Cubierta revelada: Sacrifice (Elemental #5, Brigid Kemmerer)


sacrificecover

Título: Sacrifice
Autor(a): Brigid Kemmerer
Serie: Elemental #5
Páginas: 432
Fecha de publicación: 30 de septiembre, 2014
Editorial: K-TeenKensington Teen
Género: FantasíaJuvenilParanormalRomance,Urban Fantasy
Formato: Tapa blanda

Goodreads Amazon Book Depository

Un mal paso y pueden perderlo todo. Por última vez.

Michael Merrick está acostumbrado a la presión.

Él es el único padre que sus tres hermanos han tenido por años. Su poder para controlar el elemento Tierra podría matar a alguien si no calcula bien. Ahora un Guía Elemental está tras su familia y Michael es todo lo que se interpone en el camino.

Su novia, Hannah, lo entiende. Ella tiene un hijo propio, y un trabajo como bombero que podría terminar con su vida sin previo aviso.

Pero hay personas que ya han tenido suficiente de la rebeldía de Michael y de “la mala suerte” de su familia. Antes de que se dé cuenta, los enemigos de Michael se han aliado con los enemigos de los Merrick y están armados para la guerra.

No están interesados en rendición. Pero Michael no es del tipo que usa la bandera blanca, de todos modos.

Habrá sangre en el suelo esta noche…

Orden de lectura

(incluyendo historias cortas)


About Brigid Kemmerer

Brigid Kemmerer nació en Omaha, Nebraska, aunque sus padres se mudaron rápidamente por todo Estados Unidos; desde el desierto de Albuquerque, Nuevo México, a la orilla del lago en Cleveland, Ohio, y varias paradas entre ellos, finalmente se instalaron cerca de Annapolis, Maryland. Brigid comenzó a escribir en la escuela secundaria, y su primera “novela” se trataba sobre cuatro hermanos vampiros que causaban alboroto en las afueras. Esos cuatro hermanos son los mismos chicos que ahora viven entre las páginas de The Elemental Series, por lo que a Brigid le gusta decir que ha tenido a cuatro adolescentes ocupando espacio en su cabeza durante los últimos diecisiete años.


I’m freaking out over here, guys! Había estado evitando leer la sinopsis pero, vamos, que tenía que ponerla en la cover reveal y ¡ahora no sé qué pensar! Algunos de ustedes saben que sigo la serie Elemental desde que comenzó a ser publicada porque me encanta su mezcla de paranormal y contemporáneo que tiene cada libro, ¡yestoynerviosaporqueSacrificeeselúltimolibro!  Además, ahora estoy leyendo Secret y mis feels por Adam y Nick ¡son divergentes y no pueden ser controlados! OK. Ya. ¿Ven? Les dije que estoy freaking out. Si gustan leer las reseñas que han sido publicadas en el blog, pueden hacerlo desde la página para la serie Elemental o haciendo clic aquí.

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 10/02/2014 por Annaiss en Cubierta revelada / 8 Comments

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 Responses to “Cubierta revelada: Sacrifice (Elemental #5, Brigid Kemmerer)”

  1. I’m fangirling here!!!!!

    No me importa que la imagen sea de stock y se haya usado antes. NO ME IMPORTA!!!! La amo y amo a Michael y yo quiero leer su historia AUNQUE SE LLAME SACRIFICE *evita pensar en eso*
    Estoy muriéndome, de vdd! Me encanta la serie y los hermanos… *suspiro*

    Saludos 🙂
    Kath S recently posted…Reseña: Cruel Beauty – Rosamund HodgeMy Profile

  2. Diiana

    Este chico se esta siendo el chico de moda de las
    portadas lo he visto en un montón…y no me quejo créanme
    porque el chico es muy guapo! xD 😉

Leave a Reply

CommentLuv badge