IMM (#20): Marzo, abril y mayo


¡Hola, people! Hace más de dos meses que no les traigo un IMM por lo que decidí publicar los libros que he recibido en los últimos dos meses y medio. Además, como algunos de ustedes recordarán, desde mediados de abril estoy en un book buying ban. Ni siquiera me pregunten por qué tome esa decisión tan drástica. En serio, ni yo sé qué me fumé cuándo lo decidí xD Es por eso también, que los IMM serán más escasos de lo que ya lo son :3 De hecho, estoy considerando ‘adoptar’ la sección de Stacking the Shelves de Tynga’s Reviews ya que ese meme es semanal y en él puedo mostrar los tantos eBooks que compro durante la semana. Pero por lo tanto, los dejo con el IMM #20 del blog 😀 Como siempre, comencemos con la foto familiar:

imm20

 Comprados

imm2001

Maybe Someday (2x) de Colleen Hoover: Los únicos libros de Colleen Hoover que he leído son Slammed y Point of Retreat (¡libro que me encantaron!) y Hopeless. Sin embargo, comprar un libro de Hoover es algo automático para mí.

Breakable de Tammara Webber: ¡Lucas! ¡Es Lucas! Enough said!!!!

RUSH de Nyrae Dawn: Amo a Nyrae Dawn tanto como autora como persona. RUSH será el segundo libro M/M que lea y espero hacerlo pronto ♥

V is for Virgin [Reseña] & The Avery Shaw Experiment de Kelly Oram: Estos libros los compré a finales de febrero, pero por alguna razón no los mostré en el IMM de ese mes :/ Pero hey, ¡aquí están!


imm2002

Fifth Grave Past the Light [Reseña] de Darynda Jones: Durante el mes de febrero compré los primeros cuatro libros en la serie Charley Davidson y los leí durante el mes de marzo. ¡Está de menos decir que la serie me fascinó! Así que también tuve que comprar el quinto libro en la serie. ¡Durante la próxima semana Charley, Reyes & CO. regresan! Eeek! ¡También estaré recibiendo mi ejemplar del sexto libro en la serie Sixth Grave on the Edge!


imm2004

To All the Boys I’ve Loved Before de Jenny Han: La trilogía Summer me encanta. Es súper sencilla y linda. Además está mi querido y amado Conrad <3 Y como la trilogía Summer me gustó tanto, no dudé en comprar el nuevo libro de Jenny. Creo que To All the Boys I’ve Loved Before es el primero en una bilogía.


imm2003

The King de J.R. Ward: Sólo he leído los dos primeros libros en la saga Black Dagger Brotherhood así que todavía me queda un largo camino para poder leer The King. Tengo, seriamente, que ponerme las pilas y retomar la saga ¡antes de que se publiquen más libros!


Regalos

imm2006

Before You de Amber Hart: ¡Before You es un libro que he estado esperando por más de un año! Tengo tantas expectativas para el libro que me da un poco de ‘miedo’ comenzar a leerlo y que me decepcioné. No sé cuántos de ustedes se han sentido así acerca de un libro, pero ¡es desconcertante! ¡Muchas gracias a Amber por el ejemplar!


Ganados

imm2005

A comienzos de marzo gané un ejemplar de Vampire Academy con la nueva portada. Yo estaba participando por el póster autografiado por Danila, Zoey más el resto del elenco pero, vaya, gané el libro. Ahora ya tengo tres ediciones diferentes de VA. Pero hey, ¡ya tengo el box set completo y con las misma cubiertas! (Vean el IMM de diciembre/enero para que sepan de lo que hablo xD).


thekingsigned maybesomedaysigned
breakablesigned beforeyousigned


Esos son los libros que recibí durante las últimas semanas, ¿y ustedes cuáles libros recibieron?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 18/05/2014 por Annaiss en In My Mailbox / 27 Comments

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

27 Responses to “IMM (#20): Marzo, abril y mayo”

    • ¡Falta tan poco para sexto de Charley Davidson que estoy fangirleando de la emoción!

      Sí, Breakable apenas se publicó hace apenas dos semanas 😀 ¡Ahora me paso por tu IMM!

  1. Cuántas cositas ganas ;o) Me gustan mucho el aspecto de To all the boys I’ve loved before y The King, se ven hermosotes. Creo que el primero lo van a publicar en España, así que me esperaré.
    Feliz semana y besotes lectores.

    • Sí, creo haber leído que To All the Boy’s I’ve Loved Before va a ser publicado en español por la misma editorial que publicó la trilogía Summer. Tengo unas ganas tremendas de leerlo pero me han ‘contado’ que el final es un cliffhanger ^^!

  2. Tengo muchas ganas de leer To All the Boys I’ve Loved Before. Ame Easy y a Lucas, muero por leer Breakable. Y que suerte el libro que ganaste, no fue el póster pero es un libro, así que es ♥

    Besos
    MaríaT recently posted…Sunday, Sunday #11My Profile

    • Yo también tengo demasiadas ganas de leer To All the Boys I’ve Loved Before pero como habrá secuela estoy un poco indecisa en sobre leerlo ya o esperarme a que se acerque más la publicación del 2do :/

      Creo que ya sabes cuánto amo a Lucas y Easy así que estoy que me muerdo las uñas por leer Breakable 😀 Pero ya sabes, ¡demasiados libros y muy poco tiempo!

      Y sí, no gané el póster pero sí el libro 😉

  3. Móninik

    Que genial todos tus libros, son geniales, como siempre me encantas todos los libros que compras, 😀 ❤
    pero tengo una pregunta si no te molesta, ¿Como haces para conseguir varios libros firmados? Se que algunos los ganas, otros te los regala, pero por ejemplo los de Colleene, ¿Como lo haces? :/

    • ¡Hola, Móninik!

      Por supuesto que no me molesta 😀 Los libros de Colleen los compro por su tienda on-line. Tiene todos sus libros disponibles al igual que otras monerías (llaveros, camisetas y el CD de MaybeSomeday) para comprar. Todos los libros que se compran en su tienda están autografiados por ella <3

      • Móninik

        Y ella también los firma de forma personalizada? :O
        Yo quiero, si eso es así. ❤
        Muchas gracias por contestar Annaiss,
        ¡Saludes!

        • Sí. A la hora de finalizar tu orden hay un campo en blanco en el cual puedes indicar para quién quieres que el libro esté firmado y personalizado 😀

          ¡De nada!

  4. Eso del book buying ban no me lo sabía, se me habrá pasado la entrada, pero me parece muy bien, porque yo, al igual que tú, tengo una pila enorme por leer y sigo comprando como si no hubiera mañana, cosa que debo cambiar, que eso de acumular no es bueno. Como sea, de los libros de tu IMM los que me llaman son los de Darynda, estoy pensando leerlos en inglés porque en español solo sacaron los cuatro primeros y ya no sacarán los demás, así que no me puedo quedar a medias.
    ¡Saludos!
    Alexis Read recently posted…Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis podría ser adaptado al cine por Stephenie MeyerMy Profile

    • ¡Yo igual! Por eso que decidí, en un momento de locura, auto-ponerme el book buying ban *suspiro* Hasta ahora voy bien y sólo he comprado un libro de los veinte que ‘tengo’ permitido comprar. ¡Espero aguantar la tentación!

      Sí, he leído que la editorial decidió dejar de publicar los libros de Charley Davidson en español :/ Es una lástima porque en realidad son realmente buenos y todo apunta a que la serie irá mejorando en los próximos libros 🙂

  5. Maria Fernanda

    Awww! Me hiciste recordar a Conrad <3
    En lo que va del año no he comprado muchos libros pero como todos, también tengo una pila de libros que están acumulando polvo en la estantería. Creo que llego la hora de ponerse con ellos 😛

    ¡Un beso!

    • ¡Mi querido y adorado Conrad! ¡Como lo amo al condenado! Es tan perfecto y bronceado *.*

      LOL Todos tenemos una pila de libros acumulados que en lugar de disminuir ¡aumenta!

  6. Alejandra Hernández

    De tanto que has hablado de los libros de Darynda quiero leerlos pero mientras bajaba leí el comentario de Alexis y vi que ya no los van a continuar publicando en español, lloro, averiguaré bien :'( de ahí al de The Avery Shaw Experiment le tengo muchísimas ganas por la bonita portada.

    Y si a bajar la lista de pendientes, yo no he comprado tantos y aun así tengo 3 esperando por ser leídos pero con los exámenes parciales, finales y entregas de trabajos, me estoy muriendo. ¡Necesito vacaciones!

    Saludos Annaiss 🙂

    • Sí, por lo visto la editorial decidió ya no publicar más los libros de Charley Davidson en español :/ Sólo publicaron hasta el cuarto libro. Como le dije a Alexis, creo que es una lástima porque la serie es realmente buena y no hace nada más que ponerse mejor.

      A The Avery Shaw Experiment le tengo muchas ganas. Parece ser una historia súper tierna y para pasar el rato 😀

  7. Marifeer Garcia

    oh!! Maybe Someday es el único libro que he leido de Colleen Hoover y me gustó, si quiero seguir leyendo más sobre ella 😀 me encantó el IMM el ver libros siempre me emociona mucho jaja aunque no sea mios jaja que de locura tiene eso.

Leave a Reply

CommentLuv badge