Reseña: Trust in Me (Wait for You #1.5, J. Lynn)


Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Reseña: Trust in Me (Wait for You #1.5, J. Lynn)Título: Trust in Me
Autor(a): J. Lynn
Serie: Wait for You #1.5
Libros relacionados: Wait for You, Be with Me
Páginas: 352
Fecha de publicación: 22 de octubre, 2013
Editorial: Harper Collins, William Morrow
Género: Contemporáneo, New Adult, Romance
Formato: eBook
Mi calificación: three-stars
Goodreads Amazon Book Depository

Es Wait for You como nunca lo has visto. Trust in Me nos da el punto de vista de la historia bestseller del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca contra su vida—literalmente—finalmente conoce a la persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica decidida e intrigante.

Avery tiene secretos; secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe tiene por él. ¿Podrá su persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real a la clase de amor que dura para siempre?

Comencé a leer Trust in Me creyendo que era sólo una novela corta de Wait for You desde el punto de vista de Cam, así que oh sorpresa cuando vi el número de páginas.

Trust in Me es básicamente Wait for You. No hay otra manera de decirlo. No obtenemos nada nuevo sobre la historia ni de los personajes principales. Sí, claro, es genial saber lo qué Cam estaba pensando en ciertas escenas de Wait for You, conocer más a fondo sus sentimientos, etcétera. Pero me hubiera gustado ver más a Cam interactuar con su familia y amigos. En las escenas de Wait for You donde Avery menciona que Cam estaba visitando a su familia, en Trust in Me sólo fueron una minúscula parte de la historia de Cam.

Creo honestamente que la historia de Avery y Cam hubiese sido mejor si fuera contada sólo desde el punto de vista de Cam porque realmente me gustó más Trust in Me que Wait for You. O ese sentimiento se debe a que odié a Avery y amé a Cam. Who knows.

Lo que sí le resta puntos a la historia es lo repetitivo que fue. La mayoría de las conversaciones del primer libro forman parte de este y en ocasiones eso lo hizo algo aburrido de leer. Tal vez eso se debe a que leí Wait for You muy recientemente y no hubo tanto tiempo de diferencia entre las dos lecturas. Una de las pocas diferencias entre ambos libros es la escena final de Trust in Me ya que nos da algo así como la introducción al siguiente libro en la serie.

No creo que Trust in Me sea un mal libro o algo parecido, simplemente no creo que sea necesario de leer para continuar con el próximo libro en la serie, Be with Me ya que el 95% de Trust in Me es algo que ya leímos en Wait for You. Sin embargo, si son fans die-hard de la serie entonces el libro les va a gustar y las enamorará más de Cam :-).

Serie Wait for You

waitforyou bewithme

About J. Lynn

Jennifer Armentrout Pic

La autora USA Today Bestselling, Jennifer L. Armentrout, vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han oído sobre su estado no son verdad. Bueno, la mayoría. Cuando no se encuentra escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas sobre zombies, pretendiendo a escribir y pasando el tiempo con su esposo y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en autora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus deprimentes notas en matemáticas. Jennifer escribe YA Paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.


El Es Wait for You como nunca lo has visto de la sinopsis después de terminar el libro me dio risa porque, como les dije, para mí no hay mucha diferencia entre ambos libros 😛 Y ustedes, ¿lo han leído?

Siempre sonrían,

Annaiss

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 24/03/2014 por Annaiss en Reseña / 16 Comments

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

16 Responses to “Reseña: Trust in Me (Wait for You #1.5, J. Lynn)”

  1. Graciasa, Annaiss! Me sacaste la enorme duda de si necesitaba o no leer éste para leer Be with me. Es que, como te dije en la reseña de Wait for you, no sé si me gustó taaaaaanto como para leer todo de nuevo. En cambio, a una historia con otros personajes sí le tengo ganas 🙂
    Mel V. recently posted…Reseña: Maybe Someday – Colleen HooverMy Profile

  2. Sara Boquera

    Me gusto mas Trus in Me que Wait for You también, suelo tener una debilidad por los libros narrados por los protagonistas masculinos. Aunque también debo decir que Wait for You me encantó y no me quejaría nada de ningún de los dos libros.:)

    • AnnaissSMW

      ¡A mí también me gustan mucho los libros contados desde el POV de prota masculino! Y sí, en partes me gustó más Trust in Me que Wait for You 😀

  3. Yanina Barboza

    Hola.

    Todavía no lo leo, pero está en mis pendientes. Aunque si dices que es lo mismo que Wait for You, no va a estar en mi lista de prioridades,sin embargo en algún momento lo leeré porque me gusta mucho más el punto de vista de los hombres.

    🙂

  4. yo ame el libro me encanto conocer el punto de vista de cam!!! jennifer sigue sin decepcionarme y espero que no lo haga…

    PD esta hermoso el nuevo diseño del blog <3 😛

  5. Milimar!

    Awww aun no lo he leiido pero me gustaria saber los locos pensamientos de Cam 🙂 Y amar su punto de vista xD el es muy gracioso! :O Tenia dias q no visitaba x aqui y AMEEE el nuevo diseñoo me encanta! Lo unico qe no m gusta es el tipo de letra :/ prefiero la otra :DDD

  6. hadasa

    hola recien termine WFY, ame la historia. Más tarde leere TIM, quiero saber que pensaba cam. Jennifer siempre escribiendo de hombres perfectos, es imposible no enamorarse de ellos. Gracias por tu reseña, está muy buena y me enteré de Be with me. 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge