Waiting on Wednesday: The Weight of Destiny


theweightofdestinyTítulo: The Weight of Destiny
Autor(a): Nyrae Dawn
Serie: Misfits #1
Páginas: 212
Editorial: Auto-publicado
Género: Juvenil, Romance contemporáneo
Fecha de publicación: 18 de noviembre, 2014
Amazon Goodreads

Cuando la locura corre por la familia y tu tocaya es conocida por caminar en un río con el bolsillo lleno de rocas, una chica de clase quiere evitar tentar a la suerte a toda costa. Para Virginia Nichols, la única manera de esquivar la bala es ser perfecto en todo: la escuela, el consejo estudiantil, la vida. Lástima que todo es una mentira, y debajo de la perfección … Virginia se pierde.

Ryder Blackstock sabe una cosa o dos acerca de haber nacido con un destino. Los talentos pasados de su padre no son exactamente normal; en lugar de aprender cómo lanzar una bola rápida, se le enseñócomo encender un coche a cables como un profesional y recoger cualquier bolsillo a la vista. Él tiene sangre criminal, al igual que su padre. Y tan pronto como cumpla dieciocho años, estará viviendo la vida huyendo con su papá.

Cuando Ryder y Virginia se encuentran en la playa, parece que no podrían ser más diferentes. Pronto descubren que están tanto atrapados en sus vidas-Virginia negando su destino, Ryder abrazando el suyo. Al igual que las rocas en los bolsillos de Virginia Woolf, el peso de sus destinos tira hacia abajo. Pero estar juntos saca trozos de sí mismos que no sabían existían, piezas que los hacen querer tomar el destino en sus propias manos y reescribirlo… si no es demasiado tarde.

Fuente


¡Estoy muy emocionada por este libro! Conocí la escritura de Nyrae Dawn con su primer libro juvenil, así que me emociona que nuevamente regrese a publicar libros juveniles 😀 Además, sus historias siempre logran emocionarme y tocarme el ♥.

Y ustedes, ¿qué libro están esperando para leer  este miércoles?
¿Les ha llamado la atención el libro?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 29/10/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 2 Comments

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Waiting on Wednesday: The Weight of Destiny”

Leave a Reply

CommentLuv badge