Reseña + Blog Tour: Beauty and the Mustache (Penny Reid)Título: Beauty and the Mustache
Serie: Knitting in the City #4
Páginas: 376
Fecha de publicación: 28 agosto, 2014
ISBN: 978-0989281096
Género: Adulto, Romance contemporáneo

Hay tres cosas que necesitas saber acerca de Ashley Winston: 1) Tiene seis hermanos y todos tienen barbas, 2) Es una lectora y 3) Sabe cómo tejer.

Para la ex reina de belleza, Ashley Winston, la forma de sobrevivencia es escapar. Ella escapó de su pequeño pueblo de Tennesse, de su repugnante padre y de sus seis hermanos. Ahora escapa su vida diaria a través de su Kindle. Sin embargo, cuando una tragedia familiar la obliga a regresar a casa, Ashley no puede escapar al atención de Drew Runous—luchador de osos, filósofo y el hombre favorito de todos. La filosofía fastidiosa de Drew hace que Ashley quiera correr hacia los rascacielos, sobre todo porque él no puede evitar mantener sus exasperantes opiniones—o su emotiva poesía, apoyo constante y maravillosas manos—para sí mismo. Muy pronto la chica que no quería nada más que escapar a la gran ciudad descubre que ha perdido su corazón en un pequeño pueblo de Tennessee.

Beauty and the Mustache es el cuarto libro en la serie Knitting in the City pero puede ser leído como tomo único.

Beauty and the Mustache es el cuarto libro en la serie Knitting in the City y el segundo libro de Penny Reid que he leído. Beauty and the Mustache resultó ser un libro con personajes simpáticos, adorables y reales, teniendo, también, una hermosa y maravillosa historia de amor bien contada.

Ashley Winston se ve forzada a regresar a su pequeño pueblo de Tennessee después de ocho años debido a una tragedia familiar. Una vez allí, Ashley se vuelve a encontrar con sus seis hermanos con quienes, con el paso de los años, perdió el contacto y ahora son, a cierto punto, completos extraños. Pero también conoce a Drew Renous—el hombre favorito de los hermanos de Ashley y del pueblo completo.

El personaje de Ashley me encantó. Logré sentir su dolor a la hora de lidiar con la condición de su madre y el cómo siempre fue capaz de sonreír y reír a pesar de la situación. Parte, también, del por qué me gustó mucho el personaje de Ashley es porque ella es una chica lectora. Ama escapar en los mundos de ficción, ama enamorarse de hombres ficticios tanto como nosotras y ama ser capaz de vivir más de mil vidas por medio de palabras.

“Leer, para mí, era como respirar.”

Drew fue un protagonista masculino ¡espectacular! Caí completa y rotundamente enamorada de él. Fue imposible no hacerlo, en realidad. Me refiero a que al hombre le gusta leer y escribir poesía, susurra cosas dulces al oído y es todo un caballero. Drew que con su romanticismo y gestos sureños me han cautivado totalmente. (OMG, el epílogo desde el punto de vista de Drew ¡fue mi parte favorita de toooodo el libro! LOVE HIM!). En serio, Drew es uno de los personajes más swoon-whorty que he leído últimamente. GIMME MORE DREW!

“Contigo sólo hay dos distancias que importan:
Aquí.
No aquí.
Tú no estás aquí.”

La dinámica entre Drew y Ashley fue genial. Me encantó “verlos” interactuar, debatir sus opiniones acerca de Nietzsche, cómo su relación creció y evolucionó. Pero no sólo me encantó la relación entre Ashley y Drew, sino también amé “ver” a Ashley reencontrarse y volver a conocer con sus hermanos, me fascinó verla darse cuenta lo mucho que han cambiando y madurado. Los seis hermanos, sinceramente, me encantaron. Los seis son totalmente diferentes entre ellos y estoy más que emocionada al saber que cada uno tendrá su propio libro. Yay!

Amé, reí, sentí y lloré con Beauty and the Mustache. Este es un libro con mucho corazón, too much heart, guys, y hace sentir demasiados sentimientos. Beauty and the Mustache, sin duda, me hizo enamorarme de la escritura de Penny Reid.

Libros en la serie Knitting in the City

neanderhalseekshuman friendswithoutbenefits lovehacked

About Penny Reid

¡SEXO! Todo comenzó con el sexo, entre mis padres. Personalmente no me gusta pensar en ello, pero lo qué sea qué funcione contigo está bien conmigo. Sin juzgar. El sexo sucedió en California y gran parte de mi vida también ocurrió en ese estado hasta que me mudé de la tierra de las almendras, el vino, el silicón…los senos y el tráfico pesado hacia el sureste de los Estados Unidos. Como la mayoría de los escritores me gusta escribir, pero volvamos al tema del sexo. Eventualmente me casé y di a luz dos pequeños niños.

De día soy una investigadora biomédica con enfoque a las enfermedades raras. Por la noche soy una tejedora, de alcantarillado, lino tallador, impresora de tela, fabricante de jabón y artesana en general. Por las horas de la madrugada o cuando estoy intoxicada me encanta escuchar a las voces en mi cabeza y que me cuenten historias. Historias que espero disfruten.

Aunque Beauty and the Mustache fue un libro que me fascinó, creo que le faltó el factor X para que fuera un libro cinco estrellas *.* Pero aún así disfruté muuucho leyéndolo 😀 Súper recomendado si les gustan los libros que los hacen sentir todos los *feels* 😉

Publicado en 03/10/2014 por Annaiss en Reseña / 7 Comments