Reseña: Make it Count (Bowler University #1, Megan Erickson)


Reseña: Make it Count (Bowler University #1, Megan Erickson)

Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.
Reseña: Make it Count (Bowler University #1, Megan Erickson)Título: Make it Count
Autor(a): Megan Erickson
Serie: Bowler University #1
Páginas: 384
Fecha de publicación: 03 de junio, 2014
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Formato: eARC
Fuente: Edelweiss, Editorial
Mi calificación: three-stars
Goodreads Amazon

Kat Caruso desea que su cerebro tuviera una política de devolución o, al menos, una hot-line de quejas. El órgano defectuoso está constantemente distraído, es terrible en las estadísticas, y absolutamente inundado de pensamientos inapropiados sobre el guapo mejor amigo de su novio, Alec…quien resulta ser su nuevo tutor de matemáticas en la universidad. ¿Quién hubiera pensando que nerd podría ser tan caliente?

Kat normalmente cambia de tutores como lo hace de novios—ambos siempre parecen huir cuando se dan cuenta de lo inútil que es. Es más seguro para su corazon mantenerlos a todos al alcance de la mano. Pero Alec siempre está un paso demasiado cerca.

Alec Stone no debería estar fantaseando con Kat. Ella es adorable, increíblemente ingeniosa y completamente fuera de límites. Él nunca apuñalaría su mejor amigo en la espalda…

Pero cuando secretos son revelados, las líneas de lealtad se vuelven borrosas. Para hacer que cuente, Alec tiene que aprender que las emociones humanas no se pueden resolver como una función de trigonometría. Y Kat tiene que confiar que Alec puede ser el primero que la quiere por lo que es y no a pesar de ella.

Make it Count de Megan Erickson resultó ser una lectura divertida, entretenida, ligera, dulce, romántica y con personajes extraordinarios. En pocas palabras, ¡fue un libro que me encantó!

Katía “Kat” Caruso es una chica que sufre con dislexia no diagnosticada. Todo lo que ella sabe es que su cerebro no es “normal.” Su cerebro nunca se calla y está en silencio y siempre está divagando. Le toma tiempo captar los conceptos y tiene problemas con sus calificaciones en la universidad, tanto que tiene que buscar un tutor para aprobar su clase de matemáticas. Después de tantos tutores que han renunciado a ayudarla por su falta de atención, el nuevo tutor asignado para ayudar a Kat resulta ser Alec Stone. El mejor amigo de su novio. El chico que puede ver detrás de su fachada de chica segura y ve realmente a la chica que es. A la chica que cree que es una tonta y estúpida y cuyo cerebro es defectuoso. Pero Alec también es el chico que Kat no se puede permitir tener porque no lo merece. Kat prefiere salir con chicos como Max que la ven como una chica de cuerpo hot y sin cerebro y no como Alec porque Alec es un chico que la hace sentir “normal” a pesar de la anormalidad que es su cerebro.

“Cruzamos la línea hace cinco minutos, ¿verdad?”, susurró.
“Creo que sí, porque ya no puedo verla.”

Alec Stone fue un personaje que me enamoró completamente. Él es chico bueno. Es un chico increíble y de un corazón enorme. Me encantó su forma de ser con Kat y el cómo, a comparación con otros chicos, él nunca la hizo sentir ‘tonta’ por su problema de atención. Además, Alec es un chico hermoso. Más de una vez se menciona que Alec tiene el look de los chicos de Grease y siempre que pienso en él una sonrisa tonta aparece en mi rostro ¡y siento mariposas en el estómago!

“Pasaré el resto de mi vida demostrándote que debes amarte a ti misma tanto como todos los demás te aman.”

El romance entre Alec y Kat fue genial. Desde un comienzo queda claro la atracción y química que existe entre ellos, pero es hasta que comienzan las tutorías y comienzan a conocerse más que los sentimientos entre ellos se fortalecen. En serio, sus interacciones fueron estupendas y siempre me dejaban con una sonrisa tonta 😛

Como ya mencioné al comienzo, Make it Count es una lectura divertida y dulce, pero eso no significa que no tenga sus momentos serios y profundos. Hubo una y otra escena en la cual se me llenaron los ojos de lágrimas y alguna que otra sorpresa a lo largo del libro. No sólo los personajes de Kat y Alec me encantaron, también me gustaron demasiado los personajes secundarios. Aunque mi favorito fue el personaje de Danica, la mejor amiga de Alec. ¡Me encantó esa chica y su personalidad!

En fin, si buscan una lectura ligera, divertida, dulce, romántica y con toques de seriedad, puede que Make it Count sea el libro que están buscando. Make it Count es un libro que no leerán sin suspirar, sonreír y sentir mariposas en el estómago.

About Megan Erickson

Megan trabajó como periodista cubriendo los dramas de la vida real antes de que decidiera que le gustaba escribir mejor sus propios finales y cambió a la ficción. Ella vive en Pensilvania con su esposo, dos hijos y dos gatos. Cuando no está tecleando en su portátil, probablemente está escuchando a los personajes en su cabeza que no paran de hablar.


Este libro, guys <3. Es un libro súper ligero y excelente para pasar leyendo una tarde de verano o invierno, dependiendo en cuál hemisferio se encuentren 😛 Además, hay que recordar que nerd is the new black 😉

a Rafflecopter giveaway

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 08/06/2014 por Annaiss en Blog Tour, Reseña / 25 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

25 Responses to “Reseña: Make it Count (Bowler University #1, Megan Erickson)”

  1. Dianthe

    Pues or la reseña me quede con ganas de leerlo, espero poder echarle un vistazo… buen fin de semana

  2. Paz Garay

    Tengo que decir que la portada me atrajo desde un principio pero lo que realmente me enamoro fue la frase que pusiste “Pasaré el resto de mi vida demostrándote que debes amarte a ti misma tanto como todos los demás te aman.” me enamoro completamente y si dices que es bueno….hay que leerlo <3

  3. Maira

    Mmmm…creo…. no, quiero leerlo… me encantan las historias como ésta. Me va a gustar, sip. 😉

    Gracias por la reseña!

    besote!

  4. After looking over a number of the articles on youhr web page, I
    truy appreciate your technique of wreiting
    a blog. I bookmarked it tto my bookmark website ist and will be
    checking back in the near future. Take a look at my website too and tell me
    how you feel.
    Christie recently posted…ChristieMy Profile

  5. I wanted to thank you once again for the amazing site yoou
    have designed here. It’s fuill of useful tips for those who arre genuinely interested
    inn tnat subject, primarily this very post. You reslly are alll amazingly sweet along with thoughtful of others and aalso reading youir site posts is a great
    delight to me. And exactly what a generous present!
    Jeff and I usually have plezsure making use of your guidelines in what we should instead do in thhe
    future. Our list is a kilometer long so yoyr tips is goin to be
    put to very good use.
    visa Ghana recently posted…visa GhanaMy Profile

  6. Eu sou realmente desfrutando o tema/design do seu site . Você já executa em qualquer
    navegador internet compatibilidade questões?
    A alguns de meu blog visitantes queixaram-se sobre meu blog não operacional
    corretamente em Explorer mas olha grande em Safari . Tem algum soluções para ajudar a corrigir isso questão ?
    City Tour em Curitiba recently posted…City Tour em CuritibaMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge