Blog Tour + Reseña: The Hooker and the Hermit (L.H. Cosway & Penny Reid)


Blog Tour + Reseña: The Hooker and the Hermit (L.H. Cosway & Penny Reid)

Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.
Blog Tour + Reseña: The Hooker and the Hermit (L.H. Cosway & Penny Reid)Título: The Hooker and the Hermit
Autor(a): L.H. Cosway, Penny Reid
Páginas: 369
Fecha de publicación: 02 febrero, 2015
Editorial: Auto-publicado
ISBN: 1942874014
Género: Adulto, Romance contemporáneo
Formato: eARC
Fuente: Por el autor(a)
Mi calificación: three-stars
Goodreads Amazon

LA EREMITA

Annie Catrel, experta en medios sociales en Davidson & Croft Media y blogger de celebridades clandestina, puede hacer que cualquiera brille bajo el tribunal de la opinión pública. Ella es la Socialmedialite, la creadora anónima de New York's Finest y la chica de oro de Internet. La vida virtual es el punto fuerte de Annie, ¿pero en la realidad? No tanto.

EL HOOKER

Ronan Fitzpatrick, también conocido como el mejor hooker del mundo del rugby en décadas, aborrece a la media—social o cualquier otra. La prensa ha tejido una red de mentiras que lo representan como un chico salvaje e imprudente. Suspendido de su equipo, Ronan ha llegado a Manhattan para escapar del drama y del centro del espectáculo. Sólo que Ronan no es fácil de pasar por alto y no puede escapar de la atención de la Socialmedialitte...

EL PLAN

Cuando Ronan es envidado a Davidson & Croft Media para remodelar su imagen pública, nunca esperó cruzar caminos con la tímida pero hermosa Annie ni tampoco esperaba su inmediata atracción por ella. No podría estar más feliz cuando ambos son emparejados a trabajar juntos.

¿A qué longitudes llegará Annie para mantener su identidad virtual oculta? ¿Y qué sucederá cuando el hooker descubra la quién es la eremita en realidad?

Anteriormente he leído libros de Penny Reid y L.H. Cosway por lo que ya estoy familiarizada con la escritura de ambas y tenía una idea de lo que podría de The Hooker and the Hermit.

Creo que estoy entre la minoría a la hora de “calificar” The Hooker and the Hermit pero eso no significa que haya sido una mala lectura. De hecho, es un libro demasiado divertido, muchas veces me hizo soltar un par de carcajadas, y entretenido. Sin embargo, siento que mi problema principal fue la protagonista, Annie, y el hecho de que llegó un punto en el cuál el drama y los “problemas” entre los protagonistas fue demasiado y, para mí, innecesario.

“Así es, soy un pervertida introvertida y no me disculpo por ello. Y, pensándolo mejor, un pervertido introvertido es mucho más preferible que un pervertido extrovertido.”

Annie Catrel es la mejor experta en medio de comunicación de redes sociales en su trabajo, Davidson & Croft Media, y en su tiempo libre Annie, bajo el seudónimo de The Socialmedialite, tiene un popular blog acerca de las celebridades. Su personalidad en Internet es enorme y demasiado conocida tanto por sus lectores, amigos en línea y celebridades. Pero en la “vida real,” Annie es tímida y socialmente insegura.

Ronan Fitzpatrick es el mejor Hooker, la posición del rugby, eh, del momento. Sin embargo, después de un altercado con uno de sus compañeros, al descubrir que su novia le era infiel con él, Ronan se ve suspendido del equipo. Ronan decide escapar del centro del espectáculo que se ha vuelto su vida en Irlanda a la cuidad de Nueva York. Ahí él está decidido a pasar sus días manteniéndose en línea y entrenando para cuando regrese a jugar rugby y, por supuesto, tener un par de polvos de una sola noche. Sin embargo, sus últimos planes se vienen abajo cuando conoce a una tímida y hermosa eremita que está decidida a mantenerlo a un brazo de distancia.

“Querida, Annie,
Las rosas son rojas.
Las violetas son azules.
Estoy usando mi mano
pero estoy pensando en ti.

—Ronan

P.D. Sólo para aclarar, estoy usando mi mano para escribir esta nota…saca tu mente de la coladera.”

Como ya mencioné al comienzo, mi mayor problema con The Hooker and the Hermit fue el personaje de Annie K No sé porque pero no fui capaz de conectar con ella. Tal vez fue porque su vacilación, su inseguridad, su tira-y-empuja con Ronan y su manía de sabotear su propia felicidad durante el libro me hicieron frustrar demasiado. Ronan, al contrario, me pareció un personaje decidido y con una paciencia de santo cuanto a Annie se refiere.

En general, The Hooker and the Hermit fue de mi agrado, aunque hubo un par de ocasiones en las que tuve que dejar de leer debido a mi frustración, y resultó ser un libro entretenido, divertido y con una dosis perfecta de romance. Recomendado si buscan algo rápido, divertido y ligero para leer.

About L.H. Cosway

L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa y Civilización Griega y Romana, además de una maestría en Literatura Postcolonia. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, la ropa vintage, comida, comedia musical y, por supuesto, libros.
Piensa que las personas imperfectas son las más interesantes. Ellas cuetan las mejores historias.

About Penny Reid

¡SEXO! Todo comenzó con el sexo, entre mis padres. Personalmente no me gusta pensar en ello, pero lo qué sea qué funcione contigo está bien conmigo. Sin juzgar. El sexo sucedió en California y gran parte de mi vida también ocurrió en ese estado hasta que me mudé de la tierra de las almendras, el vino, el silicón…los senos y el tráfico pesado hacia el sureste de los Estados Unidos. Como la mayoría de los escritores me gusta escribir, pero volvamos al tema del sexo. Eventualmente me casé y di a luz dos pequeños niños.

De día soy una investigadora biomédica con enfoque a las enfermedades raras. Por la noche soy una tejedora, de alcantarillado, lino tallador, impresora de tela, fabricante de jabón y artesana en general. Por las horas de la madrugada o cuando estoy intoxicada me encanta escuchar a las voces en mi cabeza y que me cuenten historias. Historias que espero disfruten.

Sorteo

Participen para ganar libros firmados de Mia Sheridan (!), April White, Daisy Prescott, Tara Sivec, Penny Reid, LH Cosway y un “tote” firmado por los autores del evento Wicked Book Weekend incluyendo a Kristen Ashley (!!!), Tara Sivec, Chelle Bliss, etc. El sorteo es internacional.

HandH-giveaway (1)

a Rafflecopter giveaway


¡Espero que se animen a participar en el sorteo! Yo estoy *así* de tentada para participar 😛

¿Han leído algún libro de Penny Reid o L.H. Cosway?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 16/02/2015 por Annaiss en Reseña / 1 Comment

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “Blog Tour + Reseña: The Hooker and the Hermit (L.H. Cosway & Penny Reid)”

  1. Hola Annaiss
    Ell libro apareció hace poco entre mis recomendaciones de goodreads porque he marcado como “leídos” o como “quiero leer” varios libros que mezclan deporte y romance, un tema que me gusta mucho; pero como no conozco a las autoras, no sabía que esperar y no hice demasiado caso a la recomendación.
    Gracias por tu reseña. Las cosas que dices que no te gustaron de la protagonistas son del tipo que a mi también me suelen molestar pero me gusta el resto de lo que cuentas del libro, así que lo pondré en la lista de pendientes (aunque en la parte baja).
    Isabel recently posted…Crítica: El Coleccionista – Nora RobertsMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge