VM: Thinking Out Loud


Helloooooo! Hace mucho tiempo que no publico un Viernes Musical :'( ¡Ha pasado casi un mes desde el último VM! Los VM han sido parte del blog desde hace mucho así voy a tratar de volver a publicarlos semanalmente y ¡no cada mes! #HeDicho Y para este VM vengo con una canción que OMG! no he podido sacarme de la cabeza ¡DURANTE toda la semana! #NotKidding Aunque tampoco es que me queje porque es una canción hermosísima ♥.♥ Y, obviamente, la canta mi ginger favorito 😀 Soooo…yeah, el VM de hoy es Thinking Out Loud de Ed Sheeran:

So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I’m thinking out loud
That maybe we found love right where we are

¡Les deseo un hermoso fin de semana!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 17/10/2014 por Annaiss en Viernes musical / 9 Comments

Etiquetas: ,

9 Responses to “VM: Thinking Out Loud”

  1. ¡Que bonita voz tiene Ed Sheeran! Me encantó, me encantó, me encantó<3 No había visto el vídeo, verlo bailar *.* nada mal por cierto. La voy a descargar, que bonito T.T

    Yo soy una atrasada total, cuando todos estaban con Chandelier yo YOLO, ni había visto el vídeo y lo vi hace como 3 días y ando escuchándola again and again and again.

    ¡Un abrazo, Anna! 🙂
    Alejandra Hernández recently posted…RESUMEN DE LA SEMANAMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge