Reseña: Lover Eternal (Black Dagger Brotherhood #2, J.R. Ward)


Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Reseña: Lover Eternal (Black Dagger Brotherhood #2, J.R. Ward)Título: Lover Eternal
Título en español: Amante eterno
Autor(a): J.R. Ward
Serie: Black Dagger Brotherhood #2
Libros relacionados: Dark Lover
Páginas: 441
Fecha de publicación: 07 de marzo, 2006
Editorial: NAL Trade, Penguin Group
Género: Adulto, Fantasía, Romance paranormal
Formato: eBook
Mi calificación: four-stars
Goodreads Amazon Book Depository

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Como les dije en mi reseña de Dark Lover, el comienzo de la serie Black Dagger Brotherhood no me dejó con esa sensación de WOW! Sin embargo, ¡he logrado disfrutar enormemente de Lover Eternal!

“Está bien. Si no puedo tenerte, entonces poséeme. Poséeme completamente, por partes o sólo un pedazo, lo que quieras. Sólo por favor, toma algo de mí.”

Lover Eternal se enfoca en Rhage, Hollywood, uno de los hermanos. Rhage lleva consigo una maldición, en realidad una bestia, dentro de él puesta por la Virgen Escribana para enseñarle a no perder el control. Rhage debe aprender a controlar a la bestia, puesto que cada vez que pierde el control el tatuaje en su espalda cobra vida y sale a la luz con sed de sangre y con hambre de destrucción eliminando todo lo que se pone en su camino. Después de que la bestia es ‘alimentada’ Rhage no recuerda nada de lo que hizo y siempre teme lastimar a uno de sus hermanos. La única forma en que Rhage puede mantener a la bestia al margen es asesinando a Restrictores y teniendo relaciones sexuales frecuentemente. Pero Rhage desea algo más, algo más profundo, ¿pero cómo puede tenerlo cuando la bestia aún vive dentro de él?

Mary Luce, al igual que Rhage, también tiene una maldición propia. Una que creía haber vencido pero ahora ha regresado aún más fuerte y ella no tiene idea de si tendrá la fuerza necesaria para vencerla nuevamente. Lo que sí sabe es que dará lo mejor de sí para resultar vencedora una vez más. Cuando Mary conoce a Rhage, sabe que él es la clase de ‘hombre’ que merece algo mejor que ella y está dispuesta a salvarlo del dolor que ella sabe sentirá con ella.

“No voy a enamorarme de ti,” dijo. “No puedo permitírmelo. No lo haré.”
“Eso está bien. Tengo suficiente amor para los dos.”

La relación entre Rhage y Mary, en comparación a la de Wrath y Beth, me pareció más desarrollada, sus sentimientos y personajes, en mi opinión, fueron explorados más a fondo.  Realmente sentí la impotencia que siente Rhage sobre su maldición y su determinación de tener una vida, cuán larga que sea, con Mary. Rhage está dispuesto a pelar con uñas y dientes, literalmente, por ella incluso si eso significa sacrificar lo que más quiere y desea.

La historia de Mary y Rhage se ve entrelazada con otras tramas secundarias. Una de ellas es la historia John, un chico mudo que lleva en su muñeca un brazalete con el nombre de Therror y la marca en el pecho que lo identifica como un miembro de la Hermandad. La otra trama secundaria se enfoca en Zsadist y Bella. La que debo admitir me ha dejado demasiado interesada por conocer más sobre su historia, la cual estoy segura me hará sentir un remolino de emociones.

En fin, la historia y romance entre Rhage y Mary me ha fascinado y me ha dejado completamente enamorada de ella. La vulnerabilidad y fuerza de Rhage, al igual que la de Mary, me hicieron simpatizar con ambos y, lo admito, me hicieron derramar un par de lágrimas. Lleno de romance y sensualidad, Lover Eternal es un libro e historia que sin duda alguna, en mi opinión, supera a su antecesor a pasos de gigante.

The Black Dagger Brotherhood

Dark Lover Lover Awakened Lover Revealed Lover Unbound


About J.R. Ward

J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.


OMG! OMG! OMG! ¡Casi me da algo al final del libro! View Spoiler » Eeeeek! Ya me imagino lo que se avecina en el libo de Zsadist y Bella. ¡Aún no lo leo y ya siento mis feels destrozados! Eeeek!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 06/04/2014 por Annaiss en Reseña / 21 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

21 Responses to “Reseña: Lover Eternal (Black Dagger Brotherhood #2, J.R. Ward)”

  1. Annaiss, querida. Nuestra relación no puede seguir así (? Cada vez que haces una reseña, es un libro más que sumo a mi interminable lista y quiero llorar jajajaja

    Por cierto, hace unos días te envié un MP. Te aviso por las dudas 😛

    Muchos besos, y que tengas un lindo domingo 🙂

  2. Annaiss Rhage y MAry me encantan digame cuando Mary calma a la bestia fue increible. De verdad me encanta la Hermandad, Z y Bella ve preparando los pañuelos porque te hara sufrir mucho, Z es el hermano que peor la ha pasado.

    • ¡Fue genial! Me encantó la reacción de V y Butch cuando vieron que Mary estaba acariciando a la bestia como sin nada hahaha. ¡Ay, sí! Tengo el libro de Z en hiatus porque me siento una impotencia tremenda por todo lo que ha pasado Z 🙁

  3. Bella Carstairs

    El de Rhage es SIN DUDA uno de mis libros favoritos de toda la saga, junto con el de Zsadist (Z es mi number one)!!!!
    Me encanta esta saga…recientemente he leído del tirón los 11 libros que hay publicados en español y los he reseñado y añadido para el reto Desempolvando Libros! 😉
    Un besin enorme!
    Saludos a todos!

    • A mí me gustó más este que el primer libro :3 El libro de Zsadist lo tengo pendiente porque me da ‘mello’ leerlo y hacerle frente a los feels que me hará sentir :/

      :*

  4. jajajajajaj creo que estamos iguales con la lectura yo también apenas leo el 2do y me enamoro!!! el 3ero es de mis lecturas para este mes 😛

  5. Ohhhh Hollywood es un amor!!! 😀 *____*
    Pero ya verás con Zsadist… ains… ese te conquistará por completo. Para mi el mejor de toda la saga. Me robó el corazón para siempre… ♥♥♥

    • Hahaha! Me encantó el su ‘nick’. Le queda como anillo al dedo hehehe.

      ¡Tengo miedo de leer el libro de Z! Tan sólo de imaginarme todos los feels que me voy a sentir…I can’t even! Eso sí, he escuchado que es el MEJOR de la saga así que me voy armar de fuerzas y ¡lo voy a leer este mes!

  6. Olga

    Hola:) yo también lo estoy leyendo ahora mismo, la verdad es que por ahora no me está gustando mucho esa falta de confianza de Mary pero es entendible. Ya quiero que se acepte, que no tiene que ser como las demás, que ella ya es hermosa 🙂

  7. Olga

    aa y sobre Zsadist ( que difícil se me hace el nombre jeje) es el que más me llama la atención, ya tengo ganas de terminar este libro para leerme el suyo <3

    • LOL Sí. Hay veces que escribo el nombre como Zhadist otras como Szadist por lo que ahora sólo escribo Z hahaha. ¡A mí también me llama mucho su libro! Además, ‘dicen’ por allí que es el mejor de toda la saga 😀

  8. Mi precioso y sensual Godzy!!!!
    Que bueno que te animaste a seguir con esta saga y si Godzy te gusto, por fis no esperes más para leer el siguiente, pues Zsadist es el MEJOR hermano.
    Creeme, es imposible no amar al ogro vampiro xD
    IzamaRi recently posted…EspecialI♥B: Entrada #3My Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge