So…la Pascua se acerca…


Ya sé que seguro en estos momentos están pensando algo como Annaiss, bitch please, todavía falta un mes para la Pascua. ¡Ya lo sé!  Pero…

¿Cuántos de ustedes recuerdan la cacería de Pascua que tomó lugar en SMW el año pasado? ¿Recuerdan esos tres días en los que tuvieron que buscar huevitos por todo el blog?

No sé cuántos de ustedes están familiarizados con la cacería de Pascua, así que aquí les cuento un poco: Durante la cacería de Pascua, yo escondo huevitos en varias entradas del blog ya sea en un enlace, en una imagen o plena vista. El propósito es que ustedes los encuentren con las pistas que les doy. La persona que más huevitos encuentre ¡gana! El año pasado hubo tres ganadores quienes se llevaron Del material del que están hechos los sueños autografiado por Elizabeth Eulberg, El Juramento autografiado por Kimberly Derting y Amor o Chantaje autografiado por Susan Elizabeth Phillips.

Hago esta entrada para saber a cuántos de ustedes les interesaría que la cacería vuelva a tomar lugar para así comenzar a organizar, ya saben, pedir colaboraciones con autores, construir (?) los desafíos, y sobre todo, planear cuántos días durará la cacería 🙂

So…

¿Quién dice “yo”?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 22/03/2014 por Annaiss en Cacería de Pascua / 56 Comments

Etiquetas:

56 Responses to “So…la Pascua se acerca…”

  1. andrea_fenix

    Yo!! a mi me encantó el buscar las pistas, me divertí mucho y me gustó participar y emocionarme cuando encontraba una pista y….
    yo! yo!
    🙂 saludos 🙂

  2. Alejandra Hernández

    Voy a perder (la pesimista ha hablado) pero definitivamente entro JAJAJA hay que mantener la esperanza 😉

    Saludos Annaiss.

  3. Karina Torres

    Yo me apunto!
    El año pasado también participe, no gane pero me divertí y me estrese XD un poco.
    Me rompí la cabeza pensando donde podían esta los huevitos, pero fue bastante divertido y entretenido.

  4. Milimar!

    Yoooo! Soy malisima en eso pero me encanta la diversion qe dar cazar huevitos! Soy de Venezuela y aqui no se celebra eso! pero al menos comparto de la tradicion en internet xDD!

  5. Maira

    El año pasado no participé, pero me encantaría hacerlo éste. 😀

    Así que levanto mi manito derecha y digo “yoyoyoyoyoyoyo”!!!

Leave a Reply

CommentLuv badge