Reseña: Eight Days a Week (Amber L. Johnson)Título: Eight Days a Week
Páginas: 261
Fecha de publicación: 06 noviembre, 2014
Editorial: The Writer's Coffee Shop
ASIN: B00O7VKXZU
Género: Adulto, Comedia romántica, Romance contemporáneo
Fuente: Comprado

Andrew Lyons ha estado huyendo de las responsabilidades toda su vida. Al regresar a casa después de un par de años en el extranjero, se encuentra sin trabajo y viviendo en espacios reducidos con su hermana a quien apenas tolera. A petición de ella, él busca un empleo en Craiglist pero en su lugar encuentra un habitación en alquiler. O eso es lo que él piensa.

Gwen Stone se encuentra estacada. Con una nueva promoción en el trabajo y dos niños pequeños en casa, ella necesita una niñera. Cuando Andrew aparece en su puerta, piensa que él puede ser exactamente lo que está buscando. Cuando le ofrece el trabajo, él está más que interesado y ella está segura de que ha tomado la elección correcta.

No debería ser difícil en lo absoluto.

Pero Andrew no es exactamente directo acerca de sus intenciones y Gwen tiene algunos secretos que no está dispuesta a compartir. Cuando la mamá y el “niñero” no tienen idea de lo que están haciendo, las cosas están destinadas a ser problemas.

¿Qué sucede cuándo tienes a dos niños que no saben cómo ser niños, un hombre que nunca creció, Beatles Rock Band y cientos de horas de programas de TV para niños? Un trabajo muy interesante, por supuesto. Pero cuando las emociones se interponen en el camino, hay más en juego que una simple ocupación.

Porque la vida no tiene un botón espera. Ni tampoco lo tiene el amor.

Eight Days a Week me ha dejado con una sonrisa ENORME en el rostro. He amado Eight Days a Week de a principio a fin. ¡¿Y es qué cómo no amarlo?! No hay otra manera de decirlo/escribirlo, en realidad. Simplemente lo amé. Amé los sentimientos y esa sensación de calidez que sentí mientras lo leía. Amé que me mantuviera con una sonrisa en el rostro. Amé que me mantuvo pegada a mi Kindle de comienzo a fin. Amé los personajes y la historia.

“Corriendo. Sucios y desordenados. Ellos eran mi hogar.”

Después de haber estado viajando dos años por Europa, Andrew “Dee” Lyons está cansado de dormir en el sofá de su hermana perfecta por lo que necesita un trabajo y un lugar dónde quedarse lo más pronto posible. Además, si Dee no consigue un trabajo entonces no podrá acceder su herencia. Por lo que cuando ve un anuncio en Craiglist buscando una niñera para cuidar de dos niños, a pesar de que no tiene experiencia de “niñero,” Dee no lo piensa dos veces. Porque ¿qué tan difícil puede ser cuidar de dos niños? Sin embargo, lo que Dee no tuvo en cuenta fue lo fácil que sería enamorarse de su empleadora y perder su corazón por esos dos niños.

“¿Cómo es que me había enamorado de estos niños?”

Eight Days a Week es narrado desde el punto de vista de Dee y eso fue algo que amé totalmente. Dee es un hombre con un niño interior—incluso él mismo lo admite—pero eso no lo hace un hombre inmaduro…la mayoría de las veces. Su personaje es demasiado gracioso y encantador. Me refiero a que las cosas que salen de su boca me hicieron reír a voz alta. Aún así, sin embargo, me encantó verlo transformarse en un hombre con responsabilidades pero sin perder su chispa y encanto. Asimismo, también me encantó el cómo poco a poco Dee comienza a amar a los dos niños hasta llegar a amarlos como si fueran suyos al mismo tiempo que se va enamorando de Gwen.

“Quiero ser mejor…Quiero ser un hombre mejor.”

La relación que crece entre Dee y los pequeños Bree y Brady fue tan…bonita. Estoy segura que mi corazón se derritió completamente. Dee y Gwen juntos se complementan. Gwen es lo opuesto a Dee. Gwen es una mujer demasiado joven y con mucha responsabilidad así que Dee es, se puede decir, justo lo ella necesitaba. Dee es risa y diversión mientras que Gwen es responsabilidad y seriedad pero juntos son estupendos. ¡Los amé!

“Ellos me necesitaban. Y los necesitaba, también.”

Eight Days a Week es un libro divertido que me ha hecho reír con las travesuras de Dee, Bree y Brady. Las travesuras de Dee nunca dejaron de hacerme reír y sonreír; especialmente sus tácticas para arruinar las citas de Gwen. Ésta es una historia que con su ingenio, humor, calidez, amor al igual que con sus problemas verdaderos logra capturar nuestros corazones. Eight Days a Week es de ese tipo de libros que nos dejan con una sensación de felicidad y calidez después de leerlo y que nos hacen sonreír de tan sólo pensar en él. Recomendado, definitivamente, para aquellos que amen leer comedia romántica y el romance contemporáneo con personajes simpáticos y momentos que hacen reír a voz alta.

“Martes: Vi dos horas de Octonauts y Little Einsteins antes de recordar que los niños estaban en la escuela.”

About Amber L. Johnson

Amber es una madre de tiempo completo, esposa a tiempo completo, empleada a tiempo completo y escribe cuando puede. Ella cree en los Vivieron Felices para Siempre que ocurren todos los días—a pesar de los obstáculos que la vida real sirve con regularidad. O tal vez son más dulces por ellos. Siempre tiene dos brazaletes de goma en su muñeca, una canción en la cabeza y demasiada crema en su taza de café que dice "Cacao"—porque es una rebelde. Si ella no está en su escritorio, con sus hijos o detrás del ordenador, está apoyando la música en vivo con los brazos levantados y los ojos cerrados, esperando el descenso.

Eight Days a Week fue un libro que realmente me gustó pero no lo califiqué cinco estrellas porque un par de cosas que no cuadraron conmigo. Una de ellas fue lo que sucedió antes; me refiero a que realmente no se explica a fondo lo sucedido y el libro sólo se enfoca en el presente. Aún así, sin embargo, es un libro que me encantó 😀

Publicado en 18/11/2014 por Annaiss en Reseña / 10 Comments