Resumen de lecturas: Mes de julio


¡Hola! ¡Feliz sábado! Hoy vengo con el resumen de los libros que leí durante el mes de julio 😀 Durante el mes de julio, leí más libros que en junio porque, como algunos recuerdan, estuve una dolorosa crisis lectora en la cual libro que comenzaba a leer ¡era libro que no terminaba! Sin embargo, el mes de julio ¡estuvo a mi favor! Y he leído doce libros. Aquí tienen mis lecturas del mes pasado:

Resumen de lecturas: Julio

wrapupjuly

Como pueden notar, la mayoría de mis lecturas fueron libros “meh” y geniales para pasar el rato pero no fueron libros que me dejaron con la sensación de WOW. ¡Esperemos que el mes de agosto tenga unos cuantos libros mejores! A continuación les dejo el resumen de entradas en el blog durante el mes de julio, pero recuerden que si están leyendo la entrada desde la newsletter y quieren ver el resumen de entradas van a tener que visitar la entrada directamente desde el blog. #perdónporlamolestia

Resumen de entradas:


Esas son las lecturas que formaron parte de mi mes de julio, y en el de ustedes, ¿cuáles/cuántos libros formaron parte de su mes?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 09/08/2014 por Annaiss en Resumen de lecturas / 15 Comments

Etiquetas:

15 Responses to “Resumen de lecturas: Mes de julio”

  1. Estoy leyendo Four Seconds to Lose (bueno, al menos lo hacía hasta que paré para lee Ugly Love y Opposition), pero julio fue complicado porque entre que me fui de vacaciones con mi familia, y que estuve de beta reader para Kelly, no pude leer ni la mitad de lo que quería leer. Espero ponerme en los pocos días de libertad que me quedan de agosto u.u
    Lindo finde para vos, Annaiss!
    Mel V. recently posted…IMM: Junio y JulioMy Profile

    • Yo esperaba muuucho más de Four Seconds to Lose pero no me pareció tan bueno como lo pintaban varias reseñas 😐 No me he animado a leer Ugly Love, siento me va a decepcionarme lol Y de la serie Lux me quedé en Opal y no creo retomar la serie pronto. ¡Pero nunca hay que decir nunca! 😀

  2. Julio se me fue tan rápido, no leí tantos libros como me hubiera gustado pero sí que leí buenos libros. Este fue mi mes de Agatha Christie, la estoy descubriendo y leí varios de sus libros 😀 Me alegro que haya pasado tu crisis y vamos con todo por Agosto.
    Marifeer Garcia recently posted…Pushing the limits || ReseñaMy Profile

    • Siempre es genial cuando descubres a una autora nueva y mucho más cuando sus libros son de tu agrado. Eso me sucedió a mí con Darynda Jones y su serie de Charley Davidson 😀 ¡Me encantan! Pues este mes no he leído tanto como me gustaría :O Comencé a ver la serie Once Upon a Time y The Walking Dead en Netflix y ahí se va mi tiempo hehehehe.

  3. Monserrat

    El mes lo empece con Scare Crow y fue genial el empiezo. Mis mejores lecturas del mes aparte del que ya mencione fueron: El gremio de los cazadores #6, Once burned de Jeaniene Frost, Bully de Penelope Douglas, Como desees de Anbel Botella, Psi-Cambiantes #13 y por último 3 libros que es lo mejor que he leído en el año:
    Mud vein de Tarryn Fisher
    Thief de Tarryn Fisher
    Los 3 nombres del lobo de Lola P. Nieva.
    En total leí 35 libro en el mes, algunas eran muy cortitos y me leía dos por día. Creo que este fue el mejor mes de lectura, los de Tarryn me sumergieron en una depresión horrible y el de Lola me hizo viajar y curar mi corazón.

    Saludos(:

    • Yo tengo una ganas de leer Scare Crow pero no me animo porque las continuaciones tardan añoooos en publicarse y, realmente, no tengo tanta paciencia para esperar tanto lol Tengo el primer libro de El gremio de los cazadores pero aún no le he comenzado y he escuchado taaantas cosas de Rafael que ¡ganas no me faltan de conocerlo! De Jeaniene Frost sólo he leído hasta el 5to de la serie Night Huntress espero terminar la serie antes de que termine el año. Bah, ¡yo detesté Bully!

      ¡Amo la serie Love Me With Lies! Caleb ♥ Pero no me atrevo a leer Mud Vein porque estoy segura que va a matarme #miedo ¡Espero que este mes sea igual o mejor que julio!

  4. Alejandra Hernández

    JAJAJAJA más que el doble que yo, leí seis este mes y mi favorito por mucho fue Deity, el tercer libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout y por ahora no he leído nada porque he andado bastante ocupada pero espero ponerme pronto con Sentinel para conocer el final de esta serie.

    ¡Saludos Anna! 😀

    • Yo no me he atrevido a leer esa serie de JLA. Dicen que es muy similar a Vampire Academy de Richelle Mead y esa es una de mis sagas favoritas, así que mejor así lo dejo. ¡Este mes sólo he leído cuatro libros! Es que Once Upon a Time y The Walking Dead ahora son mi perdición lol

      ¡Saludos, Alejandra!

  5. Pilo

    Este mes no leí tantos libros en realidad, siempre me ha gustado la lectura, pero no en demasía, y este mes fue como un descubrimiento, en cantidades, no leí tantos, en calidad, fue perfecto.
    Lo que leí fue lo siguiente:
    Saga Love Me With Lies de Tarryn Fisher.
    – The Opportunist.
    – Dirty Red
    – Thief

    Leí tus reseñas, y WOW, son exactamente lo que sentí, realmente, porque debo decirlo, sentí cada jodida cosa que escribiste en esas reseñas, y hasta el momento han sido los mejores libros de mi vida.
    También leí la Saga The Dark Duet:
    – Captive in the Dark.
    – Seduced in the Dark.
    – The Dark Duet Epilogue

    Hermosos, la verdad una historia preciosa, con muchas vueltas y absolutamente intrigante. En pocas palabras, la amé<3
    Y este mes de Agosto comencé con todo, me estoy releyendo LMWL, creo que era justo y necesario, jamás podré superar a Caleb Drake y Olivia Kaspen, y como amo tanto a Tarryn, leí Mud Vein, y debo decirlo, solo ella puede escribir de esa forma que hace que tu corazón se rompa, se pulverice y luego se vuelva a rearmar, y eso me sucedió con Mud Vein, es una historia INCREÍBLE! Y completamente distinta a la saga LMWL, completamente recomendable, ahora que termine con la saga, seguiré con Ugly Love, he escuchado muy buenas reseñas, así que me parece que me gustará, esperemos que así sea.

    Saludos!! 🙂

    • Ni siquiera hagas que comience a decirte lo mucho que amo LMWL. Olivia y Caleb… ¡los amo! ¡Cómo me hicieron sufrir! Son dos personajes tan reales e increíbles que me hicieron sentir un remolino de emociones de comienzo a fin. Me hicieron llorar cómo no te imaginas. ¡Muerte a Leah!

      Yo no he leído Mud Vein y, es que honestamente, no tengo el valor para hacerlo. Sé que me va a destruir 🙁

      La trilogía The Dark Duet está en mi Kindle desde hace más de un año pero no he llegado a esa, pero he escuchando cosas fenomenales sobre ella. ¡Espero leerla pronto!

      ¡Saludos!

      • Pilo

        Dios como te comprendo, creo que jamás en toda mi vida he sentido tanto una historia como la de LMWL, amé y odié a Olivia y Caleb, pero finalmente, quedaron marcados en mi corazón con mis personajes favoritos de toda la historia de los libros. Son tan reales, tan pero tan reales, que cada uno de sus sufrimientos, mentiras, TODO TODO TODO, lo sentí como mío. Y También lloré a mares, creo que la primera vez que leí The Opportunist, estuve llorando como 2 horas jajajajajaja lo recordaba y lloraba.
        Mud Vein es igual de impresionante que LMWL, igual de realista e igual de lastimosa, porque realmente te hace sufrir, aunque no se parece en absolutamente nada a LMWL, pero igual es un libro perfecto, “perfecto imperfecto” como todo lo que escribe Tarryn <3 La verdad no puedo esperar por más de ella.
        Ahora leí la serie Hopeless de Colleen y también la saga Slammed <3 los amé en realidad <3

        Saludos!! 😀

  6. Ferliyze

    Yo me avergüenzo de mi misma jajaja … Como he tenido mucho trabajo, la verdad es que no he tenido tiempo para leer -.-‘ … Pero prometo hacerme un espacio y retomar mis lecturas xD

Leave a Reply

CommentLuv badge