VM: Battleships


TGIF, guys!

Como todos los viernes, ¡les traigo el VM semanal! Woot! Y once again, vengo con Chris Daughtry <3 Eeeek! *fangirleando* He seguido, literalmente, a Daughtry desde que estuvo en American Idol (¡hace ocho años!) y desde entonces no he dejado de escuchar su música. Ah, ¡simplemente me encanta! Los dejo con su más reciente single: Battleships.

¡Feliz fin de semana!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 25/04/2014 por Annaiss en Viernes musical / 13 Comments

Etiquetas: , ,

13 Responses to “VM: Battleships”

      • Yo amo a Daughtry desde que estuvo en American Idol y si hubiese sido por mi realmente hubiese el ganado. Mis dos temas favoritos de ellos son Maybe We’re Already Gone & Lullaby, el primero porque me encanta el sonido y el segundo por su lirica.

        Tengo una playiist combinando algunos temas de Daughtry, David Cook & Nickelback en Grooveshark (el spotify de los renegados =P) Es este http://grooveshark.com/playlist/Daughtry+Cook+and+Nickelback/92591336
        Savannah Avila recently posted…Music Monday (13): Battleships by DaughtryMy Profile

        • ¡Lo sé! A mí también me hubiera gustado que ganara, pero hey, ahora es uno de los Idols más famosos y a los que mejor les ha ido <3 Eeeeek! ¡Me encanta Lullaby! Su lírica es perfecta siempre que la escucho se me llenan los ojos de lágrimas es tan...tan...Daughtry: I’ll just sing this song for you ♡. Creo que una, tengo muchas, de mis canciones favoritas de Daughtry es Home, la lírica me fascina y además es muy cierta.

          ¡¡¡¿También te gusta Nickelback?!!! ¡Yo los amo! Voy a pasarme por tu playlist 😀
          AnnaissSMW recently posted…VM: BattleshipsMy Profile

  1. Carolina

    No la había escuchado!! :O ..Creo que por esta parte del mundo solo llega lo mas “popular” ..jajajajajaja asi que agradezco tus VM 🙂

    Saludos y que pases un buen fin de semana 🙂

  2. OMG ¿TE GUSTA DAUGHTRY? Me encanta su música, amo No Surprise *-* ¡es de mis canciones favoritas! Okay, te estás volviendo mi blogger favorita.

    • ¡¡¡¿Me estás preguntando si me gusta Daughtry?!!! Dudette, ¡amo a Chris! Son akhskfakshksats!!! Ellos forman parte de mi top de bandas favoritas ♥.♥

      A mí también me encanta No Surprise, pero todas sus canciones me gustan demasiado como para sólo elegir una :3 Pero las que más escucho son No Surprise, September, It’s Not Over, Home, Learn My Lesson, Waiting of Superman, What About Now ¡y arrrrrgggg! ¡TODAS! ahkshakstikjskhslk!

      LOL Thanks!

      • Ya sé, es difícil elegir, toda su música es increíble! Pero No Surprise tiene un poco de historia conmigo, por eso es mi favorita, qué genial que seas fan de Daughtry sfhgdsfjhsdjfa ya era hora de encontrar a alguien que sí los conociera!

  3. Annie

    No preguntes por que pero esto me recordó a un libro, osea no la letra mas que todo los dibujos . No se a cual libro pero me recuerda a su portada
    No lo había escuchado!
    Pero ya me dispongo actualizar mi lista de reproducción de mi celular
    ¡De verdad te extrañaba!

Leave a Reply

CommentLuv badge