Reseña: Be with Me (Wait for You #2, J. Lynn)


Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia.
Reseña: Be with Me (Wait for You #2, J. Lynn)Título: Be with Me
Autor(a): J. Lynn
Serie: Wait for You #2
Libros relacionados: Wait for You, Trust in Me
Páginas: 387
Fecha de publicación: 4 de febrero, 2014
Editorial: Harper Collins, William Morrow
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Formato: eBook
Mi calificación: three-half-stars
Goodreads Amazon Book Depository

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.

Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…

Be with Me cuenta la historia de Teresa Hamilton, hermana de Cam (Wait for You). Todos los que hemos leído Wait for You ya sabemos por lo que pasó Teresa cuando tenía dieciséis años. Por lo que de cierta forma Be with Me se enfoca en el crecimiento de Teresa.

“Mi sueño se había hecho añicos, pero luego fue recreado, volviéndose en algo con más significado y cada vez más valioso.”

Teresa siempre ha querido ser bailarina. Nunca había pensado ser algo más que eso, sin embargo, su sueño se derrumba cuando se fractura su ALC; lo que todos sabemos es algo mortal para todo atleta. Ahora en lugar de la universidad de danza en Nueva York, Teresa se encuentra en en la universidad con Cam y sin ninguna idea sobre si podrá algún día regresar a danzar. Y como si eso fuera poco, también está Jase Winstead, el mejor amigo de su hermano y de quien ha estado enamorada desde que era una adolescente. También es el chico quien dejó de hablarle después que compartieron un espectacular beso hace más de un año.

“Sabes, intenté alejarme de ti. He tratado de ignorar lo que siento por ti, lo que no debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y ya no quiero pelear más. No quiero ignorarlo.”

Jase Winstead ha sufrido de una tragedia desde que tenía dieciséis años y lo ha mantenido en secreto (el cual no es “secreto” puesto que para mí fue obvio desde la primera página) de todos excepto de sus padres, familiares cercanos y de su mejor amigo, Cam. Cada una de sus ‘relaciones’ nunca pasan de un Wham bam thank you Ma’am , eso claro, hasta que conoce a Teresa. Teresa quien con un beso que compartieron lo hace desear y querer cosas que nunca creyó volvería a querer.

“No podemos ser amigos. No puedo ser tu amiga porque te quiero y tú me lastimaste.”

A comparación de Wait for You, en el cual no soporté a Avery, en Be with Me fue a Jase a quien quise estrangularlo más de una ocasión. Realmente me gustó más el personaje de Teresa y me molestó demasiado que Jase, de cierta manera, sólo jugara con sus sentimientos. Justo cuando Teresa creía que las cosas estaban bien entre ellos, resultaban que Jase tenía otras opiniones y nuevamente se alejaba de ella para después regresar a su lado. Pero saben, también comprendí el comportamiento de Jase y no pude evitar sentir compasión por él y desear que dejara su pasado atrás para que pudiera estar con Teresa.

Overall, aunque en algunas ocasiones me pareció algo con demasiado drama, realmente disfruté el libro y espero que el siguiente libro sea sobre Calla, amiga de Teresa, y del chico ex-militar, Brandon.

Libros anteriores

About J. Lynn

La autora USA Today Bestselling, Jennifer L. Armentrout, vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han oído sobre su estado no son verdad. Bueno, la mayoría. Cuando no se encuentra escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas sobre zombies, pretendiendo a escribir y pasando el tiempo con su esposo y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en autora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus deprimentes notas en matemáticas. Jennifer escribe YA Paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.



 

Siempre que termino de leer un libro de J. Lynn termino con ganas de…¡galletas y cupcakes! *babas* BTW, si alguien de ustedes ya ha leído los libros, ¿saben si hay/habrá un libro sobre la historia de Britt y Ollie?

Siempre sonrían,

 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 27/03/2014 por Annaiss en Reseña / 16 Comments

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

16 Responses to “Reseña: Be with Me (Wait for You #2, J. Lynn)”

  1. Ferliyze

    Este aún he leído, pero está en mi lista de espera, espero pronto empezarlo 🙂 … Ya después vuelvo a comentar la entrada :3

  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me encantó Wait for You y Trust in Me, de hecho Jennifer L.Armentrout es una de mis escritoras favoritas así que espero que me guste tanto como los otros libros de la saga.

    🙂

    • Sin importar lo cliché que a veces llegan a ser, o lo similar a otros libros, siempre disfruto de los libros de Jenn 😀 ¡Espero que te guste Be with Me!

  3. De esta serie sólo he leído Wait For You, que me gustó bastante. Pero me muero si de verdad hay un libro sobre Ollie ♥, es uno de mis personajes secundarios favoritos.

  4. Annabelle

    Senti exactamente lo mismo, Anna.. Queria asesinar a Jase!! Y aunque también comprendo todo lo que paso, era demasiado a veces u.u Y no tenia ninguna razon!

    Me muuueero por Calla y Brandon! Pero ojala no sea de esas chicas con la autoestima demasiado baja que tiende a ser agobiante! Durante Be With Me me quedé esperando más de ellos, pero supongo que la autora lo dejara todo para su propia historia !

    Ya te estoy visitando más por estos lares ♥

    • ¡Yo me quedé con unas ganas tremendas de saber más sobre Brandon! Aunque su aparición fue breve me dejó intrigada 😀 Y opino lo mismo sobre Calla, ¡ojalá y no lo sea!

  5. Me quedé en el libro de Wait For You desde el punto de vista de Cam… que justo ahorita no me acuerdo cómo se llama xD y la verdad es que esta señora tiene un no sé qué, que qué sé yo, que dices “Es más de lo mismo, ya no seguiré”…. ¡Y acabas leyendo todos sus libros! por lo cual yo creo leeré este, a ver qué tal está. Aunque extrañaré a la tortuga de Cam :’/ xD

    Besotes! 😀

    • ¡Exacto! Los libros de Jenn son adictivos; una vez que comienzas no paras hasta terminar lol ¡Espero que te guste Be with Me! Ay, sí, quiero que Raphael, la tortuga, aparezca—aunque sea un poquito—en los siguientes libros 😛

  6. Carla

    ¿Lo habéis leido en inglés? Es que ansío leerlo pero no lo encuentro en español. Si alguien, por casualidad, lo tiene traducido ¿me podéis avisar? Muchas gracias 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge