WoW: Blue Notes


bluenotesTítulo: Blue Notes
Autora: Carrie Lofty
Páginas: 352
Editorial: Gallery Books
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Fecha de publicación: 06 de mayo, 2014
Goodreads Amazon

Después de estar con una y otra familia de crianza, Keeley, una talentosa pianista, está lista para empezar como una estudiante de último año en Tulane. Pero cuando participa en un pequeño concierto atrae la atención de Jude, un playboy melancólico y heredero de una enorme fortuna a raíz da la trágica muerte de sus padres, y de pronto la vida de Keeley pierde el equilibrio una vez más.

Jude es la primera persona en confrontarla por el dolor detrás de su música y ella lucha con si o no dejarlo entrar en su vida, o seguir protegiéndose a sí misma contra el daño que le han causado sus relaciones del pasado. Pero Keeley está a punto de enterarse de que el joven melancólico multimillonario que parece tener todo lo que quiere puede mostrarle exactamente lo que necesita…


Está bien, lo admito. La sinopsis no me llama demasiado la atención, pero esa cubierta me hace babear *babas* Estoy tentada a comprarlo tan sólo por ella ♥.♥

Y ustedes, ¿qué libro esperan para leer en miércoles?

¡Feliz Día del Libro!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 23/04/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 13 Comments

Etiquetas: , , , ,

13 Responses to “WoW: Blue Notes”

  1. Olga

    Es muy mona pero chicas no se dejéis llevar por las portadas ehh, habéis si se vais gastar dinero y no os va a gustar, a mi es que la sinopsis tampoco me llama mucho, no sé, la veo muy típica, como de libro entretenido cuando necesitas algo más simplón de leer
    lo que me ha llamado más la atención de la portada ha sido el piano, me encanta ojalá supiera tocarlo <3

    • Tienes razón, Olga, pero es imposible no enamorarse de la portada <3 ¡Esperemos que la historia le haga justicia a la portada! Pero sí, la sinopsis sí es muy cliché y no parece ser de esos libros que se quedan contigo por mucho tiempo. Parece ser perfecto para leer durante una tarde o un sábado por la noche.

      ¡A mí también me gustaría tocar el piano! Pero creo que apestaría para 'coordinar' mis dedos lol
      AnnaissSMW recently posted…VM: BattleshipsMy Profile

  2. Annie

    Eso que dicen de que la portada llama mas que la sinopsis es verdad!
    Yo siempre me fijo en la portada, una mala maña que tengo pero si la portada me gusta miro la sinopsis y aun isa no me guste la sinopsis y me guste la portada me lo leo.
    En fin, yo opino que lo compres, no hay que resistirse a la tentación y ya me dices que tal es

Leave a Reply

CommentLuv badge