Acumulando libros (#10)


Stacking the Shelves se trata de compartir los libros que se están agregando a nuestros estantes, ya sea en físico o virtuales. Esto significa que se puede incluir los libros físicos como electrónicos, libros prestados o de la biblioteca y regalos.


Well, hello, everyone! En esta décima edición de Stacking the Shelves, vengo con los pocos eBooks que compré durante la semana. Son pocos porque por ahora tengo una breve adicción a dos series de televisión. Durante la semana comencé a mirar The Walking Dead y Once Upon a Time en Netflix y ahora en lugar de leer en mi tiempo libre, alterno episodios entre las series 🙂  Anyways, ¡aquí les muestro los eBooks que llegaron a mi Kindle durante la semana!

eBooks: Comprados

onegraveatatime upfromthegravenh
 

Goodreads AmazonGoodreads Amazon

Cada libro en serie de Night Huntress de Jeaniene Frost estuvo a la venta por $1.99 dólares, así que decidí comprar los últimos dos libros que me faltan por leer para terminar la serie. Mi propósito es terminar de leerla antes de que termine el año. Pero saben, demasiados libros y muy poco tiempo.

unlitstar maybesomeday
 

Goodreads AmazonGoodreads Amazon

Unlit Star tiene un precio de 99 centavos, cuando lo compré, además no pude resistirme a la sinopsis. Tiene un promedio de cinco estrellas en Amazon así que no resistí la tentación. El de Maybe Someday está a la venta con un precio de $2.99 por primera vez desde su publicación; y sí lo tengo en tapa blanda pero pues ya les conté de mi problema xD.

Para reseña

cinderandellagr

Goodreads Amazon

Como voy a estar participando en el blog tour de Cinder & Ella, recibí un eARC del libro por parte de Kelly. Mi stop en el blog tour será el trece de octubre 😉


Esos han sido los libros que compré y recibí durante la semana, y ustedes, ¿cuáles recibieron/compraron?
¿Les ha llamado la atención alguno de los libros que les mostré?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 24/08/2014 por Annaiss en Acumulando libros / 13 Comments

Etiquetas:

13 Responses to “Acumulando libros (#10)”

  1. Ferliyze

    Me llama la atención el de Cinder & Ella, y en cuanto a cuales me compré, solamente fue uno el de la cara oscura de la luna, de Sherrilyn Kenyon *-* …

  2. Olga

    el de One grave in the time fue el único que no me hizo mucha gracia de la saga, y el up from the grave quiero leérmelo. El de Cinder & Ella aunque la autora ya no me gusta mucho la verdad es que solo por la portada y el título tan original ya te dan ganas de comprarlo.
    A mi también me gustan OUAT, aunque la 2temporada la odié, se me hizo aburridísima y a mi y a mis amigas no nos importaría que le pasase algo a Henry jeje…

    • A comienzos de año estaba devorándome la serie, pero como el romance entre Cat y Bones comenzó a pasar a segundo plano, mi interés disminuyó :/ Aunque espero retomarla y terminarla antes de que termine el año.

      Muy apenas estoy en el temporada uno; episodio 9 de OUAT, ¡pero hasta ahora me está encantando! Ya veremos cuándo llegue a la segunda temporada 😛

  3. ¡ONCE UPON A TIME! Dios, es mi serie favorita, la amo, la amo, la amo. ¡Espero que te esté gustando!

    Mitad como comentario a esta entrada, mitad como respuesta a tu respuesta en otra (?, sí, recuerdo tu problema, y después de que te comenté eso se me vino a la cabeza que sólo habías comprado Sweet Thing por eso.

    Con Mar también estamos en el blogtour de Kelly y ambas ya terminamos el libro. ¡Yo lo amé! Pero soy consciente de que no soy objetiva con Kelly, y además, bueno… el libro me tocó una fibra sensible respecto a otras cosas. ¡Espero leer tu reseña!
    Mel V. recently posted…Reseña: The Real Thing – Cassie MaeMy Profile

    • Estoy en el episodio 9 de la primera temporada, pero me está gustando 😀 Aún no he leído Cinder and Ella, quiero esperarme a que se acerque más la fecha de publicación, no sé por qué pero siempre hago eso con los eARCs .-.

  4. Ehhh creo que todas estamos en el blog tour de Cinder & Ella, la verdad no he tenido chance de leerlo, pero espero que me guste 😉

    Acerca de Once Upon A Time yo vi la primera temporada y me fascinó asi que estaba esperando como loca la segunda pero metieron como tanta cosa que dejé de ver un par de episodios y al regreso estaba más extraviada que el hijo de Ruple, así que la dejé… ahorita estuve enfriebrada fue con Switched At Birth que la atrapé empezadísima en Sony y luego la estuve viendo en línea…
    Savannah @Coffee, Books & My Kindle recently posted…Stacking the Shelves (7): I need hopeMy Profile

    • Yo tampoco lo he leído, girl 😛 Creo que lo haré a finales de septiembre o por esas fechas.

      Pues hasta ahora me está gustando OUAT, apenas voy en el episodio 9 de la primera temporada. Ya eres la segunda persona que menciona eso sobre la segunda temporada :O ¡Espero que no se me quiten las ganas de continuar viéndola! He escuchado sobre Switched at Birth pero no me llama la atención :/

    • Aún no lo he leído, seguro lo leeré a finales de septiembre 😀 Aunque estoy segura que va a gustarme; los libros de Kelly siempre me gustan 😉

  5. Alejandra Hernández

    ¡Se me borro mi comentarioooo! </3 es que ando en mi trabajo y tenemos bloqueadas las páginas pero descubri que entra a blogger y aquí así que andaba aprovechando pero el destino me la cobro :'( JAJAJA, bueno pues te decía que no recordaba si ya había leído la sinopsis de Cinder&Ella y que no he tenido tan buenas experiencias con Kelly Oram, que no es que no me guste pero no me termina de convencer y esperaba reconciliarme con A is for Abstinence que muero por leer el punto de vista de Kyle. También que aun mantengo la esperanza de que traduzcan todos los de Charlie Davidson *Se va a llorar a un rincón* y que Maybe Someday es otro libro que he visto muchisimo en booktubers de habla inglesa pero no me termina de convencer y la verdad tampoco recuerdo si leí la sinopsis JAJAJA

    ¡Un besote, Anna! 😀

Leave a Reply

CommentLuv badge