WoW: We All Looked Up


wealllookedupTítulo: We All Looked Up
Autor: Tommy Wallach
Páginas: 384 (tapa dura)
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Género: Juvenil
Fecha de publicación: 31 de marzo, 2015
Encuéntralo en: Goodreads Amazon

Las vidas de cuatro adolescentes se cruzan varias semanas antes de que un meteorito pase a través de la órbita de la Tierra—con la probabilidad del 66.6% de golpear y destruir toda la vida en el planeta.

Como pueden notar, aún no hay sinopsis “oficial” para We All Looked Up, ¿pero quién necesita una sinopsis cuando se tiene una cubierta como esa? Yup, esa es cubierta para el libro debut de Tommy Wallach. El libro captó mi atención desde que se reveló la cubierta durante la semana pasada. Y sí, la cubierta es sencilla pero también es peculiar. Porque imagínense que están en una librería y de pronto ven ese libro sin título ni nombre del autor en la cubierta entre libros con títulos y cubiertas llamativas, ¿qué otra cosa pueden hacer sino ir directamente a tratar de averiguar sobre qué se trata ese libro?

Esta es la contraportada del libro—en la cual el título y nombre del autor sí aparecen—:

wealllookedupbackcover

Y ustedes, ¿cuál libro están esperando para leer este miércoles?

¿Les ha llamado la atención We All Looked Up?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 18/06/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 9 Comments

Etiquetas:

9 Responses to “WoW: We All Looked Up”

  1. ¡Qué portada tan extraña y llamativa! Hiper-realista. Y la casi sinopsis me atrae mucho. Esperemos que pronto aparezca más información sobre él.
    ¡Saludos!

Leave a Reply

CommentLuv badge