Reseña: Dream a Little Dream (Chicago Stars #4, Susan Elizabeth Phillips)Título: Dream a Little Dream
Fecha de publicación: 01 febrero, 1998
Editorial: Avon
ISBN: 0380794470
ASIN: B000FC11HY
Género: Adulto, Romance contemporáneo
Desafíos de lectura: Desempolvando libros 2015

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.

Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder, lo que Gabe necesita para volver a vivir y amar?

Comencé a leer la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips hace ya más de un año y, honestamente, estoy avanzando a paso de tortuga. El último libro en la serie que leí fue ¡en julio del año pasado! Creo que la razón principal de haberme “estancado” con la serie fue porque el último libro que leí, Nobody’s Baby but Mine, realmente no fue demasiado de mi gusto; sí, me gustó pero tampoco conecté demasiado con los personajes. Sin embargo, desde que comencé con la serie, Dream a Little Dream siempre me ha llamado la atención y ¡por fin lo he leído! Y, obviamente, me fascinó.

Después de tres años de abandonar Salvation, North Carolina, y de que su esposo charlatán teleevangelista muriera, Rachel Stone regresa al pequeño pueblo con el propósito de encontrar cinco millones que su esposo escondió en algún lugar de su antiguo hogar. Últimamente, la vida no ha tratado demasiado bien a Rachel, y a su hijo de cinco años, y su suerte está ha punto de empeorar; con un coche estropeado—y el que ha sido su hogar durante una semana—, nueve dólares en el bolsillo y un pueblo, casi entero, odiándola y en su contra. Pero si algo Rachel ha aprendido de la vida, es el ser fuerte…no sólo para sí misma sino también para su hijo y Rachel está dispuesta a hacer cualquier cosa por él.

“Puede que no hayas sido capaz de salvar el alma de Dwayne, pero es más que seguro que has salvado la mía.”

Después de haber perdido a su esposa e hijo en un accidente automovilismo, Gabe Bonner se encuentra y se siente vacío por dentro. Después de dos años, el dolor no se ha apaciguado y ahora Gabe es sólo una cáscara de lo que solía ser. Con el propósito de estar solo y mantener su mente ocupada, Gabe compra y comienza remodelar el auto-cinema de Salvation…pero su paz se ve empañada e invadida cuando Rachel y su hijo invaden su propiedad. Las circunstancias arrojan a Rachel y Gabe juntos y sus antagonismos iniciales, para sorpresa de ambos, comienzan a quedar atrás dando paso a sentimientos y emociones que ninguno anticipaba.

“La extraño todo el tiempo.” […] “Entonces, ¿por qué te quiero tanto hasta doler?”

Al igual que los libros anteriores de SEP que he leído, Dream a Little Dream también cuenta con un romance secundario y, como las veces anteriores, ¡también me ha encantado! En adición del romance entre Rachel y Gabe, el libro también se enfoca en la historia de hermano de Gabe, Ethan, y la secretaria de éste, Kristy. Kristy desde siempre ha sido parte de la vida de Ethan y a través de los años se ha enamorado de él. Pero Kristy no ha sido nada más que un papel tapiz en la vida de Ethan hasta que ésta, con el apoyo de Rachel, decide aprender a amarse a sí misma y tomar un rumbo diferente dejando a Ethan, y su mundo, ¡patas arriba!

En serio, Dream a Little Dream me encantó y creo que hasta ahora es mi favorito de la serie. El romance entre los protagonistas, las diferentes relaciones y temas tocados durante la historia nunca me dejaron con la sensación de que tal vez fueran demasiado o que fueran clichés. Al contrario, me parecieron fenomenales y llenos de sensibilidad. Además, tengo que mencionarlo, Rachel me pareció una protagonista tan fuerte y valiente; su ganas y fuerza para salir adelante en medio de tanta adversidad fueron admirables. Y ni qué decir del pequeño Edward…simplemente me robó el corazón.

Si disfrutan del romance contemporáneo, sin duda les recomiendo Dream a Little Dream—que con sus personajes bien desarrollados, diálogos y historias entretenidas, con momentos dulces, humorísticos y unos cuantos que nos dejarán con los ojos llenos de lágrimas y una protagonista sarcástica la mayor parte del tiempo—, los hará pasar un buen tiempo leyendo.

Serie Chicago Stars

Nota: Cada libro puede ser leído como tomo único.

ithadtobeyou heaventexas nobodysbabybutminechicagostars

thisheartofmine matchmeifyoucan naturalborncharmer

About Susan Elizabeth Phillips

The Huffington Post dice que los libros de Susan Elizabeth Phillips ofrecen una “droga de entrada a todo el género [romántico],” lo que ella asume es bueno. La revista Bookpage la llama “la joya de la corona de los escritores románticos de la comedia,” lo que es definitivamente una buena cosa. Desde que escribió su primera novela en una máquina de escribir en su cocina, sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas y han aparecido en las listas de los libros más vendidos en todo el mundo.

Además de ser la una autora bestseller del New York Times, Publisher’s Weekly y USA Today, es una excursionista, jardinera perezosa, pésima cantante, pobre cocinera, lectora apasionada, esposa, madre de dos hijos adultos y abuela de dos pequeños. Pueden visitar a Susan en su página de Facebook o su sitio web.

En cuanto terminé de leer Dream a Little Dream (♥), comencé a leer This Heart of Mine 😀 Durante el fin de semana no tuve mucho tiempo de avanzar mi lectura, pero lo que llevo leído me ha gustado 😉 Sé que varias(os) de ustedes ya han leído la serie, así que ¿cuál libro es su favorito?

Y quienes aún no han leído la serie, ¡se la recomiendo!

Publicado en 31/03/2015 por Annaiss en Reseña / 10 Comments