WoW: Blood of my Blood (Jasper Dent #3)


bloodofmybloodTítulo: Blood of my Blood
Autor: Barry Lyga
Serie: Jasper Dent #3
Editorial: Little, Brown for Young Readers
Género: Juvenil, Horror, Suspenso, Misterio
Fecha de publicación: 9 de septiembre, 2014

Goodreads The Book Depository

Jazz Dent ha sido herido y dejado a morir en la cuidad de Nueva York. Su novia Connie está en las garras del padre asesino en serie de Jazz, Billy. Y su mejor amigo Howie se está desangrando en el suelo de la propia casa de Jazz en el pequeño Lobo’s Nod. De alguna manera, estos tres deben sobresalir por encima de los horrores en las que sus vidas se han convertido y encontrar una manera de unirse a la búsqueda de Billy. Pero entonces Jazz cruza una línea que nunca antes ha cruzado y pronto todo el país se pregunta: “¿De tal palo, tal astilla?” ¿Quién es el verdadero monstruo?
La persecución ha comenzado, y más allá de Billy se esconde algo mucho, mucho peor. Prepárate para conocer…el Rey Cuervo.


Por fin he leído Game y *fangirleo* ¡ahora la espera me parecerá eterna para Blood of my Blood! Blood of my Blood es el último libro en la trilogía Jasper Dent de Barry Lyga y como ya les conté, no había leído el segundo libro, Game, por el cliffhanger que tiene el libro. Pero vamos, decidí leerlo y ahora entiendo por qué me hermana me aconsejaba esperarme para leerlo más tarde. Dang it. ¡Ahora sólo me queda esperar!

Y ustedes, ¿cuál libro esperan para leer este miércoles?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 28/05/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 2 Comments

Etiquetas: , , , , ,

2 Responses to “WoW: Blood of my Blood (Jasper Dent #3)”

  1. Steph

    La trilogía parece interesante, pero muy raramente leo libros en el género de horror :/ ¡me dan pesadillas! xD

Leave a Reply

CommentLuv badge