WoW: Need Me


needmeTítulo: Need Me
Autor(a): Tessa Bailey
Serie: Broke and Beautiful #2
Páginas: 250 (edición de bolsillo)
Editorial: Avon Impulse
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Fecha de publicación: 21 de abril, 2015
Amazon Goodreads

Cuando Honey Perribow cambió sus botas vaqueras por zapatillas de tacón y dejó su pequeño pueblo de Kentucky para asistir a la Universidad de Columbia, nunca esperó encontrar un apartamento demasiado barato o dos nuevas mejores amigas. No siendo una ajena al trabajo duro, Honey está totalmente enfocada a su título médico…hasta que ve a su nuevo joven profesor Ben Dawson y su concentración es cosa del pasado. Honey está fascinada con su hermoso y joven profesor de Inglés y se compromete a encontrar una grieta en su vestimenta de tejido y anteojos chapeados.

En una fiesta fuera del plantel, un accidente lanza a Ben en un armario oscuro con una belleza con acento sureño…y su química es explosiva. Pero cuando descubre que la chica en sus brazos es la misma hermosa estudiante sobre quien no pude dejar de pensar, él se encuentra sorprendido. Relaciones maestro-alumno son estrictamente prohibidas…pero no importa lo mucho que lo intente, Ben no puede mantenerse alejado de Honey.

Y cuando su intento de luchar contra su atracción casi arruina lo mejor que le ha pasado, Ben hará cualquier cosa para demostrarle lo mucho que la necesita.


Dos palabras demuestran mi emoción por este libro: Tessa Bailey. El primer libro en la serie Broke and Beautiful, Chase Me, muy apenas fue publicado el día de ayer—y aún no lo termino de leer—pero ya estoy ansiando leer Need Me. No sé si alguien de ustedes ha leído algún libro de Tessa ya, pero sus libros son bien sencillos pero ¡todos me encantan! No importa cuál libro esté leyendo en ese momento, siempre lo dejo de leer para comenzar el de Tessa. SIEMPRE. Cuando me entero que hay un libro nuevo de Tessa mi reacción es de “Take my money, Tessa. TAKE IT ALL!” Simplemente me encantan.  Tanto como la tarta de queso con fresas…no. De hecho, creo que sus libros me gustan mucho más 😛

¿Ustedes cuál libro están esperando para leer este miércoles?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 18/03/2015 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 4 Comments

Etiquetas: , , , ,

4 Responses to “WoW: Need Me”

  1. Estefania

    No conocía a esta autora pero con lo que acabo de leer la he agregado en mi lista de to-read. Aveces, una historia ligera pero con mucho romance es lo que una chica necesita para relajarse. Como siempre muy buenas tus recomendaciones

Leave a Reply

CommentLuv badge