Reseña: Leather and Lace (Lonesome Point, Texas #1, Jessie Evans)


Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Reseña: Leather and Lace (Lonesome Point, Texas #1, Jessie Evans)Título: Leather and Lace
Autor(a): Jessie Evans
Serie: Lonesome Point, Texas #1
Páginas: 250
Fecha de publicación: 13 julio, 2014
Editorial: Self Taught Ninja Press
ISBN: 194084830X
ASIN: B00LS6MCMY
Género: Adulto, Paranormal, Romance
Formato: eBook
Desafíos de lectura: Desempolvando libros 2015
Mi calificación: three-stars
Goodreads Amazon

La chica rebelde, Mia Sherman, tiene un secreto—ella no es tan valiente como ella pretende. Descendiente de la familia fundadora de Lonesome Point, Texas, Mia creció oyendo cuentos de una antigua maldición Irlandesa que seguió a los Sherman a América. A sus veinticuatro años de edad, Mia está aterrorizada de las historias porque no son sólo cuentos. Se trata de una advertencia sobre lo que sucederá si Mia permite el amor y el romance en su vida. La maldición golpeó a la abuela de Mia y a su tatara-tatara-lo que se abuela y Mia sabe que ella podría ser la próxima. La primogénita de cada generación está destinada a perder a su marido en su noche de bodas lo que es una de las muchas razones por las que Mia ha renunciado a las relaciones.

Hasta el fatídico día en que Sawyer Kane conduce su Harley a su vida...

El ranchero vuelto experto en restauración, Sawyer Kane, no puede creer su suerte cuando la enérgica dueña de la tienda de ropa interior junto a su hotel resulta ser la comisaria de su último proyecto; un pueblo fantasma que ha sido enviado para restaurar. Él está esperando los días largos y calurosos hablando de la historia del pueblo, y las noches aún más candentes, con Mia, pero la pelirroja con una sonrisa asesina parece decidida a mantenerlo a distancia. Pero cuando un hombre peligroso del pasado de Mia llega a la ciudad, Sawyer se encuentra en su circulo íntimo y dentro de la leyenda de Lonesome Point.

¿Puede el amor verdadero conquistarlo todo incluso una maldición de siglos de antigüedad? Mia y Sawyer pueden ser los primeros en averiguarlo.

Cuando leí la sinopsis de Leather and Lace pensé que sería un libro con un enfoque central en lo paranormal pero en realidad el libro resultó ser más del genero contemporáneo que paranormal. Sin embargo, eso no significa que no haya tenido su buena dosis de lo supernatural.

Debido a decisiones “equivocadas” del pasado y a la leyenda de una maldición en la familia Sherman, lo último que Mia quiere, y busca, es involucrarse con otro hombre. Mia fue criada para ser una mujer independiente, segura de sí misma y fuerte. Sin embargo, mientras estudiaba en Los Ángeles, Mia se enamoró del hombre equivocado quien la despojo de todo lo que ella era. Ahora, Mia se encuentra nuevamente en Lonesome Point, Texas, pasando sus días en su tienda de lencería y las aburridas noches en compañía de sus mejores amigos, Bubba y Ugly Ross, haciendo bromas para escandalizar al pequeño y soñoliento pueblo.

Sawyer Kane llega al pequeño pueblo fantasma de Lonesome Point, Texas, para hacer una oferta en la restauración del pueblo. Sawyer tampoco ha tenido las mejores de las suertes a cuanto el amor se refiere por lo que tampoco está en busca de “nada serio” pero las ganas de conocer a Mia y compartir su tiempo con ella son inevitables.

La relación entre Mia y Sawyer, aunque sucedió un poco demasiado pronto, ¡fue una que me encantó! ¡Las chispas vuelan entre ellos! Además, como ya mencioné arriba, el libro tiene su dosis de paranormal que aunque fue poco fue suficiente para ¡ponerme la piel de gallina! Y aunque todo el tema de la maldición Irlandesa fue parte esencial de la historia, la forma en cómo se desarrolló y se solucionó al final fue lo suficientemente creíble como para dejarme contenta con el final.

En general, Leather and Lace fue un libro que me gustó demasiado y es, totalmente, recomendado para los que buscan un libro corto, fácil y rápido de leer con la mezcla perfecta de ¡romance y misterio!

Serie Lonesome Point

saddlesandsin diamondsanddust glitterandgrit chapsandchance

 


La verdad es que el libro me gustó más de lo que esperaba 😛 Además, si se animan a leerlo, ahora se encuentran gratis para descargar en Amazon, Barnes and Noble e iTunes 😀

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 28/01/2015 por Annaiss en Reseña / 6 Comments

Etiquetas: , , , , ,

6 Responses to “Reseña: Leather and Lace (Lonesome Point, Texas #1, Jessie Evans)”

  1. Anngela

    Me encantan los vaqueros!! No conocía esta serie, con tu reseña me dieron ganas de leerlo. Ojala siga siendo gratis en marzo, estoy operada y no puedo usar el compu de escritorio donde tengo las claves.

    Besos

    • ¡Hola, Anngela!

      Sí, recuerdo que me comentaste que te operarían y tendrías un mes de reposo. ¡Espero que te mejores pronto, Anngela!

      Besos :*

  2. Carolina

    OMG! Con esas portadas, cualquiera se anima a leerlos jajajaja!! No conocía a la autora, pero les daré la oportunidad e iré a descargarlos ..muchas gracias x el dato 🙂

    Un abrazo, Anna!

    • ¿Verdad que sí? xD He leído el tercero y cuarto libro en la serie y también me han gustado aunque por alguna razón el segundo no me llamó demasiado la atención y decidí no leerlo xD Pero es por seguro que seguiré la serie 😀

      ¡Besos, Carolina! :*

  3. Cami

    Hola Anna!!! Entre la reseña y las portadas tengo ganas de leerlo ya! Jajaja es genial, quería preguntarte si las descargaste en español, porq no los encuentro por ningún lado y ya tengo muchas ganas de leerlo. Gracias
    Beso enoorme 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge