Reseña: Third Grave Dead Ahead (Charley Davidson #3, Darynda Jones)Título: Third Grave Dead Ahead
Libros relacionados: First Grave on the Right, Second Grave on the Left, Fourth Grave Beneath my Feet, Fifth Grave Past the Light , Sixth Grave on the Edge
Páginas: 320
Fecha de publicación: 31 de enero, 2012
Editorial: St. Martin's Press
Género: Adulto, Romance paranormal, Urban Fantasy
¡La sinopsis puede contener spoilers de los libros anteriores!

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

¡La reseña incluye pequeños spoilers del los libros anteriores!

En la tercera entrega de Charley Davidson, han pasado casi dos semanas después del final de Second Grave on the Left. Y trece días desde que fue la última vez que Charley durmió.

“Elegí el camino menos transitado. Ahora estoy perdida.
—Camiseta”

En Third Grave Dead Ahead, Charley Davidson, el Ángel de la Muerte en toda la Vía Láctea, se ha mantenido con los bien abiertos, la mayor parte del tiempo, gracias a grandes cantidades de café y más café. Y es que cada vez que cierra los ojos, sus sueños se ven invadidos por el hermoso y candente Reyes Alexander Farrow. Lo cual en otras circunstancias sería espectacular… si tan sólo Reyes no estuviera extremadamente furioso con ella.

Para mantenerse despierta y ocupada, Charley, junto con Cookie, comienza la investigación de la desaparición de la esposa de un doctor respetable… y demasiado perfecto para ser verdad. Charley sabe que el Buen Doctor no es tan bueno como aparenta y no se detendrá hasta que dé con el paradero de la esposa antes de que sea demasiado tarde.

Y como si eso fuera poco, después de haber atado a Reyes a su cuerpo ‘humano’, Reyes está de vuelta en prisión y se niega a recibir las visitas de Charley. Y ésta siendo más terca que una mula, comienza a buscar a Earl Walker, el padre de Reyes y quien supuestamente fue asesinado por Reyes diez años atrás, para demostrar la inocencia de Reyes.

“A veces esa luz al final del túnel es un tren.
—Camiseta”

Al parecer, Charley aún tiene lugar para más problemas puesto que también se ve involucrada en problemas con los Bandits, el club motero, y para colmo el padre de Charley insiste a que ella deje por sentado ¡y renuncie a su trabajo como Investigadora Privada! Lo que está más claro que el agua, es el hecho de que Charley necesitará más dosis de cafeína.

Third Grave Dead Ahead continúa con la buena racha de esta serie. Hasta ahora, ¡cada libro es mejor que su antecesor! Todos los personajes anteriores están de vuelta ¡y mejor que nunca! ¡La amistad entre Cookie y Charley cada vez me gusta más! Son como Batman y Robín ¡pero 100% mejor! De hecho, ¡ni les llegan a los talones a éstas adictas al café! Y Garret Swopes sigue siendo totalmente espectacular. La actitud de ‘pandillero’ todo badass de Angel me sigue pareciendo más que tierna. Y, oh yeah, estoy shippeando totalmente ¡a Cookie y a Uncle Ubie! Y Big Bad ya me trae medio arrastrando la cobija, eh. Entre más protagonismo tiene más voy cayendo al encanto de Reyes.

“Sé karate y como otras dos palabras japonesas.
—Camiseta”

En serio, estoy tratando de leer la serie lentamente y disfrutar de cada libro y capítulo, pero I just can’t! El sarcasmo y humor de Charley, el mal sentido de la moda de Cookie y, lo admito, Reyes ¡son los culpables y hacen que eso sea imposible! Si están en busca de una serie con diálogos increíbles y para morir de risa, personajes tridimensionales, acción y una historia llena de giros y vueltas entonces les recomiendo que se sumerjan al mundo, y locuras, de Charley Davidson & CO.

Serie Charley Davidson

firstgraveontherightsecondgraveontheleftfourthgravebeneathmyfeetfifthgravepastthelightsixtgraveontheedgeseventhgraveandnobody

About Darynda Jones

daryndajones

La autora bestseller del New York Times y USA Today, Darynda Jones, ha ganado numerosos premios por su trabajo, entre ellos el prestigioso RITA, un Golden Heart y Daphne du Maurier. Como narradora nata, creció hilando cuentos de doncellas fuertes y héroes en apuros para cualquier alma desafortunada que pasara, ya fuera hombre o bestia. Actualmente tiene dos series con St. Martin Press; la serie Charley Davidson y la trilogía Darklight. Darynda vive en la Tierra del Encanto, también conocida como Nuevo Mexico, con su esposo por más de 25 años y dos hijos hermosos, los Mighty, Mighty Jones Boys.

¡La serie cada vez me gusta más! Nunca me imaginé que ¡Artemis sería el guardián! Y la lista de Swopes sobre las cinco cosas que nunca debes decirle a un Ángel de la Muerte fue al puro estilo Swopes hehehe. Bien, ¡me largo a leer el cuarto libro!

Annaiss

Publicado en 22/04/2014 por Annaiss en Reseña / 8 Comments