Reseña: Scoring Wilder (R.S. Grey)Título: Scoring Wilder
Autor(a): R.S. Grey
Páginas: 410
Fecha de publicación: 15 junio, 2014
ISBN: 1499707975
ASIN: B00L1PKCWE
Fuente: Comprado

Con las pruebas para las Olimpiadas en el horizonte, la última cosa que Kinsley Bryant, de diecinueve años, tiene que añadir a su plato es Liam Wilder. Él es un jugador profesional de fútbol, el chico malo favorito del país y tiene todas las cualidades de un quita-bragas.

•Una cara que hace que las chicas lloren — Listo.
•Abdominales que pueden triturar el queso parmesano (del tipo caro) — Listo.
•La confianza suficiente como para cambiar la atracción gravitacional de la tierra — doble listo.

Sin mencionar que Liam está estrictamente fuera de límites. Prohibido. Sus entrenadores lo han hecho perfectamente claro. (Ejemplo: "Marcar gol con el entrenador Wilder en cualquier lugar que no sea el campo y estarás fuera del equipo más rápido de lo que puedes contar sus tatuajes.") Pero eso lo hace aún más atractivo...Además, Kinsley ya contó sus tatuajes visibles y ella no es de las que deja un proyecto a medias.

Kinsley trata de jugar el juego a su manera mientras navegan a través de territorio prohibido, pero Liam está decidido a darle una nueva definición para el término "unión de equipo."

Hace días que estaba buscando un libro romántico, que me hiciera reír y que no tuviera tanto drama. Pues, bien, ¡Scoring Wilder es justo lo que buscaba!

Cuando Kinsley Bryant, una de las mejores reclutas para el fútbol (soccer) de la liga universitaria, conoce a Liam Wilder, jugador profesional de fútbol y el futbolista favorito del país, ¡las chispas vuelan! Pero hay un pequeño problema. Liam ha sido declarado “fuera de sus límites” por sus entrenadores puesto que ahora, el mismo Liam, es uno de los entrenadores del equipo de fútbol de Kinsley. Eso, sin embargo, lo hace aún más atractivo e irresistible.

“‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Preguntó con tono duro.
Bueno. No fue la mejor primera línea. Algo como «te ves hermosa», «sé la madre de mis hijos» habrían sido mejor.”

El personaje de Kinsley fue uno que me agradó demasiado. Su personalidad extrovertida me encantó, me gustó el hecho de que no se dejara pisotear y enfocara en su concentración en el deporte. Su personaje no fue para nada débil ni tampoco fue una de esas protagonistas que lloriquean por todas partes porque las cosas no van cómo desean. Kinsley es una chica que ha trabajado para estar dónde está y no dejará que compañeras envidiosas y reporteros sedientos de chismes se interpongan en su camino. Su objetivo siempre ha sido llegar a las pruebas para las Olimpiadas.

“Quería que ellos dijeran ‘Pensé que sería buena, pero la chica está en llamas.’ No tendrían más remedio que compararme con Katniss.”

Liam fue estupendo. Durante el libro, Liam es descrito como el “chico malo” del fútbol. Sin embargo, a mí me pareció, totalmente, lo contrario. Liam me ha parecido un chico demasiado dulce, encantador, divertido, protector y honesto. Además, me encantó su preocupación para hacer lo que era correcto para Kinsley. La relación entre Kinsley y Liam fue encantadora. Fue divertido verlos interactuar, ver evolucionar su relación y ser parte de las bromas entre ellos.

“Más que los M&Ms de cacahuete.”

Otra cosa que también disfruté fue la amistad entre Becca y Kinsley. En serio, esas dos chicas cuando están juntas son dinamita pura. ¡Son divertidísimas! Me hicieron reír demasiado con sus hilarantes ocurrencias 😛

A pesar de haber disfrutado de Scoring Wilder—lo leí en menos de cuatro horas—y que me haya parecido un libro genial y fantástico para pasar un buen rato leyendo y riendo, el final me pareció un poco apresurado. El final fue algo…artificial. Aún así Scoring Wilder fue una lectura agradable y, el cual, sin duda, me ha convencido para echarle un vistazo a los otros libros de R.S. Grey.

About R.S. Grey

Soy una amante de los libros, el chocolate, los reality shows, metáforas y símiles y el clima frío. En serio, si fuera por mí estaría acurrucada en el sofá con todas esas cosas...todos los días.

Vivo en Texas, donde paso mi tiempo escribiendo y leyendo. Mis autores favoritos son Mindy Kaling y Jonathan Safran Foer. Soy una geek de la comedia y me encantas todas las cosas "graciosas." Mujeres como Tina Fey, Amy Poehler y Mindy Kaling son sin duda de las más grandes fuentes de inspiración para mi escritura, aunque creo que mi trabajo tiende a sesgar un poco más caliente que la de ellas.

A pesar de la diferencia de edades entre Liam y Kinsley, él tiene 25 y ella 19, el romance entre ellos fue creíble y divertido ♥ Si buscan un libro ligero, divertido y con un toque de romance, entonces les recomiendo Scoring Wilder 😀

Publicado en 03/11/2014 por Annaiss en Reseña / 5 Comments