Blog Tour + Reseña: Deep (Stage Dive #4, Kylie Scott)


Blog Tour + Reseña: Deep (Stage Dive #4, Kylie Scott)

Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.
Blog Tour + Reseña: Deep (Stage Dive #4, Kylie Scott)Título: Deep
Autor(a): Kylie Scott
Serie: Stage Dive #4
Libros relacionados: Lick, Play
Páginas: 272
Fecha de publicación: 31 marzo, 2015
Editorial: St. Martin's Griffin
ISBN: 1250052394
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Formato: Paperback
Mi calificación: three-half-stars
Goodreads Amazon

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo por culpa de un enorme error en Las Vegas junto a Ben Nicholson, el irresistiblemente sexy bajista de Stage Dive. ¿Y qué si Ben es el único hombre que ha conocido, que puede hacer que se sienta completamente segura, cuidada, y loca de deseo al mismo tiempo? Pero Lizzy sabe que la magnífica estrella de rock no está buscando nada más que pasar un buen rato, no importa lo mucho que ella desee que sea diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de sus límites. Total y absolutamente. Ella es la hermana pequeña de su mejor amigo, ahora, y no importa cuán caliente sea la química entre ellos, no importa que tan dulce y sexy sea ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben se ve obligado a mantener a la chica con la que siempre ha tenido una debilidad fuera de problemas en la ciudad del pecado, aprende rápidamente que lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados de la manera más profunda posible... pero ¿implicará eso una conexión del corazón?

Desde los inicios de la serie Stage Dive, Ben siempre ha sido el más reservado de los miembros de la banda. Durante los libros anteriores su protagonismo ha sido mínimo y, la mayor parte de las veces, su personaje ha estado en las orillas. Pero, a pesar de ello, su personaje siempre me ha llamado más la atención que el resto de los personajes. Por lo que esperaba Deep, ¡y por fin el protagonismo de Ben!, con gran anticipación y unas ganas tremendas de devorarlo (el libro, eh, aunque devorar a Ben tampoco estaría mal). Sin embargo, Deep me ha dejado con sentimientos encontrados.

Creo que mi problema mayor fue Lizzy, lo que apesta puesto que la historia está narrada desde su punto de vista. Desde el primer momento que Lizzy conoce a Ben, ésta se siente atraída a él y entre mensajes de texto y encuentros secretos durante meses, la atracción de Lizzy se desarrolla a sentimientos verdaderos hacia el bajista barbudo. Durante esos meses, Ben en más de una ocasión le deja saber que él no está en busca ni quiere una relación. Sin embargo, mientras ambos están en la Ciudad del Pecado, una cosa lleva a la otra y aún contra las advertencias de su mejor amigo para mantenerse alejada de ella, Ben y Lizzy comparten una noche furtiva que, vamos, ¡deja frutos! Y ahora Ben y Lizzy se enfrentan al problema de que no todo lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

“De hecho, parecía como un sueño hecho realidad.

Mi sueño.”

Ben, Ben, Ben. No importa cuánto lo quiera, pero su compartimiento, su tira y empuja y su indecisión de “no puedo hacer esto” y “vamos a darnos una oportunidad” ¡me frustraron! Como ya mencioné al comienzo de la reseña, durante los libros anteriores el protagonismo de Ben y su personaje han sido escasos y se suponía que Deep era su oportunidad de brillar. Sin embargo, no es así cómo sucede. Muy apenas a lo largo de la historia aprendemos algo sobre su pasado. Lo que tengo que admitir que me decepcionó un poco puesto que con el resto de la banda tuvimos más profundidad a la hora de conocer sus historias. Todo lo que aprendemos, los que no han leído el resto de la serie, es que Ben tiene una hermana completamente detestable. Además, eso hace que sus acciones con Lizzy lo hagan parecer todo un imbécil cuando realmente no lo es.

“No importó cuán lejos estuviera, no pude sacarte de mi mente.”

En todo caso, no todo es malo. En Deep, como era de esperarse, ¡los personajes anteriores de la serie también son el centro de atención! Me encantó ver cómo la amistad entre las chicas ha crecido. También, por supuesto, me fascinó estar devuelta como una gruopie con los chicos de Stage Dive. Mal, como siempre, me ha robado carcajadas y Jimmy terminó siendo uno de mis favoritos. Y aunque esperaba mucho más de Deep y la relación entre Ben y Lizzy, debo de admitir que hubo momentos dulces y emocionales entre ellos.

En fin, Deep me ha dejado con un sabor agridulce y no porque haya sido una lectura mala—ya que aunque tuve mis problemas logré disfrutarla mucho—sino porque es el último libro en la serie *lágrima*. Sin embargo, cabe mencionar que un nuevo miembro demasiado interesante de la banda de apertura fue introducido y, vamos, soy toda una groupie por lo que estoy más que interesada en saber más sobre él. Por lo que si hay una serie spin-off, ¡estoy más que apuntada!

Serie Stage Dive

lickstagedive1 playstagedive2 Lead-by-Kylie-Scott

About Kylie Scott

Kylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.

Sorteo

El sorteo está patrocinado y organizado por las administradoras del blog tour por lo que no está afiliado de alguna forma con el blog. El primer lugar se llevará la serie completa (los cuatro libros) autografiados por la autora. El segundo un ejemplar de Deep, éste también autografiado por Kylie.

a Rafflecopter giveaway


Si son groupies de los chicos de Stage Dive, entonces disfrutarán de Deep. Incluso, creo, que si en lo general les gusta leer libros de estrellas de rock, entonces la serie completa les gustará 😀

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 13/04/2015 por Annaiss en Reseña / 16 Comments

Etiquetas: , , , , , , , ,

16 Responses to “Blog Tour + Reseña: Deep (Stage Dive #4, Kylie Scott)”

    • Pues a mí no me pareció tan bueno como esperaba :S Tal vez fue porque le tenía altas expectativas pero ojalá te guste más que a mí jajaja.

  1. Estos libros son tan tan malos, pero lo que tienen es que son bastante entretenidos ¿o será que no tengo nada mejor que leer? lo que me ha molestado de está serie, es que en los tres libros se van a vivir juntos desde que se conocen y eso es una falso y dos repetitivo, pero bueno, yo aun no leo espero y poder hacerlo pronto y ver que onda, aunque no conservo ninguna esperanza para la serie.

    • ¡Son súper adictivos! Yo en mi reseña del segundo libro mencioné el hecho de que Mal se muda con Anne el día después que la conoce…¡y ella lo deja!

      Espero que cuando leas el libro, aunque no le tienes demasiadas expectativas, lo disfrutes 😀

  2. Rocio

    ¡Woo! Quiero leerlo ya :'(. También me pone un poco sentimental saber que es el último libro de la serie. Me he encariñado con cada personaje pero sin duda mi personaje favorito es Mal, pero gracias a tu reseña puedo mantener la esperanza de un spin-off :D.

    ¡Genial reseña, cuídate! 😀

  3. Eye

    Me pasó lo mismo, fue la oportunidad de conocer a Ben y nada, en los anteriores supimos más de las historias de los demás, pero aquí nada, ademas que los personajes principales no son tan fuertes, estuvo lindo y me encantó leer sobre todos, pero ha sido el que menos me gustó de la serie. Me gustaría una historia corta de navidad o algo así donde estan reunidos todos y los bebes!!
    Eye recently posted…Lift Authors Raising Autism Awareness (Semana #2)My Profile

  4. Liz

    Hola! gracias por tu reseña, con esto que comentas de Lizzy me afirma mi deseo de leer las prespectivas de ellos.. te imaginas meterte en la cabeza de Mal?, saber que piensa el romantico David?, y con el que me he quebrado la cabeza de entender Jimmy!.. Espero poder leer pronto Deep y conocer mas a Ben… Saludos ^^

  5. aury

    El libro me perece maravilloso aunque siento que no sele da mucha participacion a ben aunque de esta forma nos permite saber sobre los demas personajes

  6. rochy

    Estoy muy emocionada por este libro , me encanta la serie , le tengo muchas expectativas , ya que al parecer Lizzy queda embarazada , tengo curiosidad de ver como reacciona una estrella de rock .Voy a ser sincera , mientras que leía los libros anteriores me preguntaba que pasaría si una de las protagonistas queda embaraza , solo para ver como cambia la forma de vida de alguno de los miembros de Stage Dive .Le tengo muchas ganas de leerlo , no puedo esperar

    • ¡Hola, Rochy!

      Ojalá puedas leerlo pronto. Para serte sincera, al comienzo la reacción de Ben puede “parecer” un poco…bueno…imbécil. Ya cuando lo leas me contarás qué te parece 😀

Leave a Reply

CommentLuv badge