Blog Tour: The Education of Sebastian and The Education of Caroline


THE EDUCATION OF SEBASTIAN AND THE EDUCATION OF CAROLINETítulo: The Education of Sebastian & The Education of Caroline
Autor(a): Jane Harvey-Berrick
Serie: The Education
Páginas: 925
Fecha de publicación: 26 de abril, 2014
Editorial: Auto-publicado
Género: Adulto, Romance contemporáneo
Amazon Goodreads

The Education of Sebastian

Atrapada en un matrimonio sin amor, Caroline Wilson, de treinta años, se muda a San Diego después de que su marido militar obtiene una promoción. Sintiéndose perdida y sola, Caroline entabla una amistad con el joven surfista local, Sebastian Hunter.

Sebastian tiene más que amistad en su mente cuando se encuentra con Caroline en la playa. Pero cuando las chispas vuelvan su amistad se convierte en un amor ilícito que amenaza a ambos.

The Education of Caroline

Ahora una periodista exitosa, Caroline se dirige a informar desde las líneas del frente en la guerra en Afganistán. El amor es la última cosa en su mente cuando se cruza con Sebastian Hunter.

¿Podrá este encuentro casual reaviviar la pásion de su pasado?

[get-bio author=”Jane Harvey-Berrick”]

Sorteo

Los organizadores del blog tour están patrocinando el siguiente sorteo. Un ejemplar autografiado por la autora, 3 tarjetas de $10 dólares (Amazon) & 5 copias en formato eBook. El sorteo es internacional.



Desde hace tiempo que tengo estos libros en mi TBR ¡pero nada más no los he leído! Too many books too little time, ¡caray!
Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 29/04/2014 por Annaiss en Blog Tour / 4 Comments

Etiquetas: , , , , ,

4 Responses to “Blog Tour: The Education of Sebastian and The Education of Caroline”

  1. Carolina

    Suena interesaaaaaaaaaantee juju 😛 ..Esperemos que se publique alguna vez en español para poder leerlo.. (aunque sea en mil años mas u.u )

    Cariños, Anna! 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge