VM: Beam Me Up


Hello!

¡Es viernes de VM aquí en SMW! Y hoy vengo con una canción que siempre que la escucho me da THE FEELS! Ya he dicho muchas veces lo mucho que me gusta P!nk, ¿verdad? Por lo que no debe de sorprenderles que el VM de esta semana sea otra más de sus canciones 😀 ¡Amo a esta mujer! Jahlkasklgklajswts♥ Una de mis canciones favoritas de The Truth About Love es Beam Me Up. Me parece una canción hermosa ♥.

[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=PFYm9LKsuUo”]

Just beam me up Give me a minute
I don’t know what I’d say in it
I’d probably just stare
happy just to be there
holding your face

¡Feliz fin de semana!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 31/01/2014 por Annaiss en Viernes musical / 5 Comments

Etiquetas: , ,

5 Responses to “VM: Beam Me Up”

  1. Liz

    Hola! la verdad es que no conocía tu blog, nunca había pasado antes, pero me gustó y mucho. Está todo bien organizado y lindo, adoré los colores jaja. En fin, la canción de Pink la estoy escuchando mientras te escribo y la verdad es que es bien linda, no la había escuchado. Te sigo desde ahora, sin dudas 😀 saludos!

Leave a Reply

CommentLuv badge