Resumen de lecturas: ¡Octubre, vas a ser mío!


¡Hola! Hoy vengo con el resumen de lecturas del mes de septiembre. Sí, estuve un poco (¡demasiado!) ausente en el blog durante el mes pasado, pero eso no significa que no haya leído por lo menos unos pocos libros. En realidad, son demasiado pocos para mi gusto :O Últimamente, durante los últimos cuatro meses, he estado leyendo demasiado poco. Ni siquiera supero los diez libros leído por meses cuando usualmente leo más de diez libros durante el mes :-O   Espero, realmente y con todo mi corazón lector, retomar el “ritmo” de lecturas 😉 Aunque tampoco puedo “forzarlo”, huh? Pero, ¡octubre, vas a ser mío! Aquí les dejo el resumen mis lecturas durante septiembre:

Resumen de lecturas: Septiembre

septiembrewrapup


Y ustedes, ¿cuántos libros leyeron durante septiembre? ¿Leyeron menos o más libros de los que acostumbran a leer por mes?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 06/10/2014 por Annaiss en Resumen de lecturas / 10 Comments

Etiquetas: ,

10 Responses to “Resumen de lecturas: ¡Octubre, vas a ser mío!”

  1. Leí muy pocos este mes (cinco) comparado a lo que normalmente leo. Es que al principio de mes tuve una super resaca literaria (? y volvieron mis series!!! No pude leer mucho.. jajaja.
    Ahora estoy haciendo una maratón de Harry Potter (seh, no los había leído) así que Octubre también va a ser mío muajajaja (?)
    Con respecto a tus lecturas el primer libro tiene una portada muy lindaaaaaa.. me llama la atención.
    Besos!
    Anto recently posted…Wrap Up: SeptiembreMy Profile

  2. Yo leí 15 y escuché 2 audiobooks, la verdad que me ha costado un poco conectar con algunos narradores y sus personajes en estas últimas semanas y tengo esa adicción un poco olvidada. Esta semana si ando en un mal, pero muy mal reading slump, nada me gusta lo suficiente, con decir que desde que empezó el mes estoy con el mismo libro y apenas voy por el 70%, a esta altura el mes pasado ya había leído como 3-4 ¡sin mentirte!

    En Septiembre devoré Uncivilized, Unspeakable Truths (que me lo leí en menos de 24 horas); The Replacement Series, Beneath the Scars, Cinder & Ella, Torture in Her Soul (que me enviaron la arc después de haber preordenado el libro y no quise esperar 😉 ) y Down and Out… ¡de verdad fue un mes genial a nivel de buenos libros! creo que eso me afecto un poco de conseguir otro que me fleche tanto.

    Me faltan tres meses para que se termine el año y Desempolvando Libros va a ser mío 😉

    ¡Que tengan todas un lindo mes de lectura! Ohh por cierto comenzando este viernes publicaré más seguido en español todos los viernes en mi blog, las espero en ¡Café Latino!
    Savannah @Coffee, Books & My Kindle recently posted…Review: Make Me by Amanda HeathMy Profile

  3. Hola! primero decirte que tu blog me ha encantado así que me quedo por aquí, te sigo y te leo ^^
    Has tenido buenas lecturas este mes, yo no he leído ninguno de ellos, pero no me han llamado mucho la atención, esperaré a tus reseñas a ver si me animo.
    Si quieres pasarte a conocer mi blog, eres bienvenida.
    ¡Un abrazo!
    Amy Plin recently posted…Novedades seriéfilas semanal 29/9 – 5/10My Profile

  4. Jazmin Farias

    Annais, creo que son demasiados libros a lo que yo leí 🙁
    En septiembre solo leí como 3 o 4 y es que nunca en mi vida he estado tan ocupada, el colegio me esta comiendo y mi trabajo también :s
    Pero este mes espese con el pie derecho y si me permites tomare tu frase de !Octubre, vas a ser mio! Lol
    Ahorita estoy leyendo “Just One Day de Gayle Forman” y no se si suene un poco extraño o cada lectora alguna vez lo a hecho; Me he propuesto a cambiar de genero literario por un momento talvez solo este mes, soy una chica totalmente de Amor y Romanticismo algunas veces algo sobre natural, pero este mes he decidido leer libros que no tenga nada que ver con amor o un final feliz. Algo así como Troya o hércules (creo hércules tiene un poco de amor) Leer guerra, fea y sangrienta, todo este mes 😮 Quien sabe y me gusta y termino olvidando mi genero madre, jaja, NUNCA!

    Se ve bueno Raced 😉 Lo leeré!

  5. Pilo

    La verdad es que este mes leí pocos libros, pero realmente todos me marcaron de alguna u otra forma. Los nombraré en orden de cuanto me impactaron:

    1. Me Before You de Jojo Moyes, DIOS SABE LO MUCHO QUE AMÉ ESTE LIBRO, Y LO MUCHO QUE DESEO QUE TODO EL MUNDO LO LEA, HERMOSO, INTENSO, INCREÍBLE Y SOBRETODO MUY MUY HUMANO! Es que tienes que leerlo Annaiss! (lo digo casi como una exigencia ajaja)

    2. The Sea of Tranquility, completamente hermoso, realmente valió cada minuto de mi vida haberlo leído <3

    3. Maybe Someday, me gustó mucho mucho, pero creo que no soy tan de los finales felices, como que me gustan más los finales distintos e inesperados, aún así fue una lectura que disfruté un montón.

    Demás está decirte que este es un de mis blogs preferidos, siempre leo tus reseñas para buscar nuevas lecturas 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge