WoW: Nowhere But Here


Título: Nowhere But Here
Autor(a): Renée Carlino
Páginas: 320
Fecha de publicación: 5 de mayo, 2014
Editorial: Atria Books
Género: Adulto, Romance contemporáneo
Formato: eBook
Amazon GoodReads

Una reportera de Chicago en sus veinte años inesperadamente encuentra el amor en el Valle de Napa cuando es asignada a pasar una semana con un genio famoso y solitario.

Kate Corbin ha perdido su chispa. Desde el exterior, su vida parece estar encantada. Tiene un novio hermoso y de largo plazo y una carrera de periodismo en ciernes en un periódico popular de Chicago. Pero, en realidad, su relación no está yendo a ninguna parte y rápidamente está perdiendo la motivación por lo que una vez creyó era su trabajo ideal. Cuando su novio la deja sin preámbulos, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor.

Sin familia y pocos amigos, Kate confía con su jefe. Confiando en que la reportera hambrienta está enterrada en algún lugar muy dentro de ella, le da a Kate la oportunidad de reactivar su carrera. La misión: entrevistar al famoso R.J. Lawson, un genio millonario de la tecnología que desapareció hace años, pero que recientemente volvió a surgir como un viticultor en Napa Valley. La semana toma un giro inesperado, cuando Lawson se niega a divulgar información. Desesperada por encontrar una pista, Kate se vuelve hacia Jamie, quien le muestra el romance del vino—y agita su corazón dolorido. Pero su conexión con Lawson es ambigua y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate se queda a investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.


¡Me encanta la cubierta! Quedé enamorada de ella desde que se reveló la semana pasada. No sé, pero tiene ese sentimiento de póster para película ♥ Además, ya tengo mis guesses para la trama del libro…mmm…sólo queda esperar para leerlo para averiguar si mis suposiciones son correctas, huh.

Y ustedes, ¿qué están esperando para leer en miércoles?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 26/02/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 6 Comments

Etiquetas: , , , ,

6 Responses to “WoW: Nowhere But Here”

  1. Ferliyze

    Se ve tan tierna la portada *u*, la sinopsis muy buena … y si parece un póster para una película xD

Leave a Reply

CommentLuv badge