Reseña: Seduced in the Dark (The Dark Duet #2, C.J. Roberts)Título: Seduced in the Dark
Mi calificación: five-stars

¿Cuál es el precio de la redención?

Rescatado de la esclavitud sexual por parte de un oficial misterioso de Pakistán, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.

El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está por llegar a su fin.

¿Podrá renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?

¿O hará el sacrificio final?

Creo que después de los sentimientos que sentí mientras leía Captive in the Dark, de alguna manera debería haberme imaginado que su secuela, Seduced in the Dark, no sería diferente. Pero lo que nunca me hubiera imaginado es a qué nivel llegaría sentir este libro; lo he sentido hasta lo más profundo de mí ser.

“Hace mucho tiempo, Caleb me mantuvo  cautiva en la oscuridad, ahora la usaba para seducirme.”

No sé ni qué decirles sobre el libro, honestamente, porque siento que cualquier cosa que escriba no le hace justicia a lo que esta perturbadora, retorcida, trágica, cruda y esperanzadora historia es. Ya lo dije en mi reseña de Captive in the Dark, para entender y sentir hay que leerlo para hacerlo.

“Algunas historias no son blanco y negro.”

Podría darles un millón de detalles y razones para leer el libro, pero eso llevaría a darles un millón de spoilers y arruinarles la lectura. Podría contarles cuáles fueron mis momentos favoritos, o cuáles me dieron rabia, cuáles me hicieron sentir indignación, cuáles me hicieron llorar y sonreír, cuáles me arrancaron el corazón y cuáles me hicieron sentir esperanza pero eso, en realidad, tomaría horas. Lo que puedo contarles es que nunca imagine por lo que atravesaría Olivia, Levvie, el cómo se me estrujó el corazón y las lágrimas derramadas. El cómo la crueldad, la angustia y esperanza de su historia se quedarán conmigo.

“‘Kitten,’ dijo, ‘los monstruos no pueden amar.'”

Realmente, aún no sé cómo sentirme hacia Caleb. En este libro aprendemos más sobre su pasado y por qué y cómo se convirtió en el hombre que es. Hubo momentos en los que estuve tan enfadada y desilusionada de Caleb durante la historia que tuve que dejar de leer para controlar mis sentimientos antes de retomar la lectura. Pero, también, hubo ocasiones en las que tuve la increíble necesidad de poder abrazarlo y consolarlo; especialmente en una escena, la cual me rompió el corazón en un millón de pedacitos. Caleb es un hombre que odio amar. Y qué decirles sobre Levvie. Su fuerza interna, su determinación, su valentía y su esperanza la hacen una persona tan fuerte. Fue admirable cómo fue capaz de soportar tantas cosas que otros no hubieran soportado.

“Te lo estoy diciendo, los monstruos no nacen, son hechos.”

Mientras leía la historia, dejé de verla cómo una historia sobre el síndrome de Estocolmo y empecé a verla como una historia de amor totalmente jodida. Y tal vez si no han leído los libros no lo entiendan, pero una vez que los leen, está allí. Sí, allí. Y una vez que la ven y la sienten es jodidamente deliciosa y magnífica. Tanto que quieren que sostener para siempre y nunca olvidarla.

“Ahora eres parte de mí, para siempre. Eres mía, Livvie.”

Tengo tantos sentimientos en este momento. Siento nostalgia, alegría, tristeza y satisfacción porque esos son los sentimientos que quedan después de terminar un libro que te ha hecho sentir tantas emociones encontradas. He quedado con el corazón confundido, siento que he perdido algo de él pero aun así se siente…bien. Tanto que me pregunto cómo mi corazón volverá a ser el mismo. Y si no han leído el libro, entonces creo que son incapaces de entender cómo me siento ahora.

Trilogía The Dark Duet:

captiveinthedarkgrcover epilogue

About CJ Roberts

CJ Roberts es una autora independiente. Favorece las historias oscuras y eróticas con giros y tabús; sus libros han sido llamados sexy y perturbadores en la misma frase.

Nació y creció en el Sur de California. Después de la secundaria, se unió a la Fuerza Aerea de los Estados Unidos en 1998, sirvió diez años y viajó por el mundo. Su parte favorita de los viajes fue la búsqueda de la sordidez de la cuidad.

Está casada con un hombre increíble y talentoso que nunca deja de impresionarla; tienen una hermosa hija.

También escribe bajo el nombre de Jennifer Roberts.

Después del mind fuck que han resultado ser estos libros, siento mis *feels* por todos lados. Creo que me tomaré unos días antes de leer el último libro en la trilogía para reagrupar mis emociones y decirles adiós a Caleb y Olivia, por lo mientras voy a terminar la primera temporada de Once Upon a Time, creo. Sé que muchos de ustedes ya leyeron el libro, cuéntenme cómo los hizo sentir y cuánto les duró este sentimiento xD. ¿Necesitaron terapia? LOL

Publicado en 27/08/2014 por Annaiss en Reseña / 11 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

11 Responses to “Reseña: Seduced in the Dark (The Dark Duet #2, C.J. Roberts)”

1. Diiana

Esta saga es de las historias mas retorcidamente fantásticas que hay! pienso que la autora tiene un increíble talento para enganchar al lector, cada detalle que describe CJ Roberts es tan calculado que es imposible no estar en constante ansiedad esperando cual sera el siguiente rumbo en la historia, yo solo puedo decir que ame esta historia, entre tantos libros y tantas historias que hoy en día manejan un argumento y linea de narración muy parecido *o casi igual diría yo xD* encontrar algo que se salga de lo común y que realmente te llegue a sorprender como lector es difícil, y este libro para mi estuvo lleno de una montaña rusa de emociones, Caleb y Olivia se quedaron en mi corazón y me gusto el final que tuvo la saga, Epilogue a pesar de ser corto y ser el fin de ese mundo oscuro me encanto! 😉

2. Monserrat

¡Spoiler!

Yo me leí la trilogía de corrido, no pude parar, era tantas mis dudas y la que más necesitaba respuesta era: ¿Caleb la dejara libre? ¡Como sufría por eso! Odie tanto a Caleb porque no la dejaba libre, lloré por eso, lloré por lo que sufrió “Keleb”. Cuando termine la trilogía quede con la sensación “¿Y ahora que haré con mi vida?” Siempre que un libro me impacta, me dejan como vacía y tengo que tomarme un día o leer algo realmente dulce. Epilogue es en mi parecer dulce, ahí quede con una sensación linda.

Saludos(:

3. MFlorencia Biancatto

¡Agh! Sabia que no tenia que leer la reseña!!! Ahora necesito saber de que me estuve perdiendo todo este tiempo 🙁 . Leí el primer libro hace mas de un año y siempre tuve miedo de empezar Seduced in the dark. Es una de las historias mas retorcidas y oscuras que leí, me gusto Captive in the dark pero me dejo con tantas sensaciones encontradas que me quise tomar un tiempo, recuperar un poco de mi cordura y luego seguir con Seduced. En todo este tiempo pensé en seguir con la serie varias veces pero nunca lo hice y ahora que estoy super ajustada de tiempos con la facultad tu reseña me hizo dar ganas de hacerlo, no se vale!!!!
    Muchas gracias por la reseña, me encanta leer tu blog Annaiss! Cuando termine de leer Moby Dick :'( me prometo seguir con Seduced.

4. Realmente cuando leí este libro también sentí todos los conflictos emocionales que da a tratar la trama.
    Me ha emocionado mucho tu reseña, dado que la primera vez que leo una reseña acerca de este libro en la cual no desmenuzan la historia…porque antes de haber leído este libro una reseña me spoileo una escena fundamental.

Espero la proxima reseña del siguiente libro, y sí, el tercero es un poco mas ligero que los anteriores pero también te sorprende de una manera que no tienes idea 🙂

¡Besos desde Perú 😀 !
    Lú recently posted…5 nuevos stills de Maze Runner: Correr o MorirMy Profile

5. ¡Ya somos dos confundidas! El primer libro me dejó frunciendo el ceño, pero este me dejó meciéndome contra una esquina oscura y volteando para todos lados, es el libro más jodido de todos y el que más te hace sufrir por lo que Caleb somete a Livvie, muchas veces se la menté bien y bonito (Como el camino de regreso del sótano de toques), sentí tanta rabia que en una escena casi me pongo a llorar por su rudeza, y otras casi me pongo a llorar al ver lo jodido que estaba el pobre. Lvvie no sé cómo no se volvió loca, en serio, los niveles de degradación y humillación que tolera yo no los habría tolerado, fue horrible, pero admiro la valentía del personaje aunque muchas veces me dieran ganas de zapearla por no hacer lo que le decían para sobrevivir aunque sea por un minuto.

¡Entiendo completamente tu amor-odio hacia Caleb y el amor de él con Livvie! Yo creo que es medio torcido y enfermo (o tatalmente) enamorarte de tu captor, pero ves la historia de Livve y Caleb y no puedes evitar desear que queden juntas estas dos víctimas de decisiones que no dependieron de ellos, la verdad es que me sigo sintiendo culpable xD pero no importa <3 y la acción que la autora le mete, toda esa tensión cuando muchos secretos son revelados… yo corría en círculos por todo el lugar xD amé eso completamente, cómo le da un giro de 360° a todo y simplemente No. Puedes. Parar. De. Leer

Yo me leí de corrido los tres libros, sobre todo por el epílogo de Seduced in the Dark, quería más, saber qué, cómo, por qué y para qué de cada cosa que se dijo en el epílogo de este libro, es una trilogía completamente jodida, pero la verdad es que te atrapa demasiado desde el principio, que creo es lo importante.

Espero leer pronto tu reseña de Epilogue y totalmente de acuerdo contigo, no puedes entender el amor de estos libros hasta que no los lees

¡Un beso! 😀
    Scarlett Kaulitz recently posted…Friday of Music: Broken – LifehouseMy Profile

6. Ferliyze

Yo solo tengo que decir que la verdad no me llama, pero nunca digas nunca, tal vez en un futuro los lea 😀

7. Leí los dos primeros en como en 1 semana o un poco más (porqe tenía escenas tan wtf que debía parar) y gosh, son demasiado mindfuck pero por alguna retorcida razón también son adictivos y una vez que te metes en la lectura no puedes parar porqe necesitas saber que pasa después. Juro que la reacción a Caleb es tan amor odio porqe en un momento es un amor (a su extraña manera) y de repente sale con algo que te deja completamente ._______. *sonidos de grillo cri cri cri…* Aun no leo el 3ro porque en serio el segundo me dejó un poco en ‘shock’ por decirlo de alguna forma.
    Es lo más extraño que he leído, sin embargo me gustaron mucho. La autora logro narrar muy bien el proceso que vive Livvie junto a Caleb y también el desarrollo de su relación.

8. Daniella

Lo siento no pude terminarlo 🙁