Acumulando libros (#4)


Stacking the Shelves se trata de compartir los libros que se están agregando a nuestros estantes, ya sea en físico o virtuales. Esto significa que se puede incluir los libros físicos como electrónicos, libros prestados o de la biblioteca y regalos.


Hey, guys! Estuve un poco MIA durante la semana pasada pero es que ¡estoy en un reading slump! La semana pasada no pude comenzar, ni mucho menos terminar, ningún libro -.- En fin, espero darle una patada en el trasero a mi reading slump para estar nuevamente activa en el blog. Por lo tanto, les dejo los pocos eBooks que compré durante la semana. Eso sí, durante la semana pasada no recibí ningún libro en físico, sin embargo, mi hermana que vive en California me avisó que me ha enviado un paquete con cuatro libros. ¡Pero no me dijo cuáles! Ya cuando los reciba los muestro por mi Instagram y en la próxima edición de Stacking the Shelves 😀

batingthemaidofhonor dirtyangels
he+she infinity+one

Y ustedes, ¿cuáles libros recibieron durante la semana pasada?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 15/06/2014 por Annaiss en Acumulando libros / 17 Comments

Etiquetas: , , , ,

17 Responses to “Acumulando libros (#4)”

  1. Monserrat

    ¡ME TORTURAS CON DIRTY ANGELS! Quiero leer a mi Javier, pero no sé inglés, hoy he decidido aprender ¡YA! el inglés. Y libro nuevos no he recibido, lo más probable es que mañana me lleguen mi Landon Maxfield y Rule Acher(:

    Saludos(:

  2. Olga

    a mí he + she y infinite + one, me llaman la atención, tanto las portadas que son muy monas como los títulos que son originales
    yo este mes compré the iron fey, mestiza y puro de jennifer l armentrout y moonlight de la saga dark duardians 🙂 es que este mes digo después de selectividad me voy a hacer unos regalitos aunque me gaste mi ahorros jeje

      • Olga

        Gracias:)
        aains Annaiss que no te resistes, contigo la industria del libro no se arruina 😛
        Yo cuando trabaje voy a estar igual, una parte de mi sueldo irá para libros y voy a tener una mega estantería <3

  3. Lizbeth

    Yo fuí al cine y mientras esperaba a mi amiga me vi en la tentación de entrar a samborns y terminé comprando 3 libros: Orgullo y Prejuicio y Zombies; Madame Bovary (¡estaba en $67 pesos!) y Cazadores de Sombra 4 Ciudad de los Ángeles Caídos. (Estoy empezando Ciudad de Cristal pero no resistí la tentación).

  4. He + She me encanta la portada y me recuerda a la de Southbound Surrender, creo que es la misma imagen.
    Solo compras digitales esta semana para mi comprè el de Dirty Angels, Breaking Fences by Juliana Haygert (mientras espero el paperback) y on sale comprè el Box Set de The Space Between by Victoria H Smith, Duty Bound by Noelle Adams & Samantha Chase e Interview with a Master by Jason Luke

    Linda semana para todas 😉
    Savannah recently posted…Para Mi…Por Siempre (The Moreno Brothers #1) by Elizabeth ReyesMy Profile

    • ¡Sí, es la misma imagen! Sólo que Southbound Surrender tiene zoom hahahaha.

      Estamos iguales en cuanto sólo a compras digitales se refiere :3 Mi próximo book haul de libros en físico es hasta en julio cuando la mayoría de los libros que tengo pre-ordenados sean publicados *suspiro* ¡Mientras tanto tengo los eBooks!

      ¡Felices lecturas, Savannah!
      AnnaissSMW recently posted…Stacking the Shelves (#4)My Profile

  5. Alejandra Hernández

    Que hermosas portadas las de Infinity+One y He+She, están preciosas, personalmente me llama más la de Infinity+One, el fondo que tiene la guitarra es muy bonito. Awwww, que linda tu hermana, ojala te gusten los libros que ella te envíe.

    Saludos Annaiss.

Leave a Reply

CommentLuv badge