Cubierta revelada: Scion (Supernaturals #3, Kelly Oram)


SCION_cover

Título: Scion
Autor(a): Kelly Oram
Serie: Supernaturals #3
Libros relacionados: Chameleon, Ungifted
Editorial: Bluefields
Género: Juvenil, Paranormal, Fantasía
Fecha de publicación: 14 mayo, 2015

Goodreads

 

Russ Devereaux solía tenerlo todo—un padre amoroso, una mejor amiga hermosa, una vida sin preocupaciones en un pueblo que amaba y la magia fuerte. Él era el rey de su feliz universo. Hace cinco meses, esa vida le fue arrebatada. No pases el Adelante. No colectes doscientos dólares.

Ha pasado meses luchando y construyendo una nueva vida, en una ciudad nueva con nuevos amigos que ahora considera familia. Pero, de pronto, su nueva vida podría estar en peligro de irse al infierno al igual que la anterior. Esta vez, literalmente.

Descubrió el poder dentro de él—una antigua y oscura energía que no debería tener, no puede explicar, no puede controlar y, sin duda, necesita mantener en secreto. Él necesita respuestas, pero antes de que pueda obtenerlas, se encuentra detenido y en camino a enfrentar el concilio sobrenatural. El mismo concilio que le arrebató todo la primera vez.

Mientras Russ lucha por mantener su nuevo poder en secreto, su antigua y nueva vida están a punto de colisionar y está destinado a ser explosivo. Puede que no tenga todas las respuestas que necesita, pero una cosa es cierta: estará condenado si alguien le arrebata su vida. Es decir, si él ya no lo está.

Serie Supernaturals

perf5.250x8.000.indd perf5.250x8.000.indd

Sorteo

Kelly está rifando 10 pósters de la cubierta de Scion autografiados y el primer lugar se llevará los tres libros en la serie autografiados 😀 Para poder participar, tienen que ayudar a Kelly a promocionar la revelación de la cubierta, ya sea cambiando sus fotos de redes sociales a la cubierta de Scion o compartiendo las imágenes gráficas. Las gráficas pueden encontrarlas aquí 😉

a Rafflecopter giveaway

About Kelly Oram

Kelly Oram es madre de tres hijos, quienes recientemente escaparan el ajetreo de Los Ángeles a un pequeño pueblo de Arizona.

Escribió su primera novela a los quince años—sobre su grupo musical favorito, The Backstreet Boys, por lo que sus familiares y amigos aún se burlan de ella.


Personalmente, no he leído aún éstos libros de Kelly. En realidad, he estado esperando a que terminara de publicarlos antes de leerlos porque me gusta “maratonear” series 😛 Ya saben, sin la espera de por medio entre cada libro 😀 ¿Alguien de ustedes los ha leído?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 11/03/2015 por Annaiss en Cubierta revelada / 8 Comments

Etiquetas: , , , ,

8 Responses to “Cubierta revelada: Scion (Supernaturals #3, Kelly Oram)”

  1. Olga

    Me he enamorado de esta portada, que guaapoo <3
    yo no los he leído todavía, me pasa como tú, estoy esperando a que estén todos.

    • ¿Verdad que sí? Es tan ♥.♥

      Pues creo que tendré que esperar más para leerlos porque falta un cuarto libro antes de que la serie esté finalizada :S

    • ¡Hola, Soffy!

      No creo que importe cuál imagen uses como imagen de portada. La cuestión es utilizar las imágenes para promocionar la revelación de la portada 😀

    • ¡Hola, Agustina!

      Yo aún no los he leído :S Aunque las ganas no me faltan de hacerlo, eh. He estado *así* de tentada a leerlos así que estoy casi segura que terminaré leyéndolos antes de que la serie esté terminada 😛 Además, ¡tengo unas ganas tremendas de conocer a Russ!

Leave a Reply

CommentLuv badge