Reseña: The Duet (R.S. Grey)Título: The Duet
Autor(a): R.S. Grey
Páginas: 320
Fecha de publicación: 07 noviembre, 2014
ASIN: B00PE2O50K
Género: Comedia romántica, New Adult, Romance contemporáneo
Fuente: Comprado

Cuando Brooklyn Heart, la sensación del pop de 27 años, se pone delante de un micrófono, sus canciones de amor hechizan al público en todo el mundo. Pero cuando se trata de su propia vida amorosa, el único hechizo en el que está debajo es uno seco.

Así que cuando su sello propone una actuación para los Grammy con el sexy y conmovedor, Jason Monroe, ella no puede evitar tener ciertas fantasías…aquellas en las que sus tangas son más tocadas que su guitarra.

Sólo hay un problema. Jason es un lobo solitario compositor y no está feliz de compartir el escenario—ni su rancho—con una cantante atrevida. Pero si bien puede parecer que una canción titulada “Jason Monroe es un Arrogante” se escribe por sí sola, sus sellos y sus millones de fans están esperando una grabación de oro…

Están esperando El Dueto.

Después de haber leído Scoring Wilder por R.S. Grey, estaba más que entusiasmada por leer The Duet. Y aunque The Duet resultó ser una lectura divertida y ligera, no me pareció tan *espectacular* comparado con Scoring Wilder.

Brooklyn Hart, de veintisiete años, es la sensación del pop y está en la cima de la música…junto con Jason Monroe. Ambos son completamente opuestos. Así que cuando ambos tienen que colaborar y escribir una canción antes de que los Grammys tomen lugar, Jason Monroe no está para nada feliz. Brooklyn está abierta a las posibilidades pero Jason no quiere tener nada que ver con la princesa del pop. Sin embargo, no les queda otra cosa más viajar al rancho en Montana de Jason en donde encuentran una manera poco convencional para encontrar la inspiración…

“Puedes escribir un millón de canciones acerca de un millón tipos de amor, pero ninguno se puede comparar al sentimiento de sentirlo por ti mismo.”

Creo que una razón por la que no disfruté demasiado de The Duet fue porque, para mí, la química entre Brooklyn y Jason fue…inexistente y su relación la sentí un poco superficial y apresurada. Puesto que las cosas las sentí superficiales entre ellos, no me ví tan invertida en su relación. Además, Brooklyn *tiene* 27 años, pero, en ocasiones, su compartimiento y acciones eran poco inmaduras para su edad. A mí parecer, el personaje de Jason está bien pero realmente no logró cautivarme. Tal vez si su personaje hubiera sido explorado un poco más entonces hubiera logrado enamorarme de él.

Sin embargo, algo que sí me gustó fue la relación entre Brooklyn y su hermana, Cammie. Ambas perdieron a sus padres a temprana edad y ahora sólo se tienen una a la otra. Me gustó demasiado ver ese vínculo entre ellas. Eso sí, su camaradería y bromas entre ellas sí son lo máximo. Otra cosa que me gustó y captó demasiado mi atención, incluso creo más que la historia principal entre Jason y Brooklyn, fue la obvia historia entre Cammie y el amigo serio de Brooklyn, Grayson.

“Me diría a mí misma que era por la paz mundial si eso es lo que él quería oír. Así es, tendría un orgasmo por la paz mundial porque soy así de noble.”

En general, a pesar de los punto en contra de The Duet, al final resultó ser un libro que disfruté y que me hizo soltar una que otra carcajada, aunque a veces la comedia se sintió un poco forzada. Y aunque me hubiese gustado conectar y conocer más a fondo a los personajes, The Duet es una lectura confortante y ligera que me gustó lo suficiente como para continuar leyendo los libros de R.S. Grey.

About R.S. Grey

Soy una amante de los libros, el chocolate, los reality shows, metáforas y símiles y el clima frío. En serio, si fuera por mí estaría acurrucada en el sofá con todas esas cosas...todos los días.

Vivo en Texas, donde paso mi tiempo escribiendo y leyendo. Mis autores favoritos son Mindy Kaling y Jonathan Safran Foer. Soy una geek de la comedia y me encantas todas las cosas "graciosas." Mujeres como Tina Fey, Amy Poehler y Mindy Kaling son sin duda de las más grandes fuentes de inspiración para mi escritura, aunque creo que mi trabajo tiende a sesgar un poco más caliente que la de ellas.

*suspiro* Esperaba un poco más del libro, en realidad 🙁 Aunque me pareció entretenido de principio a fin, me hubiera gustado conectar más con los personajes. En fin, espero que el libro de Grayson y Cammie sea más de mi agrado que éste 😀

Publicado en 11/11/2014 por Annaiss en Reseña / 2 Comments