WoW: Breathe, Annie, Breathe


breatheanniebreatheTítulo: Breathe, Annie, Breathe
Autora: Miranda Kenneally
Serie: Hundred Oaks #5
Páginas: 320
Editorial: Sourcebooks Fire
Género: Juvenil, Contemporáneo
Fecha de publicación: 15 de julio, 2014

Goodreads Amazon

Annie odia correr. No importa lo lejos que trota, no puede escapar de la culpa de que si no hubiera roto con Kyle, él tal vez todavía estaría vivo. Así que para honrar su memoria, comienza a prepararse para el maratón en cuál él tenía la intención de competir.

Pero entrenarse es aún más agotador de lo que Annie hubiera imaginado. A pesar de su entrenamiento, está en guerra con su cuerpo, mente—y corazón. Con cada milla que el atlético Jeremiah aplaude, ella más entra en conflicto. Quiere correr a sus brazos…y correr a la dirección opuesta. Para Annie, amar de nuevo puede ser incluso un reto mayor que cruzar la línea de meta.


Mientras estaba haciendo mi lista de libros para leer durante el verano, me encontré con Breathe, Annie, Breathe de Miranda Kenneally. Y no les podría decir si fue la cubierta o la sinopsis, o tal vez ambas, ¡pero tuve que agregarlo a mi TBR de verano! El único libro que he leído de la autora, y de la serie, es el primer libro. Pero por lo visto, cada libro en la serie puede ser leído como tomo único 🙂

¿Alguien de ustedes ha leído algún libro de la serie?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 30/04/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 7 Comments

Etiquetas: , , , ,

7 Responses to “WoW: Breathe, Annie, Breathe”

Leave a Reply

CommentLuv badge