Cubierta revelada: The 27 Club (Kim Karr)


the 27 club cover

Título: The 27 Club
Autor(a): Kim Karr
Páginas: 368 (Tapa blanda)
Editorial: NAL Trade
Género: Adulto, Romance
Fecha de publicación: 03 marzo, 2015
Goodreads Amazon iTunes Barnes&Noble

No sabes cuándo…
No tienes elección…
Cuando es el momento de unirse…lo sabrás.

Puede que creas que quieras ser un miembro, pero créeme, este no es un club al que quieres unirte. No es un lugar a donde la gente va a vivir sus más profundos y oscuros deseos sexuales—no hay esposas o vendas.

El Club 27 sólo admite a los que mueren jóvenes y trágicamente. Habiendo perdido a mi hermano al club, sé que no hay ninguna duda. Soy la siguiente. Este es mi destino…y estaba dispuesta a ceder.

Pero entonces conocí a Nate. Él despertó en mí una sensualidad que nunca había sido explorada, ni satisfecha. Supe entonces que ya no podía aceptar mi destino. La presencia de Nate me controla. Soy abrumada por su toque, sus palabras; mi cada pensamiento es consumido por el deseo. Creo que él llegó a mi vida por una razón.

Nate no cree en el destino.

Pero yo sí.

Y si hay alguna manera de hace trampa—lo haré.

About Kim Karr

Kim Karr vive en Florida con su esposo y cuatro hijos. Siempre le ha gustado leer y escribir. Teniendo un título en Inglés en la universidad, quiso enseñar a nivel universitario, pero nunca lo hizo. También recibió una MBA (Maestría en Administración de Empresas) y trabajó como gerente de proyectos hasta que renunció para criar a su familia. Actualmente trabaja a tiempo parcial con su marido y tiempo completo abarcando una de sus grandes pasiones—la escritura.


Whoa! ¡Sinopsis que dejan con la intriga y no pueden ser ignoradas! Los libros de Kim Karr que he leído, me han gustado así que estoy casi segura que también leeré éste. Además, la cubierta, aunque es sencilla, me parece bonita e intrigante.

¿Qué les ha parecido la cubierta y sinopsis? ¿Ha captado su atención?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 06/11/2014 por Annaiss en Cubierta revelada / 11 Comments

Etiquetas: , ,

11 Responses to “Cubierta revelada: The 27 Club (Kim Karr)”

    • Yo también espero que el libro sea bueno, Jazmín. Aunque los libros de la autora que he leído me han gustado, tampoco me han parecido WOW!. ¡Espero qué me guste!

  1. Olga

    Pues la verdad es que no me gusta nada la sinopsis XD. Tampoco he leído nada antes de esta autora, pero espero que te guste cuando lo leas:)

    • A mí la sinopsis me pareció intrigante jejejeje. Yo también espero que me guste cuando lo lea, puesto que me ha entusiasmado la sinopsis y cubierta 😛

  2. Más que nada supongo que va a mencionar a uno que otro actor o cantante que a muerto a esa edad. Ha mezclado una leyenda urbana por así decirlo (que no es leyenda pero no sé me ocurre otra forma de expresarlo JAJAJA) para darle un toque a su libro. No me llama tanto pero esperare ver que te parece 🙂

    Un beso, Anna 😀
    P.D. Ya invente la historia en mi cabeza y seguro Nate es la muerte o algo así JAJAJA
    Alejandra Hernández recently posted…BOOK TAG: HARRY POTTERMy Profile

    • Jejejeje, me encanta que ya hayas inventado la historia en tu cabeza, Alejandra. ¡Eso me ha pasado un montón de veces a mí! Ojalá y sí me guste cuando lo lea 😉

  3. Poe

    La Portada es muy linda
    lastima que la reseña sea fome y los libros que e leído de esta escritora también
    🙁
    Besos

Leave a Reply

CommentLuv badge