMy Profile

  2. Anna ¡Muchísimas gracias por compartila! me encanta el banner que le diseñaste

    A las lectoras les comento que Decidido a Obedecer estará a la venta a partir del 23 de abril en formato ebook y días después en papel en todas las tiendas digitales. Sale en dos versiones en español: una para España y otra para Latinoamérica. Compren confianza que el libro se las trae en todo sentido
    Savannah recently posted…Editor’s Letter: I’m coming babiesMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge