WoW: Staking His Claim (Line of Duty #5)


Título: Staking His Claim
Autor (a): Tessa Bailey
Serie: Line of Duty #5
Editorial: Entangled: Brazen
Páginas: 176 (eBook)
Género: Adulto, Contemporáneo
Fecha de publicación: 03 de febrero, 2014
Goodreads Amazon

Matt Donovan, francotirador del Departamento de Policía de Nueva York, está en el Infierno. En lugar de recoger a la hermana menor de su mejor amigo de la universidad para llevarla a casa, se encuentra atascado con su compañera de cuarto—una chica de cara fresca y rayos de sol con un cuerpo que hace llorar a los hombres. No hay manera de que se permita a sí mismo manchar a esa pequeña tentación, sin importar lo mucho que ella intente tentarlo, así que se resigna al viaje más largo—y duro—de su vida.

La atracción obvia de Matt le cae como anillo al dedo a la estudiante de postgrado Lucy Mason. Ella no tenía idea que el mejor amigo de su hermano fuera tan deliciosamente caliente. Sabiendo que él nunca le prestaría atención por ser la hermana de su amigo, le miente sobre su identidad y lo seduce. Pero Matt no es un torpe colegial. Sus deseos son profundos—y oscuros—y quiere enseñarle a Lucy lo perverso realmente significa.

Los apetitos exigentes de Matt sólo hacen que Lucy quiera más. Pero cuando su farsa es descubierta, él está furioso—aun cuando su hambre por ella se vuelve insaciable. Matt no puede confiar en nadie, mucho menos en él mismo. Y él sabe demasiado bien que la oscuridad siempre destruye la luz…


¿Les he dicho cuánto me gusta la serie Line of Duty? Me gusta tanto que estuvo entre las mejores lecturas del 2013 en la categoría Adulto ♥ Pero mi pregunta es, ¡¿dónde hay policías como los de Line of Duty?! ¿Dónde, dónde? *implorando*

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 29/01/2014 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 4 Comments

Etiquetas: , , ,

4 Responses to “WoW: Staking His Claim (Line of Duty #5)”

Leave a Reply

CommentLuv badge