Acumulando libros (#2)


Stacking the Shelves se trata de compartir los libros que se están agregando a nuestros estantes, ya sea en físico o virtuales. Esto significa que se puede incluir los libros físicos como electrónicos, libros prestados o de la biblioteca y regalos.


Hiya! Aquí les dejo la segunda edición de Stacking the Shelves en la cual les muestro los libros, tanto en físico como electrónicos, que recibí durante la semana 😀

Comprados

stacking01 stacking02

The Eternity Cure & The Forever Song de Julie Kagawa: Tengo el primer libro The Immortal Rules en mi TBR desde hace tiempo así que decidí comprar los últimos dos libros para así leerlos de tirón.

Take Me On de Katie McGarry: Los libros de Katie me encantan <3 Tengo todos los libros en la serie Pushing the Limits así que era un must también tener Take Me On.

Sixth Grave on the Edge de Darynda Jones: Ya leí Sixth Grave en eBook pero como tengo los demás libros en formato tapa dura, también tenía que tener el sexto en mi librero y así mantener a la familia unida *.* Además, el ejemplar está firmado por la creadora de Reyes <3


frenched ReasonableDoubt cometomequietly
 

findingmyprincecharming tearsoftess Quintessentially

Los seis eBooks los compré cuando estuvieron en venta. Algunos tenían (o tienen no he revisado) el precio de $.99 y $2.99. Con esos precios es imposible no resistirse a comprarlos. Además, todos forman parte de mi TBR so…

Para reseñar

Los siguientes eBooks son eARCs que obtuve para reseña. Todos son publicaciones entre septiembre y diciembre de este año. Gracias a las respectivas editoriales, Netgalley y Edelweiss por los eARCs.

anatomyofamisfit athousandpiecesofyou donttouch
 

eveninparadise fallingintoplace kisskillvanish
 

noplacetofall rememberme thejewel
 

toptencluess meltingmsfrost


Eso es lo que recibí durante la semana.
Y ustedes, ¿qué libros han comprado/recibido esta semana?
¿Cuál libro les llamó más la atención y de cuál les gustaría una reseña?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 31/05/2014 por Annaiss en Acumulando libros / 13 Comments

Etiquetas:

13 Responses to “Acumulando libros (#2)”

  1. Creo que todos los de eARCS me parecen interesantes xD Me llamó la atención el de Claudia Gray, quiero ver cómo le hace con una trama diferente a Medianoche porque por partes realmente me interesaba en la lectura y por partes nunca quería volver a leer un libro de ella. La portada de Remeber Me también me llamó la atención como la de Anatomy of a Misfit *-* ya quiero ver qué te parecen para saber si comprarlos o no, mientras tanto, sigo ahorrando para poder tener The King en mis manos…
    Kary Shaw recently posted…Novedad: Cartas a palacioMy Profile

  2. Aw tengo muchas ganas de leer No Place to Fall y ya sabes que te envidio por tu colección de Charley Davidson así que ni hablar de tu ejemplar firmado 😛 Hay varias portadas hermosas por allí que me llamaron la atención.
    Un beso! Que disfrutes de tus nuevos libros!
    Jo DM recently posted…In My Mailbox #5: Mayo*My Profile

  3. Alejandra Hernández

    ¿Es como otra versión de In my Mailbox y Book Haul no? Que bonitos tus librooos 😀 yo quiero leer los de Julie Kagawa pero en vista de que en mi estado ni siquiera llegaron los de su otra serie de The Iron Fey, esto va para largo. Los de Charlie Davidson ya ves que los descontinuaron a ver si por algún milagro siguen con la serie, si no, me esforzaré para poder leer en inglés y estar usando el diccionario (que es lo que me da dolor de cabeza) de los demás, la portada de Remember llama muchísimo la atención y la de Falling into Place esta super sencilla pero hermosa.

    Saludos Anna 😀

    • Sí, Alejandra, es otra versión de IMM y Book Haul :3

      Los libros de Charley son fácil de leer en inglés, no tienen palabras súper dúper complicadas y eso 😀 Seguro te resulta fácil de leerlos 😉
      AnnaissSMW recently posted…Wrap Up: MayoMy Profile

    • ¡Si, Camii! Pero mi book buying ban es para los libros en físico, los eBooks no cuentan hehehehe.

      Yo intenté leer The Iron King y lo dejé a menos de la mitad. Me pareció súper aburrido 😛 Espero que esta serie este mejor :S
      AnnaissSMW recently posted…Wrap Up: MayoMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge