WoW: Bright Before Sunrise


Título: Bright Before Sunrise
Autor(a): Tiffany Schmidt
Páginas: 288
Fecha de publicación: 18 de febrero, 2014
Editorial: Walker Childrens
Género: Contemporáneo, Juvenil
Formato: eBook
Goodreads Amazon

Cuando Jonah se ve obligado a mudarse de Hamilton a Cross Pointe para el Segundo semestre de su último año escolar, “miserable” ni le hace justicia. Se siente como el perro del primer matrimonio de su madre y todo sobre su nueva vida—con un nuevo marido, nuevo hogar y nuevo bebé—es una actualización. La gente de Cross Pointe High School son pretenciosos y privilegiados—y lo peor de todo es Brighton Waterford, la encarnación de todas las cosas superficiales y populares. La novia de Jonah, Carly, es su último vínculo con lo que se siente real…hasta que ella rompe con él.

Para Brighton, cada día es un guante de demandas y expectativas. Desde que su padre murió, ella ha optado por  un método de afrontamiento: sonríe y pretende estar bien. Puede que haya mantenido unida a su familia, pero ella no tiene idea de cómo manejar lo que realmente siente. Hoy es el aniversario de la muerte de su padre y las grietas están comenzando a resurgir. Lo último que necesita es el nuevo chico diciéndole lo mucho que la detesta por ninguna razón que ella pueda entender. Brighton está decidida a cambiar su opinión, y cuando está atascados juntos por la noche, finalmente obtiene su oportunidad.

Jonah la odia las 3p.m., pero ¿cómo se sentirá a las 3a.m.?

Una noche puede cambiar la forma en que ves el mundo. Una noche puede cambiar cómo te ves a ti mismo.


¡Me encanta leer libros donde la trama ocurre en una sola noche! Además la cubierta me parece geniiiial 😀 En cuanto vi la cubierta y leí la sinopsis, pre-ordené el libro sin pensarlo dos veces. ¿Qué opinan sobre Bright Before Sunrise?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 12/02/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 7 Comments

Etiquetas: , ,

7 Responses to “WoW: Bright Before Sunrise”

  1. Hola Annaiss :D,
    A mi también me ha llamado mucho la atención con esa sinopsis y portada tan geniales, ains que ganas tengo de leerlo xD, ya quiero leer tú opinión.
    Saludos.

  2. Marifeer Garcia

    Sin duda parece atractivo! del odio al amor hay un paso, sí siempre sucede pero quiero ver como lo desarrollan aqui 😀

Leave a Reply

CommentLuv badge