Blog Tour & Reseña: French Kissed (International School #3, Chanel Cleeton)Título: French Kissed
Serie: International School #3
Libros relacionados: I See London, London Falling
Páginas: 256
Fecha de publicación: 01 diciembre, 2014
ASIN: B00OG2QB7Y
Fuente: Por el autor(a)

En la superficie, Fleur Marceaux lo tiene todo. Si sólo la fachada igualara la realidad. Con un año más en la International School en Londres, Fleur está esforzándose para graduarse, su vida amorosa es un desastre y no puede dejar de pensar en Max, el mejor amigo de su ex-novio. Pero todo eso no se compara con el chantajista decidido a destruirla.

Hay una jerarquía social en la International School y Max Tucker está fuera de las cortinas de terciopelo. Después de ver a Fleur romperle el corazón a su amigo, Max sabe que debe mantenerse alejado de problemas, a pesar del enamoramiento que ha tenido con ella desde el primer año. Pero cuando son compañeros para un proyecto, Max aprende que hay más de Fleur de lo que aparenta y ella puede que valga la pena.

Cuanto más tiempo pasan juntos, más se enamora Max. Y cuando un beso despierta una pasión que Fleur nunca imaginó, es incapaz de resistirse a Max quien creía era incorrecto para ella pero quien podría ser lo único correcto. Pero, ¿estará él a su lado cuando sus secretos sean revelados?

En mis reseñas para I See London y London Falling, comenté lo mucho que gusta el personaje de Fleur & lo mucho que me gustaría leer su historia. Así que, como pueden imaginarse, me emocioné demasiado cuando Chanel Cleeton anunció que a finales de año French Kissed, la historia de Fleur & Max, sería publicada. Ahora, después de haber leído French Kissed, puedo decirles que me ha gustado incluso mucho más 😀

Cuando comencé a leer la serie (en I See London), Fleur aparenta ser la típica chica antagonista y la chica que todas las chicas odian y la que todos los chicos quieren tener de novia. Sin embargo, mientras avanzaba la historia y más conocía a Fleur y al darme cuenta por lo que ha pasado, su personaje terminó siendo uno de mis favoritos de la serie (incluso más que Maggie). En French Kissed, su personaje me ha gustado incluso más puesto que ahora conocemos su historia a fondo y no por los ojos de Maggie. Además, su personaje ha evolucionado demasiado desde el comienzo de la serie. ¡Me encanta! Tengo un girl-crush con Fleur 😉

“Nunca la había visto sonreír así y me arrastraría en manos y rodillas a través de vidrio roto para mantener esa sonrisa.”

El romance entre Max (♥♥♥) y ella me fascinó. Me encantó verlos enamorarse, conocerse y, sobretodo, convertirse en amigos. En su relación, no hay demasiado drama ni malentendidos. French Kissed se enfoca más en el lado romántico de su relación y el lazo de unión que ambos crean entre ellos. Además, la química y todo el juego previo (o como diría Max “las bases”) entre ambos fue espectacular.

En fin, quedé más que satisfecha con la historia de Fleur (¡la espera valió la pena!). Me fascinó haber conocido más sobre ella y que su historia haya sido contada. ¡¡¡¡Y el epílogo!!!! ¡LO AMÉ! Incluso hay una pequeña posibilidad de que me haya hecho derramar una lágrima o dos :’) Sin duda, French Kissed resultó ser un libro demasiado dulce y simple. Pero, ¡hey!, a veces dulce y simple es más que suficiente, ¿no?  French Kissed es el escape perfecto en medio de tantos libros New Adult llenos de melodrama, pasados oscuros y corazones rotos. Si están en busca de un libro ligero, corto, dulce y romántico, entonces ¡les recomiendo French Kissed! Hay que tomar en cuenta que no es necesario leer los dos libros anteriores en la serie para leer French Kissed 😉

“Y en ese momento, sabía que no importaba quién había estado antes que yo, no importaba que ella estuviera fuera de mi alcance. Ella era mía.”

Libros en la serie

iseelondon londonfalling

About Chanel Cleeton

Originalmente de la Florida, Chanel Cleeton se trasladó a Londres donde recibió un título de Richmond, de la American International University en Londres y una maestría de Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas. Chanel se enamoró de Londres y planeaba quedarse allí para siempre, hasta que el destino intervino en un crucero por el Caribe y un piloto de caza con unos pasos de baile increíbles la levantó de sus pies. Ahora, un felices para siempre después, Chanel está viviendo su próxima aventura en Corea del Sur.

¡Realmente disfruté mucho de French Kissed! Es un libro súper ligero y sin drama 😀 ¡Espero que se animen a darle una oportunidad!

Publicado en 10/12/2014 por Annaiss en Reseña / 1 Comment